“Buena localización. Relación calidad-precio mejorable.”
Opinión sobre The Kensington Hotel

The Kensington Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 15 abril 2013

Hotel antiguo, pero bien cuidado. Estuvimos en una habitación doble de luxe que no valía lo que costaba. La oferta que aprovechamos incluía el desayuno buffet (magnífico) pero me tocó cada uno de los cinco días el tener que aclararle al maitre que tenía el desayuno incluido, lo cual resultó bastante desagradable. La localización, en South Kensington, me pareció estupenda, pero sólo volvería a alojar,e en este hotel si el precio fuera más acorde con lo que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Kensington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Estimado Sr. Nostremont,

Gracias por elegir el Hotel Kensington durante su ultima estancia en Londres, es un honor poder formar parte de su experiencia en esta magnifica ciudad, nos ha encantado saber que la localizacion del hotel fue de su agrado.

Con referencia a sus comentarios a cerca de nuestras habitaciones, nos gustaria disculparnos si en algun momento no cubrieron sus expectativas, quiza podriamos ofrecerle otra posibilidad en su proxima visita. Le garantizamos que todas nuestras habitaciones estan decoradas segun los mas altos estandares, siguiendo las ultimas tendencias en Boutique Hotels.

Asimismo, nos gustaria disculparnos si en algun momento se sintio incomodo durante sus desayunos a causa de alguna de nuestras preguntas. Nuestro equipo,extremadamente apasionado, trabaja constantemente para ofrecer un servicio de primera clase y todo comentario nos ayuda a mejorar.

Esperamos ser su hotel de preferencia si en un futuro decide regrasar a Londres, le garantizamos que nuestro equipo de reservas estara encantado de ofrecerle la mejor oferta acorde con sus necesidades.

Atentamente,

Vincent O’Gorman

Escribe una opiniónOpiniones (3.119)

Opinión escrita 8 enero 2013

Me quede tres dias en este hotel y me encanto. Los cuartos son muy comodos, el staff muy simpatico y la ubicación es ideal. A pocas cuadras de la estación de South Kensington y muy cerca a restaurantes, tiendas y cafes. Lo recomiendo a cualquiera que quiera visitar Londres y prefiera quedarse en una zona tranquila y bonita en vez del centro de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Kensington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Estimada Clemytina,

Gracias por su tiempo y sus comentarios.

Nos encanta saber que la situacion del hotel, llena de magnificos restaurantes y rodeada de las mejores tiendas de Londres fuera un gran beneficio para usted.
Muchas gracias por dirigir tan amables palabras hacia nuestro equipo, nos encanta hacer todo lo posible en cada ocasion para hacer que su estancia en Londres sea lo mas agradable posible. Despues de comentarselo al equipo le garantizo que estan muy agradecidos.

Gracias de nuevo, nos encantaria recibirla de Nuevo durante su proxima estancia en Londres.
Un cordial saludo

General Manager

Opinión escrita 6 enero 2013

El personal de recepción atentísimos, en el comedor no tendrás problemas si hablas español, y se desviven por atender. Las cenas y desayunos buffet (cenas repetitivas y de escaso sabor, la macedonia es insipida) pero teniendo en cuenta la media de hoteles de Londres y el precio no está mal. Las habitaciones limpias y la situación del hotel es magnífica, el barrio está lleno de tiendas, pubs, la zona es elegante y bien situada a unos 10 minutos a pie de Harods.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimado/a Toonespinosa,

Gracias por elegir The Kensington Hotel durante su estancia en Londres. Es un gran honor para nosotros que sea nuestro huesped.

Gracias por sus amables palabras hacia nuestro equipo, nos encanta trabajar cada dia con la esperanza de crear grandes recuerdos durante su estancia con nosotros.
En referencia a sus comentarios a cerca de nuestros menus, nos gustaria disculparnos si en algun momento no cubrieron sus expectativas, nuestros chefs trabajan constantemente para mejorar la calidad de los mismos. Le garantizo que su comentario sera tomado en cuenta.
Por ultimo nos gustaria agradecerle sus comentarios y el tiempo empleado.
Nos encantaria recibirle de Nuevo durante su proxima estancia en Londres.

Un cordial saludo

General Manager

Opinión escrita 10 mayo 2012

Un hotel excelente. Muy bien situado
Excelentes comunicaciones bus y tube. Recepcion excelente.Habla castellana. Es una muy buena sensacion cuando llegas. Elena, bugalesa, super amable. Habitaciones espaciosas y muy limpias. Jardin interior INCREIBLE
Desayuno completisimo

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Atencion, amenidades, ubicacion me encantp ea in hotel pequeno y limpip

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Ampersand Hotel

N.°20 de hoteles de negocios en Londres
N.°23 de hoteles para familias en Londres
N.°30 de hoteles de lujo en Londres
N.°50 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 203 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Kensington Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kensington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington
Kensington Hotel London