821 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2009

Estuvimos alojados en este hotel durante 8 dias, y podemos decir que estuvimos muy a gusto, la habitacion no era muy grande pero era acogedora, y lo mas importante para nosotros que estaba bastante limpia, al igual que el baño. El personal era atento y agradable y siempre nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Nosotros estuvimos en la habitacion nº 408, que esta en la ultima planta y da hacia la C/Trebovir, pero no tenia muchas vistas ya que al ser en la ultima planta la ventana estaba un poco metida en el tejado, pero a nosotros no nos importo ya que llegabamos de noche y saliamos temprano, el baño era de los mas grandes de que dispone el hotel y estaba bastante bien, no tuvimos ningun problema en utilizarlo los dos a la vez. El metro esta muy cerca, a 2 minutos andando, tiene dos lineas, linea district y piccadilly, ambas lineas te dejan en los sitios mas turisticos de Londres en poco tiempo, tambien dispones de autobuses que paran cerca del hotel. El desayuno del hotel es bastante basico, para nosotros fue lo peor, en recepcion suele haber gente que habla español. Para resumir, los baños mas grandes estan en la ultima planta, si no quereis oir el metro (tampoco es un ruido excesivo), pedir habitacion que de a la C/Trebovir, buena situacion, buen precio para Londres, y sobre todo limpio y personal agradable. Nosotros repetiriamos. Acompaño varias fotos del hotel, y una foto de la Travelcard para entrar en algunas atracciones turisticas para los que se acojan a la oferta 2for1 asi veis como es, ya que la travelcard del metro no vale.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2009

Gracias a las buenas críticas que leí aquí escogimos este hotel para nuestro viaje a Londres y me alegro. No se puede pedir más a un hotel que está muy bien situado, con buen precio y que tiene una habitación con todo lo que puedes necesitar después de un día de turismo o de trabajo en la ciudad (cama cómoda, TV plana, té y café facilities, cuarto de baño muy reducido pero limpio y con secador de pelo, toallas y jabones nuevos todos los días, armario y mesitas con cajones, internet ADSL gratis y vistas bonitas, aunque sean las traseras, también está bien cuidado el patio con flores inclusive). Como dato extra, en la recepción, uno de los chicos habla español lo que puede ser un gran valor añadido para según qué viajeros.

Si le queremos añadir "peros" al hotel, es evidente que ni la habitación ni el baño pueden ser muy grandes en una ciudad cara como Londres y en un edificio antiguo y tan elegante como el del hotel (toda la calle es así), pero este edificio está renovado de hace pocos meses (cuidado: en el google no aparece el edificio actual renovado). Si lo que queremos es no oír el metro, mejor irnos a la montaña, porque es imposible tener buena comunicación de autobuses y metro y no escucharlos. Además, los buses no se oyen, porque pasan por la calle principal Earl's Court Road y el metro se oye muy poco, las ventanas cierran bien y el metro termina bastante pronto en comparación con otras ciudades (hacia las 00:00h cierra la estación de Earl's Court). En cuanto al desayuno, es suficiente aunque quizás mucha gente espera un buffet libre y aunque puedes pedir todo lo que tienen disponible, siempre permaneces sentado en tu mesa y ellos te sirven. Lo único que tú puedes coger libremente es el zumo de naranja natural.

Justamente, cuando estuvimos nos hicieron una encuesta para obtener ideas de mejora del desayuno, por supuesto dimos unas cuantas, aunque como ya he comentado, me pareció correcto para el precio. Además, dice mucho de la dirección el hotel el hecho de ver que se preocupan por hacer encuestas que, doy fe, toman en cuenta, pues al día siguiente de contestar nosotros las preguntas, tenían los croissants en el horno.

I will return! It was my first time in London and it will not be the last one, thanks also to the hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2009

La habitación cuadruple que nos dieron era pequeña, el sofá cama era muy incómodo se clavaban todos los muelles, se escuchaba el metro desde la habitación ya que daba a la estación del metro, las ventanas no se habrian por lo tanto la ventilación brillaba por su ausencia. El baño muy pequeño, tipo baño de los cruceros, había que pedir hasta el papel higiénico cuando se acababa porque no lo reponian, las toallas las justas para ducharse ni siquiera ponian toalla de lavabo.
En cuanto al desayuno, tostadas con mantequilla y mermelada, croisanes malísimos y de salado jamón cocido y queso en lonchas en fin...
Por supuesto si vuelvo a Londres allí no iré y no lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2009

He vuelto ayer de Londres del hotel Trebovir, hice la reserva viendo las buenas criticas de este hotel y no me he arrepentido, estuvimos en una habitacion cuadruple en el tercer piso, el sofa cama sí es un poco cochoneta pero las camas genial, la situacion es muy buena, justo detras de la entrada de metro de earls court,el desayuno normalito y el personal muy amable,volveria sin ningun problema

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2009

El hotel está recién reformado y por consiguiente resultan muy agradables las habitaciones y los baños, aunque sean pequeños ambos. Están bien decoradas y las camas son buenas. El hotel está muy bien situado, con dos líneas de metro que llevan a los sitios más importantes. El servicio es muy agradable. Una buena elección muy recomendable para presupuestos ajustados.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia