“Buen restaurante”

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Las hamburguesas fantasticas , de las mejores que he comido , fuimos dos veces y la primera pedi tallarines pesto y la verdad los hacen con nata , para mi con aceite estan mejor , la segunda vez pedi hamburguesa y es fantastica , el servicio muy atento .

Visitado el enero de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Master caro”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Siendo fans absolutos de Gordon Ramsay, especialmente por sus apariciones en el concurso Masterchef USA, nos hacía ilusión comer en uno de sus restaurantes de Londres. Elegimos el grill por que nos pareció que sería el más "natural". Muy buen situado en Grosvenor Square, donde está la embajada americana en Londres, el local decepciona un poco. Mesas muy juntas, pequeñas y sin mantel. Carta sencilla, donde la estrella es la carne. Muy buen servicio y una carne muy buena aunque teniendo en cuenta que todo lo demás va aparte (salsas y guarniciones), la verdad es que el resultado es caro para lo que comes. Una pequeña decepción.

• Visitado el noviembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Desmerecidamente Ostentoso”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Maze-grill. Tardaron mas en explicarnos las excelencias de la carne, que nosotros en comerla y tampoco era para tanto. La salsa bearnesa parecía de bote y las patatas fritas eran congeladas (y costaban 4,5 libras la ración). Decepcionante.

Visitado el julio de 2013
Naucalpan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Muy buena ubicación, decoración y ambiente muy agradables, pedimos el menú de degustación que fue magnífico, muy tardado entre plato y plato, muy caro. La delicadeza de los sabores es realmente excelente.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Grill savoy de Gordom”
Opinión escrita el 21 abril 2013

Muy poca luz , nos teníamos q alumbrar con el móvil para ver la carta, de segundo pedimos entrecot y no lleva a ninguna guarnición ,ni decoracion si querías patatas había q pagarlas a parte , y en fin tanto q aconseja a diferentes restaurantes,y el primero q se tendría q aplicar críticas es el ,la verdad q para lo q comimos caro y nada del otro mundo

• Visitado el marzo de 2013