“Magnífico”
Opinión sobre The Kensington Hotel

The Kensington Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 17 julio 2014

La semana pasada estuvimos mi mujer y yo en este magnífico hotel de Londres. Reservamos una habitación doble superior que, aunque sin ser muy espaciosa, reunió todas las comodidades (muchas) para pasar tres días excelentes. El Personal es muy amable y servicial. Excelente opción, a precio muy razonable, en una de las mejores zonas de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (3.079)

Opinión escrita 8 enero 2014

En Octubre del 2013,estuvimos en este genial hotel,la hospitalidad de su personal a pesar de no saber absolutamente nada de ingles,no me impidió sentirme como una Reina.Muy buena ubicación,amplias habitaciones y nunca olvidare los poemas y chocolates que dejaban en las almohada.Por supuesto que volveré a este pequeño Castillo Londinense.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes,tal como se muestra en su página Web.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

Estamos alojados en el hotel, la atención es excelente, la gente que trabaja aquí es muy amable. La habitación es MUY chica sin lugar para guardar nuestras cosas. No tienen rampa para subir el cochecito del bebe y hay que cargarlo por las escaleras, casi siempre hay alguien que nos ayuda pero no es muy cómodo.
Todo lo demás muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2013

Un estupendo hotel con un servicio fantastico. He estado varias veces y siempre nos han atendido divinamente. La decoración es una mezcla entre clásico y moderno muy lograda. El edificio y la calle donde esta situado son tipicamente londinenses. Me encantan los salones y el bar. Hay habitaciones de diferentes tamanos, la suite es estupenda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2013

Hotel antiguo, pero bien cuidado. Estuvimos en una habitación doble de luxe que no valía lo que costaba. La oferta que aprovechamos incluía el desayuno buffet (magnífico) pero me tocó cada uno de los cinco días el tener que aclararle al maitre que tenía el desayuno incluido, lo cual resultó bastante desagradable. La localización, en South Kensington, me pareció estupenda, pero sólo volvería a alojar,e en este hotel si el precio fuera más acorde con lo que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Mr-Vincent-OGorman, General Manager en The Kensington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Estimado Sr. Nostremont,

Gracias por elegir el Hotel Kensington durante su ultima estancia en Londres, es un honor poder formar parte de su experiencia en esta magnifica ciudad, nos ha encantado saber que la localizacion del hotel fue de su agrado.

Con referencia a sus comentarios a cerca de nuestras habitaciones, nos gustaria disculparnos si en algun momento no cubrieron sus expectativas, quiza podriamos ofrecerle otra posibilidad en su proxima visita. Le garantizamos que todas nuestras habitaciones estan decoradas segun los mas altos estandares, siguiendo las ultimas tendencias en Boutique Hotels.

Asimismo, nos gustaria disculparnos si en algun momento se sintio incomodo durante sus desayunos a causa de alguna de nuestras preguntas. Nuestro equipo,extremadamente apasionado, trabaja constantemente para ofrecer un servicio de primera clase y todo comentario nos ayuda a mejorar.

Esperamos ser su hotel de preferencia si en un futuro decide regrasar a Londres, le garantizamos que nuestro equipo de reservas estara encantado de ofrecerle la mejor oferta acorde con sus necesidades.

Atentamente,

Vincent O’Gorman

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington

N.°20 de hoteles de negocios en Londres
N.°23 de hoteles para familias en Londres
N.°30 de hoteles de lujo en Londres
N.°50 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 191 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Kensington Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kensington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kensington
Kensington Hotel London