“horrible”
Opinión sobre A To Z Hotel

A To Z Hotel
Ocupa el puesto n.º979 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 24 julio 2014

Estuvimos seis noches y ha sido la peor experiencia de mi vida en hoteles.

Al llegar, el empleado nos miró fatal cuado le dijimos que no éramos británicos, cuando él tampoco lo es y no habla bien inglés. Además no encontraba las cosas y tardamos muchismo en hacer el chek in, no tenía ni cambio.

Luego en la habitación, la limpieza brillaba por su ausencia, hacía un calor impresionante, los muebles y la colcha estaban rotos y la tel no se veía.

El cuarto de baño no estaba más limpio que la moqueta y tenía que lavarme el pelo con garrafas de agua porque dela ducha sólo salía un hilito de agua.

El grifo estalló al tercer día y empezó a salir agua por todas partes pero por donde tenía que salir.

Desde las ventanas se ven montones de colillas sin recoger el los polletes y no nos atrevimos ni a ir a desayunar porque nos dijeron que los platos estaban sucios.

Cuando regresábamos a dormir de noche, había dos o tres empleados tirados en la entrada viendo películas y bebiendo y ni nos saludaban al entrar.

Está muy lejos del metro y lo más cercano es el bus o el tren pero pertenecen a la zona tres y hay que pagar mucho más por viajar en él.

Consejo sobre las habitaciones: Sucias, viejas y mal cuidadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Hay nuevas opiniones acerca del A To Z Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 26 marzo 2013

Reservamos una habitación con dos camas y nos dieron habitaciones separadas diciendo que "estaban conectadas", si tener que cruzar medio pasillo es estar conectadas... No quisieron cambiarnos de habitación porque "estaba todo lleno" y "habían tenido problemas con las cañerías y movieron a gente de habitación"; pero cuando entraba gente a pedir habitaciones, si les ofrecían ese tipo de habitación.

Las habitaciones son tan pequeñas que como te tires una ventosidad, corres el riesgo de morir ahogado/a. La puerta no tiene pestillo y tampoco puedes poner la llave por dentro para sentirse mas o menos "a salvo". Y sobre el baño... he estado en aviones que superan esas dimensiones.

El recepcionista nos engañó en varias cosas y después decía "que el no había dicho eso". El dinero que se gasta en antiojeras se lo podría gastar en sinceridad.
No os fiéis de las fotos que tienen porque no se asemejan a la realidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Hotel lejos del centro de Londres, del hotel a la estación Saint Pancrass son mínimo 60 minutos. Hotel viejo, sucio y personal desagradable. Desayuno consiste en una taza de café y rebanadas de pan blanco tostadas con un poco de mermelada. La estación de tren Acton main line no da servicio el domingo, así que hay que desplazarse hasta el metro más cercano que se encuentra a 10 min en bus del hotel. Definintivamente a evitar. Bien dicen que lo barato sale caro!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2011

El peor hotel en el que he estado nunca. La limpieza es absolutamente deficiente. El rececpcionista y el resto de los empleados son absolutamente desagradables y maleducados. Nos trataron no precisamente de buena manera. Llegamos a las 13:00 y el recepcionista no estaba en su puesto de trabajo. Preguntamos por él en el restaurante de al lado (los mismos dueños) y nos dijeron (también de muy malas maneras) que no estaba allí y que probablemente no llegaría alli hasta las 5 o así .... Perdimos 4 horas de nuestras vidas en la puerta de recepción esperando al misterioso recepcionista .. Por último, el tipo del restaurante, con el que habíamos estado hablando en primer lugar, abrió la recepción y nos dio una habitación "provisional" para esperar. Fuimos para una semana y nos dijeron que nuestra reserva era sólo por dos días. Habían perdido nuestra reserva y no podían encontrarla por ninguna parte. Irónicamente me sugirió que estaba mintiendo acerca de la reserva.pero que co*o!!!??? Finalmente se enteró de nuestra reserva en un infierno de papeles y desorden (la recepción) Nuestra estancia también fue terrible. Siempre se olvidaban de dejar toallas limpias, nunca hacían la cama, la ducha no funcionaba correctamente, la alfombra contenía sustancias extrañas y pegajosas, y una larga lista de puntos negativos. Finalmente, me gustaría aconsejar a todo el mundo, después de esta experiencia: NO OS METÁIS EN ESTE AGUJERO. Lo sé ... Es barato, pero sin duda ... debería ser incluso más barato teniendo en cuenta las condiciones insalubres y surrealistas en la que está el hotel.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels
Ramada London Finchley
N.° 650 de 1.072 en Londres
Clapham / Battersea
FlexiStay Aparthotel Tooting London
FlexiStay Aparthotel Tooting Lon...
N.° 625 de 1.072 en Londres

¿Has estado en A To Z Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A To Z Hotel

Dirección: 150 Horn Lane, Londres W3 6PG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º979 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 32 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A To Z Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el A To Z Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a To z Hotel London
Hotel a To z Londres