“Es un buen hotel, las habitaciones dobles son pequeñas”
Opinión sobre The Kensington

The Kensington
Ocupa el puesto n.º32 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 enero 2013

El personal de recepción atentísimos, en el comedor no tendrás problemas si hablas español, y se desviven por atender. Las cenas y desayunos buffet (cenas repetitivas y de escaso sabor, la macedonia es insipida) pero teniendo en cuenta la media de hoteles de Londres y el precio no está mal. Las habitaciones limpias y la situación del hotel es magnífica, el barrio está lleno de tiendas, pubs, la zona es elegante y bien situada a unos 10 minutos a pie de Harods.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Estimado/a Toonespinosa,

Gracias por elegir The Kensington Hotel durante su estancia en Londres. Es un gran honor para nosotros que sea nuestro huesped.

Gracias por sus amables palabras hacia nuestro equipo, nos encanta trabajar cada dia con la esperanza de crear grandes recuerdos durante su estancia con nosotros.
En referencia a sus comentarios a cerca de nuestros menus, nos gustaria disculparnos si en algun momento no cubrieron sus expectativas, nuestros chefs trabajan constantemente para mejorar la calidad de los mismos. Le garantizo que su comentario sera tomado en cuenta.
Por ultimo nos gustaria agradecerle sus comentarios y el tiempo empleado.
Nos encantaria recibirle de Nuevo durante su proxima estancia en Londres.

Un cordial saludo

Vincent O’Gorman
General Manager

Opinión escrita 10 mayo 2012

Un hotel excelente. Muy bien situado
Excelentes comunicaciones bus y tube. Recepcion excelente.Habla castellana. Es una muy buena sensacion cuando llegas. Elena, bugalesa, super amable. Habitaciones espaciosas y muy limpias. Jardin interior INCREIBLE
Desayuno completisimo

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Atencion, amenidades, ubicacion me encantp ea in hotel pequeno y limpip

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 14 abril 2011

En general buen servicio y atento.
Las habitaciones muy bien y la ubicación tambien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 noviembre 2009

Acabamos de volver de pasar 4 dias en el Kensington hotel y la verdad es que la estancia a sido muy agradable. La ubicación del hotel es excelente, en el barrio de Kensington que está lleno de restaurantes, y con línea directa de metro a Heathrow y al centro además de muy buena comunicación por autobus con cualquier zoan turística.
La habitación pese a ser pequeña era perfecta, totalmente reformada (todo el hotel está completamente nuevo), limpia y con un servicio excepcional, pasaban a la tarde para abrirte la cama y correr las cortinas!!!!
El personal es fantástico y te ayudan con cualquier dud que tengas.
En definitiva, un hotel fantástico para una escapada en Londres.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington

N.°20 de hoteles de negocios en Londres
N.°32 de hoteles de lujo en Londres
N.°33 de hoteles para familias en Londres
N.°50 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 203 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Kensington 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington
Kensington Hotel London