Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está a la altura de las circunstancias. El café es malo. Retacean y demoran”
Opinión sobre Neptune

Neptune
Reserva una mesa
2
mar., 23/7
20:00
En el puesto nº 5.701 de 28.204 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 15 US$ - 44 US$
Barrio: Bloomsbury
Información detallada del restaurante
Barrio: Bloomsbury
Opinión escrita 20 de enero de 2019

Comienzo destacando la amabilidad y excelente predisposición de los empleados en Neptune y aclaro: lo que me genera disconformidad es la política de desayuno del hotel, que no tiene nada que ver con el personal que son los que dan la cara.
Estuve cinco noches alojada en el hotel. En el primer desayuno, me explicaron que podía elegir uno de los platos "a la carta", café o té, y jugo. El café estaba lavado o era de baja calidad. Pedí unos Huevos Benedictinos y pregunté si había tostadas con manteca y mermelada y al rato me las trajo. La mermelada viene por defecto de frutilla, no preguntan si uno quiere otro sabor. Luego pregunté si había yogurt y dijo que sí, entonces le pregunté cómo era el sistema, dado que a la vista no había ningún elemento para servirse uno mismo. La respuesta fue: usted pide y se lo traemos.
Al día siguiente pedí desayuno inglés, para mi gusto a los huevos revueltos les faltaba cocción, y me pareció exagerada la cantidad de comida en un mismo plato: tres salchichas, tres fetas de panceta, etc. Ver tanta grasa me revolvió el estómago y terminé pidiendo nuevamente tostadas.
Al tercer día volví a pedir Huevos Benedictinos, tostadas y yogurt, y me dijeron que las tostadas y el yogurt iban con cargo. Terminé hablando con el Gerente, que muy amablemente me explicó que el cargo es de unas 5 Libras por cada extra ¡aunque los precios no figuran en el menú! pero pueden ser flexibles y traer tostadas y no cobrarlas, que en caso de que hubiera cargos por los días anteriores quedaban sin efecto.
Yo no espero flexibilidad, lo que deberían ofrecer es claridad desde el primer día.
He estado en hoteles de categoría similiar o inferior, y aparte del plato a la carta, traen tostadas y los elementos básicos de un desayuno continental. Acá el sistema es confuso.
Por eso en el último desayuno le expresé al Gerente que conviene no contratar el desayuno y pedir el Continental de la carta que ofrecen en la habitación. Me dijo que si quería Desayuno Continental tendría que haber pedido lo que en la carta de Neptune se llama "Counter Breakfast". Nada más que agregar, aparte de las imágenes que describen las notables diferencias entre el Counter Breakfast y el Continental Breakfast

Fecha de la visita: enero de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Gracias, ChelseaKensington
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JonathanNeptune, Manager en Neptune, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2019
Traducir con Google

Hello ChelseaKensington and thank you for your feedback

I am sorry to hear of your breakfast experience at Neptune, we originally adopted the serving method as a way to combat food waste but we have now developed a new clearer menu in which our guests can choose from

we look forward to welcoming you back to Neptune soon to try it out

Jonathan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (73)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 74 opiniones

Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, carta muy variada, impecable, personal de primer nivel especialmente un reconocimiento por su gran servicio y atención del gerente Sam Jewel, somos de Mexico y cada ves que venga a Londres sin duda volveré aquí!
Increíble experiencia

Fecha de la visita: octubre de 2018
Gracias, NashFS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

Fecha de la visita: junio de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: junio de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 3 semanas

Fecha de la visita: junio de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Neptune también vieron

Londres, Inglaterra
Londres, Inglaterra
 
Londres, Inglaterra
 

¿Has estado en Neptune? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil