“No volveria”
Opinión sobre ABC Hyde Park Hotel

ABC Hyde Park Hotel
Ocupa el puesto n.º700 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Habitaciones muy pequeñas. Pedimos una habitacion con dos camas individuales y cuando llegamos nos dijeron que no tenian. El wi fi es muy pobre. La atencion del personal tambien deja mucho que desear. Si bien es una buena y muy linda ubicacion, no lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 mayo 2013

No puedo decir nada bueno de este hotel,tuvimos una mala experiencia y veo necesario compartirlo con los viajeros. Dejamos las llaves dentro de la habitación (sin darnos cuenta)y al llegar después de estar todo el día visitando Londres nos encontramos con una situación muy muy desagradable,el recepcionista me dijo que pagase la estancia y una vez pagada me dijo que la llave no la tenían le dijimos que se quedó dentro con las prisas y su respuesta fue que ese no era su problema que sólo tenían esa por qué la otra se las llevó el antiguo uesped(cosa que no es normal por qué de haberlo sabido le hubiera exigido otra habitación)y nos dijo que el error era mío y que no podíamos abrirla habitación ,le intentaba hablar y me decía que no entendía con la ayuda del traductor le empeze a decir que no podía dejarnos en la calle y el decía que no había otra solución o esa o partir la puerta y que la pagase yo ,ya me empezó a entrar una angustia ami y a mi novia xq nos veíamos en la calle sin saber dnd ir o en las escaleras del hotel el comportamiento del recepcionista fue de prepotencia y pasotismo absoluto nos negó la hoja de reclamaciones, al final le dije que forzará la cerradura después de 2 horas de espera desesperados q yo la pagaba . Al día siguiente llame a booking para que lo solucionase y lo pudo solucionar pero el muy HP dijo que íbamos borrachos,cuando no bebemos ni mi novia ni yo .la verdad que no le deseo esas dos horas a nadie ver a tu pareja llorando sin saber que hacer es una impotencia,por esto que esta explicado brevemente no le deseo a nadie que pase x este mal trago que fastidia unas vacaciones ahh y por cierto el desayuno va incluido cn hormiguitas que tendréis quue matar si no os las queréis comer

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 19 junio 2012

El hotel esta bien si estas buscando un lugar economico, lo mejor que tiene es su ubicacion, esta a 3 cuadras de la estacion de Paddington donde se encuentra el metro y el tren (desde heathrow el tren te deja directo ahi) y tambien hay varios bares cerca.
El mayor problema del hotel es el tamaño de la habitacion, nosotros eramos 2 con 2 valijas y no entrabamos! y ni hablar del baño.... me tenia que bañar mitad adentro y mitad afuera de la ducha, era muy chico!
El desayuno esta bien, la gente es amable y la limpieza en correcta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

Buena situacion, buena relacion calidad-precio. Las habitaciones estan bien pero no son muy grandes.Son limpias y no tienen moqueta. Tienen calefaccion y secador y la nuestra era con ducha. Cporrecto. El desayuno tipo buffet no estaba nada mal para ser ingles. Solo habia 5 mesas pero sino, la puedes compartir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2009

Hemos pasado dos noches en este hotel en una pequeña escapada a Londres. El hotel está muy bien situado, a solo dos minutos de la estación de Paddington, el trato del personal es agradable y la limpieza aceptable. El problema está en el tamaño de las habitaciones y los baños, en la nuestra (Habitación 8) era dificil estar dos personas junto con el equipaje, en el baño imposible. Se echan de menos más espacio, enchufe en el baño para la afeitadora. A pesar de eso la zona, el precio y la limpieza lo hacen bueno para estar dos noches, teniendo en cuenta que apenas ibamos a dormir.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Darlington Hyde Park

Dirección: 121 Sussex Gardens | Paddington, Londres W2 2RU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º700 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 65 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ABC Hyde Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ABC Hyde Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abc Hyde Park Londres
Londres Abc Hyde Park Hotel