Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible”
Opinión sobre A To Z Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
A To Z Hotel
Ocupa el puesto n.º981 de 1.068 hoteles en Londres
Los Angeles, Chile
Colaborador de nivel 3
22 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

No vayan, el desayuno es malo, la limpieza es mala, la ubicación es mala, la atención es mala, todo es malo. No importa el precio, paguen un poco más y quédense en otro hotel.
El desayuno son dos tostadas con mantequilla, las camas las estriaban pero si tenías las sábanas manchadas o arrugadas las dejaban así, el televisor estaba roto, queda lejos del metro, la recepción no siempre tiene personal y más encima atienden mal.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Belen C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

190 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    16
    40
    43
    83
Ver opiniones para
30
32
46
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcala De Henares, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos seis noches y ha sido la peor experiencia de mi vida en hoteles.

Al llegar, el empleado nos miró fatal cuado le dijimos que no éramos británicos, cuando él tampoco lo es y no habla bien inglés. Además no encontraba las cosas y tardamos muchismo en hacer el chek in, no tenía ni cambio.

Luego en la habitación, la limpieza brillaba por su ausencia, hacía un calor impresionante, los muebles y la colcha estaban rotos y la tel no se veía.

El cuarto de baño no estaba más limpio que la moqueta y tenía que lavarme el pelo con garrafas de agua porque dela ducha sólo salía un hilito de agua.

El grifo estalló al tercer día y empezó a salir agua por todas partes pero por donde tenía que salir.

Desde las ventanas se ven montones de colillas sin recoger el los polletes y no nos atrevimos ni a ir a desayunar porque nos dijeron que los platos estaban sucios.

Cuando regresábamos a dormir de noche, había dos o tres empleados tirados en la entrada viendo películas y bebiendo y ni nos saludaban al entrar.

Está muy lejos del metro y lo más cercano es el bus o el tren pero pertenecen a la zona tres y hay que pagar mucho más por viajar en él.

Consejo sobre las habitaciones: Sucias, viejas y mal cuidadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Útil?
1 Gracias, despaldasalmundo_5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Colaborador de nivel 4
17 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Reservamos una habitación con dos camas y nos dieron habitaciones separadas diciendo que "estaban conectadas", si tener que cruzar medio pasillo es estar conectadas... No quisieron cambiarnos de habitación porque "estaba todo lleno" y "habían tenido problemas con las cañerías y movieron a gente de habitación"; pero cuando entraba gente a pedir habitaciones, si les ofrecían ese tipo de habitación.

Las habitaciones son tan pequeñas que como te tires una ventosidad, corres el riesgo de morir ahogado/a. La puerta no tiene pestillo y tampoco puedes poner la llave por dentro para sentirse mas o menos "a salvo". Y sobre el baño... he estado en aviones que superan esas dimensiones.

El recepcionista nos engañó en varias cosas y después decía "que el no había dicho eso". El dinero que se gasta en antiojeras se lo podría gastar en sinceridad.
No os fiéis de las fotos que tienen porque no se asemejan a la realidad.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Januar91
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
1 opinión
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hotel lejos del centro de Londres, del hotel a la estación Saint Pancrass son mínimo 60 minutos. Hotel viejo, sucio y personal desagradable. Desayuno consiste en una taza de café y rebanadas de pan blanco tostadas con un poco de mermelada. La estación de tren Acton main line no da servicio el domingo, así que hay que desplazarse hasta el metro más cercano que se encuentra a 10 min en bus del hotel. Definintivamente a evitar. Bien dicen que lo barato sale caro!!!

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ale y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill
Bowden Court
Bowden Court
N.° 796 de 1.068 en Londres
69 opiniones
Venture Hostels
N.° 710 de 1.068 en Londres
137 opiniones
Southwark
LSE Bankside House
LSE Bankside House
N.° 523 de 1.068 en Londres
476 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ramada London Finchley
N.° 650 de 1.068 en Londres
457 opiniones
Viking Hotel
N.° 819 de 1.068 en Londres
656 opiniones
Cricklewood Lodge Hotel
N.° 633 de 1.068 en Londres
102 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en A To Z Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A To Z Hotel

Establecimiento: A To Z Hotel
Dirección: 150 Horn Lane, Londres W3 6PG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º981 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A To Z Hotel 2*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el A To Z Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
a To z Hotel London
Hotel a To z Londres

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil