“Muy recomendable”
Opinión sobre Trebovir Hotel

Trebovir Hotel
Ocupa el puesto n.º733 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 13 enero 2011

Hotel muy bien situado a menos de 1 minuto de la Estacion de metro, así como tiendas supermercado, comida rápida como MacDonalls,subway, etc.
Habitaciones limpias y recién reformada. El desayuno consiste en varias tostadas recién hechas, croissant recién hecho también,queso, pavo, mermelada, café, zumo.
Destacar que en recepción trabaja una chica española muy amable llamada Raquel que te facilita mucho las cosas a los que no controlamos mucho el Ingles.
Todo estos comentarios tan buenos es comparando este hotel con la mayoría de los hoteles que nos podemos encontrar por Inglaterra por eso es MUY recomendable. Si lo comparamos con los hoteles de España seria un 3*** normalillo. El wifi en habitaciones altas no se pilla, pero tienes cable.

• Se alojó en diciembre de 2010

Opinión escrita 15 junio 2010

Somos una joven pareja Venezolana. En Londres estuvimos 3 dias de estadia y me parecio un hotel muy limpio, agradable a la vista, bien ubicado y de personal amigable. La habitación es bastante pequeña pero para ir solo a dormir y descansar esta muuy bien , tiene todo lo necesario.. El baño tambien es pequeño pero impecable ..!!.. El desayuno muyyy bueno y me encantaron sus croissant !!! Tal vez en una estadia mas larga canse la comida repetida pero hasta una semana no sufriras, ademas en Londres no hay mucha buena opcion, asi que es excelente la del hotel, lo cual permite que el dia te rinda mas.. Ubicacion excelente: A menos de cuadra y media del metro y tanto la zona como la cuadra especifica del hotel se siente muy segura.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2010

El hotel está muy bien situado, el metro está a la vuelta de la esquina y aunque se oye por la noche no te impide dormir. Está muy limpio, la cama de la habitación doble es grande (ocupa toda la habitación :P) y la ducha muy pequeña, pero suficiente. En recepción son atentos y te guardan el equipaje después del check-out. El desayuno no es muy variado, pero para estar pocos días está bien (tea, coffe, chocolate, croissants, jamón,queso, tostadas, yogur...). Volveríamos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2010

Era la segunda vez que viajaba a Londres. La ubicación muy buena, en la misma manzana de la estación de metro Earls Court. Barrio con bullicio, pero el hotel en una calle muy tranquila, llena de casa victorianas convertidas en hoteles como este.
Impecable la liimpieza. La habitación muy pequeña, pero con todo lo necesario. Tal como describen otras críticas, el cuarto de baño era como una caja de cerillas, pero tan bien distribuido que no salpicaba ni una gota fuera de la ducha. Y el desayuno, continental, servido en la mesa, por un personal muy educado y servicial. Consistía en cafe, zumo, tostadas (puedes repetir cuanto quieras), mermelada, mantequilla y queso con york. Y las camas comodísimas. Perfecta la calefacción. Repetiré probablemente cada vez que vaya a Londres.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2010

Al llegar al hotel nos dieron una habitación en el sótano, pero solicité otra en una planta más alta y sin problemas me cambiaron al tercer piso.
Habitación pequeña con cama de matrimonio y baño muy muy pequeño, pero todo superlimpio.
La gente del hotel muy amable (cuidaron de nuestras maletas después del check out, mientras seguiamos visitando la ciudad)
Lo mejor, la estación de metro de Earl´s Court está 1 minuto, justo detrás del hotel, pero el ruido de la estación no molesta tanto como para no dejar dormir,
Lo que más me gustó: limpieza de la habitación y la situación.
Lo que menos me gustó: el desayuno está ok, pero un poco más de variedad mejor, y aunque internet es gratis, la conexiónes por cable y no Wifi.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel Rushmore
London Town Hotel
N.° 564 de 1.081 en Londres

¿Has estado en Trebovir Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trebovir Hotel

Dirección: 18-20 Trebovir Road | Earls Court, Londres SW5 9NH, Inglaterra (Previamente Grand Hotel London)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º733 de 1.081 hoteles en Londres
Rango de precios: 75 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trebovir Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Trebovir Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trebovir Hotel London
Hotel Trebovir Londres