“Pésima atención. Desorganización máxima y tomadura de pelo. Los tres en un mismo restaurante!!!”
Opinión sobre San Marco Ristorante

San Marco Ristorante
En el puesto nº 2.292 de 23.357 Restaurantes en Londres
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 octubre 2013

Despues de una intensa jornada turistica por londres, esta noche me acerque con mi familia a este restaurante (si se le puede llamar asi) con la intencion de cenar. Aparentemente no tenia mala pinta así es que mi mujer, mis dos niñas y mi hermana y cuñado pensamos que se trataría de una buena elección para cenar pronto y bien. El restaurante es minúsculo y las mesas muy pegadas unas a otras y como es pequeño pues estaba completo. Nos acercamos a la puerta y un caballero con pinta de ser el responsable, mitre o dueño, nos invita a que esperemos puesto que en escasos 5 minutos nos facilitaría una mesa. Accedemos y cual es nuestra sorpresa que sigue llegando gente para cenar y a todos les sigue diciendo que en 5 minutos dispondrán de una mesa. De buenas a primeras nos encontramos con la entrada del restaurante con 5 grupos de personas esperando por cenar todos con la idea de que cenaríamos en 5 minutos. Pasados 10 minutos, lo típico. La gente se empieza a impacientar intentando acercarse a la puerta lo máximo posible para que la mesa se le sea asignada lo más rápidamente posible.
Despues de una larga jornada, los niños, las bolsas de las compras del día, el dolor de pies y el cansancio general se une esta incómoda situación de tener que competir por una mesa, situación que es claramente creada por el propio restaurante y la persona responsable que es incapaz de organizar el flujo de personas que están esperando para cenar, ni de establecer una lista en la que basarse e ir llamando de manera ordenada.
Al poco tiempo, queda libre una mesa de 7 cuando nosotros eramos 6. Cuando nos disponiamos a entrar, cual es nuestra sorpresa y aunque no nos lo queríamos creer, esta persona invita a a otro grupo que habían llegado bastante más tarde que nosotros y resto de grupos que esperaban simplemente porque eran justo 7 personas!! Automáticamente, mi familia y otro grupo que esperaba en la puerta y que tambien deberia de haber entrado antes, nos miramos sorprendidos a la vez que miramos a este "buen hombre" pidiéndole explicaciones. La sorpresa todavía es mayor cuando su actitud es, en vez de comedida, es una mezcla de graciosillo y chulesca. La respuesta por parte de mi familia y este otro grupo es premiar tamaño despropósito con la retirada automática no sin antes desearle irónicamente buena suerte y no sin antes recibir por su parte una respuesta de nuevo chulesca e inapropiada cuando se trabaja delante de clientes.

Ahora, estoy pensando un poco antes de irme a dormir que ha podido provocar tamaña ineficiencia y desproposito y solo se me ocurren 3 cosas:
- En este restaurante no les gusta los niños
- En este restaurante no les gustan los españoles
- En este restaurante no tienen ni idea de atender al cliente ni siquiera antes de que realmente se sienta uno a cenar.

Me inclino por la tercera, la verdad, porque me niego a aceptar las dos primeras. He viajado bastante hasta ahora y espero seguir haciéndolo pero nunca me he encontrado algo así. Y aunque no quiero darle más importancia de la que la tiene (no deja de ser una pizzeria y no un restaurante de lujo) la situación me ha parecido tan surrealista que he querido plasmar aquí no para que la gente no vaya sino para que no se vuelva a repetir y que esta persona cambie su actitud...

Al final, todo acabo bien y todos comentamos que ese percance nos había permitido finalmente cenar mucho mejor de lo que lo hubiéramos hecho en esa pizzería. Al final, no muy lejos de alli, descubrimos otro restaurante italiano de nombre creo recordar que Bizzarro donde con una excelente atención disfrutamos de unas excelentes pizzas y pastas...

Opinión escrita 15 junio 2013

Este minúsculo local es de los más agradable. Los camareros son muy profesionales y atentos, destilan calor latino. Nos atendió un fantástico profesional de nacionalidad portuguesa, atento, profesional, de un trato cálido pero sin pasarse; un tipo que si yo tuviera un restaurante le contrataba seguro. Como decía es un local pequeñito, se aprovecha al máximo el espacio, una mesa junto a otra, se pueden mezclar las conversaciones de las distintas mesas pero sin estridencias, es algo como muy familiar aunque no conozcas para nada a los comensales de tu lado, pero esta gente imprimen un ambiente familiar que se transmite a la clientela. De los platos qué decir: ...... se me hace la boca agua de recordar el entrecot de cerdo pasadito pero sin exceso, con su guarnición de verduras, hecho a su punto justo, sin sangre ni quemado ..... ¿Y los espaguetis a la Boloñesa?, simplemente deliciosos. El pan ... buenísimo. Entre los camareros un "buen rollo" que se agradece, buenas caras, sonrisas, más de uno debería tomar nota, si el trabajador trabaja a gusto, el resultado y lo que percibe el comensal es algo maravilloso. Sólo puedo felicitarles, agradecerles el trato y los deliciosos alimentos que nos sirvieron y el trato amable sin conocernos de nada. Símplemente ¡fantástico!

Opinión escrita 20 junio 2012

Pues la verdad.....muy bien!!! Cenamos pasta y pizzas muy buenas. Relación calidad / precio buena. Y para salir de la comida londinense....muy buena opción!!!
Camareros muy amables... y como nos toco un italiano...se puso a hablar en español con nosotros y la verdad es que va muy bien cuando no dominas el ingles.

Opinión escrita 20 marzo 2012

Pizzeria rápida y comida rica. Los camareros latinos: portugueses, italianos, españoles. Buena gente. No pidais postre ni chupitos, que son muy caros. Pedir Jarra de agua en lugar de botella de agua..aún mas barato.

Opinión escrita 10 noviembre 2011

Quede enamorada de las pastas! con la coccion justa!
Recomiendo la salsa de 4 quesos.
Algo muy importante, hablan español.