“Justo lo que esperábamos”
Opinión sobre MStay Hotel 43

MStay Hotel 43
Ocupa el puesto n.º99 de 567 hostales y pensiones en Londres
Opinión escrita 31 marzo 2012

Acabamos de llegar de allí. Nuestra experiencia a sido muy buena, teniendo en cuenta que los hoteles en Londres son caros y las habitaciones pequeñas lo que buscábamos era buena relación calidad precio, que fuera limpio y que estuviera bien situado. Y la verdad que cumplió las expectativas. Las habitaciones muy limpias, todos los días te hacían la cama, cada dos días cambio de sabanas y toallas limpias cada día. El desayuno normalito, huevos duros, tostadas, jamón y queso, croissants y café. Los zumos son de botella y el café un poco aguado pero la verdad para ir incluido no esta mal. Nos alojamos en los estudios que están a dos puertas en el numero 39, dentro de un armario estaba la mini cocina que no vino mal para hacernos algún vaso de leche por la noche y tal. La habitación pequeñita pero suficiente, un mini armario plancha, y televisor de pantalla plana y wifi(que ademas iba bastante rapido, incluso hicimos llamadas con skipe) La parada de metro esta a escasos dos minutos y además tiene buena comunicación con todo el centro. Así que en general por el precio muy contentos. Si volvemos a Londres volveremos seguro a este hotel aunque aviso a los españoles de que aquí eso es mas hostal que hotel, pero en Londres no se puede pedir mas!!

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 30 marzo 2012

El hotel esta en una localizacion excelente pero las habitaciones son muy justas, tanto en espacio como en equipamiento, television solo con canales locales no satelite, desayuno muy escaso, y limpieza de las mismas muy justa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 12 marzo 2012

Que nadie espere un hotel de 5 estrellas porque no lo es pero tampoco pretende serlo.
Es una mezcla de hotel y B&B con un servicio serio y algo insulso pero correcto, sin ninguna mala cara o contestación como había entendido por otros comentarios.
La habitación era pequeña pero suficiente, y bastante limpia, ninguna queja.
Si es verdad que nos intentaron poner en otra habitación sin vistas a la calle (a un patio interior) pero en cuanto insistí un poco que me buscaran una a la calle, me la cambiaron.

Con todo esto, habiendo revisado todos los alojamientos de Londres por este precio y con esta ubicación, volvería a repetir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2011

Reservamos una habitación especial con cuna para el bebe, nos dieron una pequeña y vaya si era especial, era un agujero con un palomar al lado (no pudimos dormir) para entrar al baño teniamos que saltar por encima de la cuna, para poner la cuna tuvieron que quitar una mesita, la sillita de la niña en la bañera... MIERDA
Como protestamos nos dijeron que no nos cobraban la cuna MENTIRA cuando volvimos a casa nos la habian cobrado, les escribí, me dijeron que lo reenbolsarían y que lo sentian mucho MENTIRA aún estoy esperando la devolucion.
P.D. no fueron capaces ni de dar una aspirina para el dolor de cabeza después de no pegar ojo en toda la noche. Las chicas del este que hacían el servicio de habitaciones muy bien, pero las oriundas de allí y el hombre de la recepción... mejor no sigo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2009

El hotel está bien situado y las habitaciones están bien, equipadas de IKEA, pero bastante limpio y cuidado, pero, OJO, cobran por adelantado y el trato deja mucho que desear. Pretend´´ian que pagáramos sin ver el hotel y sin saber cómo estaba.Cuando hicimos la reserva, no nos advirtieron que había que pagar por adelantado y a partir de ahí, nos trataron fatal. Cada vez que se dirigían a nosotros, de malas maneras, era para preguntarnos cúando íbamos a pagar, a pesar de tener nuestra tarjeta de crédito como garantía. Asquerosa la forma de hablarnos. Gente tremendamente desconfiada.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill

Información adicional sobre el MStay Hotel 43

Dirección: 43 Queensborough Terrace, Londres W2 3SY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º99 de 567 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios: 74 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MStay Hotel 43 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el MStay Hotel 43 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 43 London
Hotel 43 Londres