“Excelente Hotel en Londres.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Kensington

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Kensington a tu lista de perfiles guardados
The Kensington
5.0 de 5 Hotel   |   109 - 113 Queen's Gate, Londres SW7 5LR, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 1.059 hoteles en Londres
San Antonio, Chile
“Excelente Hotel en Londres.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

En Octubre del 2013,estuvimos en este genial hotel,la hospitalidad de su personal a pesar de no saber absolutamente nada de ingles,no me impidió sentirme como una Reina.Muy buena ubicación,amplias habitaciones y nunca olvidare los poemas y chocolates que dejaban en las almohada.Por supuesto que volveré a este pequeño Castillo Londinense.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes,tal como se muestra en su página Web.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estamos alojados en el hotel, la atención es excelente, la gente que trabaja aquí es muy amable. La habitación es MUY chica sin lugar para guardar nuestras cosas. No tienen rampa para subir el cochecito del bebe y hay que cargarlo por las escaleras, casi siempre hay alguien que nos ayuda pero no es muy cómodo.
Todo lo demás muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Un estupendo hotel con un servicio fantastico. He estado varias veces y siempre nos han atendido divinamente. La decoración es una mezcla entre clásico y moderno muy lograda. El edificio y la calle donde esta situado son tipicamente londinenses. Me encantan los salones y el bar. Hay habitaciones de diferentes tamanos, la suite es estupenda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hotel antiguo, pero bien cuidado. Estuvimos en una habitación doble de luxe que no valía lo que costaba. La oferta que aprovechamos incluía el desayuno buffet (magnífico) pero me tocó cada uno de los cinco días el tener que aclararle al maitre que tenía el desayuno incluido, lo cual resultó bastante desagradable. La localización, en South Kensington, me pareció estupenda, pero sólo volvería a alojar,e en este hotel si el precio fuera más acorde con lo que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Kensington, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado Sr. Nostremont,

Gracias por elegir el Hotel Kensington durante su ultima estancia en Londres, es un honor poder formar parte de su experiencia en esta magnifica ciudad, nos ha encantado saber que la localizacion del hotel fue de su agrado.

Con referencia a sus comentarios a cerca de nuestras habitaciones, nos gustaria disculparnos si en algun momento no cubrieron sus expectativas, quiza podriamos ofrecerle otra posibilidad en su proxima visita. Le garantizamos que todas nuestras habitaciones estan decoradas segun los mas altos estandares, siguiendo las ultimas tendencias en Boutique Hotels.

Asimismo, nos gustaria disculparnos si en algun momento se sintio incomodo durante sus desayunos a causa de alguna de nuestras preguntas. Nuestro equipo,extremadamente apasionado, trabaja constantemente para ofrecer un servicio de primera clase y todo comentario nos ayuda a mejorar.

Esperamos ser su hotel de preferencia si en un futuro decide regrasar a Londres, le garantizamos que nuestro equipo de reservas estara encantado de ofrecerle la mejor oferta acorde con sus necesidades.

Atentamente,

Vincent O’Gorman
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Me quede tres dias en este hotel y me encanto. Los cuartos son muy comodos, el staff muy simpatico y la ubicación es ideal. A pocas cuadras de la estación de South Kensington y muy cerca a restaurantes, tiendas y cafes. Lo recomiendo a cualquiera que quiera visitar Londres y prefiera quedarse en una zona tranquila y bonita en vez del centro de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Kensington, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimada Clemytina,

Gracias por su tiempo y sus comentarios.

Nos encanta saber que la situacion del hotel, llena de magnificos restaurantes y rodeada de las mejores tiendas de Londres fuera un gran beneficio para usted.
Muchas gracias por dirigir tan amables palabras hacia nuestro equipo, nos encanta hacer todo lo posible en cada ocasion para hacer que su estancia en Londres sea lo mas agradable posible. Despues de comentarselo al equipo le garantizo que estan muy agradecidos.

Gracias de nuevo, nos encantaria recibirla de Nuevo durante su proxima estancia en Londres.
Un cordial saludo

Vincent O’Gorman
General Manager
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Ampersand Hotel

N.°20 de hoteles de negocios en Londres
N.°33 de hoteles para familias en Londres
N.°35 de hoteles de lujo en Londres
N.°50 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Kensington 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington
Kensington Hotel London