806 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019

Nosotros fuimos nuetra hija de 5 años.
El hotel es totalmente nuevo, la habitacion sin lujos pero muy confortable, tle nueva, aire acondicionado nuevo y moderno, tetera,cafetera con sus capsulas, kit-kat.. gran detalle.
El baño, buena ducha y buena presion y temperatura del agua.
Nosotros desayunamos y cenamos en el hotel.
Desayuno lighter, que si vas con niños, ellos desayunan gratis, cfae, tes, tostadas, croisant, zumos, frutas.. buen precio.
La cena nos sorprendio es tipo comida India, además pidiendo dos platos a 12 libras, la niña cenaba gratis un menu, pan de ajo, un plato principal (pizza, pasta,..) y postre,
La comunicacion del hotel con todo Londres muy sencilla, desde las dos estaciones de metro. Alagate y Alegate este. RECORDAR COMPRAR TARJETA OYSTER, para el metro, si la usas tres veces, el resto eviajes es gratuito (7 LIbras), tabien se puede usar para el river Bus ( 7 Libras con oyster).
Las comunicaciones desde el aeropuerto son muy buenas.
Si vienes sde Luton, paras en Baker street Station, alli mismo compras tarjeta OYSTER, y hay un metro que para el Algate este.
Si vienes de Stansted hay una parada en Liverpool Station, desde ahí 10 minutos andando al hotel.
Recordar si comprais tarjeta Oyster no la compreis en el Aeropuerto, si la compras en Londres, al finalde tu estancia el saldo y la tarjeta (Vale 5 Libras), te lo devuelven en cualquier maquina. hay en todas las estaciones de metro (tiene un circulo amarillo).
Resumiendo hotel moderno, calidad precio excelente, buena ubicacion, buena comida, nuevo en la city de Londres, cerca del edificio Walkie talkie, que se pude visitar (previa cita), y ver las vistas de Londres, piso 35.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Opinión escrita el 21 de enero de 2019

Hotel de reciente construcción. Muy bien situado junto estación metro Aldgate y a 5 min andando de Liverpool Station, desde donde se llega a toda la ciudad y punto de llegada/salida de Stansted Express. A 5 min andando de Tower Bridge. Hotel moderno y muy limpio. Personal muy agradable. Habitaciones cómodas y equipadas con lo necesario (no tienen armario, nevera ni amenities). Temperatura en Invierno muy agradable. Desayuno aceptable. Wifi gratuito 30 min. Relación calidad-precio: 8/10

Opinión escrita el 19 de enero de 2019

Hotel nuevo y muy limpio, las camas cómodisimas (mejor que en casa), la temperatura de la habitación y del agua del baño perfectas para relajarse después de un largo día de turismo, muy bien ubicado junto a Algate zona 1 y al lado de la Torre de Londres, y todo esto a buen precio que más se puede pedir. Volveremos!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia en Navidad y nos ha parecido un hotel excelente.Todo nuevo muy limpio y muy bien comunicado con el centro de Londres. La parada de Autobús en frente del hotel y el metro muy cerca.El personal del hotel muy agradable, si me hubiera gustado que hablaran español pero la comunicación fue buena.Sin duda repetiré.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018

Este hotel ha sido un acierto. Bien ubicado, limpio, con personal muy atento y amable (un saludo especial para Catalina).La habitación era correcta, aunque he echado de menos un armario.Calificación global muy positiva.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge