“Pésima opción en Londres ”
Opinión sobre Trebovir Hotel

Trebovir Hotel
Ocupa el puesto n.º834 de 1.063 hoteles en Londres
“Pésima opción en Londres ”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pésima opción en Londres. Este hotel tiene una buena ubicación en Londres al estar al lado de la estación de Earl's Court pero es lo único verdaderamente reseñable del hotel. Más que un hotel de 3* se trata de un bel and breakfast bastante básico. Las habitaciones son muy chiquitinas y les hace falta una remodelación y una limpieza (humedades, calefacciones que no funcionan, papel de pared arrancado, olor a humedad en las habitaciones de los sótanos). Es cierto que las habitaciones en Londres son muy pequeñas pero si están limpias este dato pasa a un segundo plano. Sin embargo, en el Trebovir debido al estado de las habitaciones no te olvidas. Los baños son muy pequeños también.

No es un hotel barato, y por el precio que se paga, existen muchas mejores opciones en Lonfres en cuanto a limpieza.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Oleiros, España
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Típico bed and breakfast muy cerca de Earl's Court. Ideal para asistir a eventos en la zona. También cerca del estadio del Chelsea y rodeado de pubs y lugares para comer algo. A cincuenta metros de la estación de metro de Earl's Court y un kilómetro de Hyde Park. No es nada espectacular pero se ve redecorado recientemente. Las habitaciones son pequeñas como en todos los de la zona. El desayuno es normalito y no preparan desayuno inglés. El personal es atento

Consejo sobre las habitaciones: Mejor evitar la planta de abajo. Es muy ruidosa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Mairena de Aljarafe, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Una estupenda ubicación, el metro casi en la esquina con lo cual te mueves muy facilmente.El barrio con mucho ambiente en la zona hay supermercados, tiendas y pubs donde tomar algo. El desayuno está bien. El personal muy correcto. La habitación quizá algo pequeña, lo peor el baño, son cabinas de plástico integradas dentro de la habitación y dentro de este, la ducha que es pequeñísima, casi que se te queda la cortina pegada cuando te duchas. El baño tiene secador.El precio está bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
BA
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es sin dudas la ubicacion en Earls Court, a media cuadra del metro (central y picadilli que te llevan a todos lados casi sin tenes que combinar). El barrio es seguro y dinámico, y siempre hay gente en la calle hasta tarde porque hay algunos barcitos que quedan sobre la avenida Earls Court. El hotel queda a media cuadra de la avenida que ya es super residencial, divina! El hotel es muy muy muy chiquito. Mínimo. Cuesta pasar las valijas grandes por los pasillos. Las habitaciones son obviamente muy reducidas. El baño es como el de un avión, solo que son ducha. Tiene pava para hacer café o te. Tiene aire acondicionado. me tocó una habitación que daba al frente por lo que tenía buena vista. Lo realmente malo es la cama. Se te clavan los resortes en la espalda!!!! El desayuno es super escaso y termina a las 9am (que para mi es muy temprano si esoty de vacaciones). La atencion es buena pero no me da mucha seguridad tener que dejar la llave en recepcion cuando me voy. Porque cuando llegas y pedis tu llave, no te preguntan el nombre, por lo que cualquiera podría entrar a tu habitación, y no hay caja de seguridad, por lo que tenía que meter todas las cosas de valor dentro de la valija y cerrala con llave (pero no era fácil porque la valija la tenía parado en un rinconcito porque de verdad no hay lugar). En general, la pasé bien porque yo estaba sola entonces me pude arreglar con el espacio, pero no me puedo imaginar qué hubieramos hecho si fueramos dos. Y la ubicacion y proximidad al metro fue muy conveniente, pero por el precio que cobran (nada barato) eligiría otro hotel la próxima vez en la misma zona.

Consejo sobre las habitaciones: A veces cuesta lo mismo una habitación para 1 persona con cama doble que cama individual!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un amigo y yo decidimos irnos de viaje a Londres y por tanto buscábamos un hotel no demasiado caro y que estuviese bien situado. Fuimos descartando y al final nos quedamos con este hotel. Hicimos la reserva. Al llegar al hotel nos dicen que la habitación reservada estaba en el -1. Al bajar en el ascensor se notaba una humedad tremenda ahí abajo, parecía un ecosistema totalmente distinto. Abrimos la puerta de la habitación y vemos que tiene el mismo tamaño que una celda de cárcel. El espacio entre la cama y la pared no llega ni al metro. Había ventana pero no se veía la calle al estar en el sótano, daba a unas escaleras en las que de vez en cuando veías que bajaba una chica para abrir un armario que había ahí puesto. Tuvimos que dormir los dos en una sola cama que en teoría es para dos personas, yo diriía que más bien una persona y media así que dormimos muy apretujados. Otro aspecto negativo fue el baño. En esto no exagero, TENÍA EL MISMO TAMAÑO QUE EL BAÑO DE UN AVIÓN!!! Nos quedamos alucinados, pensamos en decir que nos la cambiasen pero como quizá nos hacían pagar más preferimos no quedarnos con esa habitación ya que solo estaríamos ahí para dormir. Otro aspecto negativo es el llavero de la llave de la habitación, le zurras a alguien con eso y lo mandas al hospital. Era como una cuerda gruesa y algo de madera pegado que pesaba. Dicen que tienen wi-fi, pero por lo menos en el -1 no llegaba, si querías conectarte tenías que conectarte en plena recepción. Nos costó 500 libras entre los dos así que viendo lo malo que tiene me parece muy caro.
Como aspectos positivos diría lo siguiente. Está muy bien situado, la estación de metro está en la esquina, hay muchos restaurantes por la zona de pasta, mejicano o ya McDonalds o KFC si se quiere ir a lo barato. Además hay unos pocos pubs pero a las 00:00 ya están cerrados aun que ahí no es una novedad por lo que pudimos ver. Las habitaciones estaban limpias y no nos robaron nada y eso que a veces dejabamos monedas sueltas. Los de recepción muy educados así que por esa parte ningún problema. Pero valorando hay más negativas que positivas. En resumen, buscad otro hotel mejor. Yo desde luego que no vuelvo a ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos de no coger habitaciones del sótano.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Lord Kensington Hotel
4.0 de 5 burbujas 636 opiniones

¿Has estado en Trebovir Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trebovir Hotel

Establecimiento: Trebovir Hotel
Dirección: 18-20 Trebovir Road | Earls Court, Londres SW5 9NH, Inglaterra (Previamente Grand Hotel London)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º834 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trebovir Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Trebovir Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trebovir Hotel London
Hotel Trebovir Londres