“exelente”
Opinión sobre London Steakhouse Co.

London Steakhouse Co.
En el puesto nº 1.095 de 25.272 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 30 US$ - 79 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Spitalfields
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Nunca imagine el sabor y la calidad de carnes inglesas. En especial aquí con un sabor muy bueno ...distinto a las argentinas, mas un muy buen sabor.

Escribe una opiniónOpiniones (11.429)

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si eres amante de las carnes, este restaurant es un lugar apropiado para ir a cenar. Puedes degustar desde unas exquisitas costillas a la barbecu hasta un delicioso filet miñon o un limitó, todo acompañado de un buen vino tinto o porque no de una cerveza Inglesa. La atención es muy especial, el lugar súper cómodo y tranquilo. Os lo recomiendo. Ahhh y para los que gustan degustar de un choricito aquí hay de calidad

Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visite hace tres dias y todo estuvo esquisito las carnes los vinos y todo. Buena variacion en la carte y muy facil de llegar sobre todo porque esta en una zona muy concurrida. Muchas gracias definitivamente volvere otra vez

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sacamos las entradas x internet y no tuvimos que hacer colas. Una vez dentro cogimos una audioguia y..menos mal porque no nos habriamos enterado de nada. Salvo por las joyas...no recomiendo entrar habiendo tantas otras cosas que ver en londres. Si vas pocos dias te puedes ahorrar entrar. Con ver por fuera y el puente de londres al lado tienes suficiente. Las joyas ademas vas sobre una cinta que te va llevando y en un plis estas fuera.

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este lugar para almorzar porque nos parecio agradable, la verdad supero nuestras espectativas, la atencion exelente y la comida superior.