Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ascot Hyde Park Hotel
Hoteles cercanos
455 US$
330 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
256 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
K+K Hotel George(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
267 US$
255 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
198 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel 41(Londres)
1.417 US$
1.278 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
237 US$
229 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
The Arch London(Londres)
412 US$
318 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Park Plaza London Riverbank(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
174 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
The Tower(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
132 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
483 US$
447 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (721)
Filtrar opiniones
721 resultados
Puntuación de viajeros
8
59
132
109
413
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
8
59
132
109
413
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
33 - 38 de 721 opiniones
Opinión escrita 5 enero 2012

Empezaré por decir que el precio de las habitaciones de este Hotel es muy diferente según en que web y en que fecha lo reserves. En nuestro caso pagamos 40 libras por noche por habitación doble con baño privado y derecho a desayuno. Este fue el precio más barato y lo conseguimos a través de la web del mismo hotel, la misma habitación en las mismas fechas se vendía casi por el triple en algunos buscadores. Un hotel en paddington que vende habitaciones a ese precio esta claro que no es de 3 estrellas por mucho que lo ponga en su web y nosotros eramos conscientes de ello, con lo que la estancia ha estado a la altura de ese precio. Entiendo que quien pague el triple se lleve una decepción con el hotel, pero no fue nuestro caso. Según nuestra experiencia podemos aportar que:
-la ubicación es excelente, a 2 minutos a pie del metro de paddington y de la estación de tren donde para el heatrow express, así como de varias líneas de autobús que te llevan a los puntos céntricos y turísticos.
-recepción 24 horas, personal correcto(no tenían pintas raras ni nada) pero sin servilismos . Se puede pagar con tarjeta sin comisión. La entrada y los pasillos no están nada cuidados, hay materiales de obras que están haciendo en el edificio por todas partes y cierto olor a pintura de las obras. Hay ascensor, es lento, pero funcionó todos los días.
-la habitación estaba bastante limpia, camas aceptables, sábanas y toallas muy limpias a diario.Muebles viejos y estropeados pero había tele (con pocos canales), secador de pelo y hervidor de agua para hacer café y te con sus tazas.La calefacción funcionaba perfectamente. El baño es de tamaño normal, estaba muy limpio, dejan jaboncitos y gel. El agua caliente iba muy bien todo el día pero había alguna mancha de humedad y la cisterna no iba muy bien. Son más ruidosas las habitaciones que dan a la calle principal y en las de la planta baja se escucha un poco el metro, en cualquier caso, nada demasiado incomodo.
-el desayuno entra en el precio, es muy básico pero sirve para un apaño. Hay te, cafe, zumo de caja, tostadas normales e integrales con mantequilla y diferentes mermeladas, huevos duros y queso. La estancia en la que dan de desayunar es un poco atípica, ya que es un bar que está en el sótano. No obstante cerca hay un montón de sitios en lo que se puede desayunar barato si se quiere.
Con todo esto, puedo decir que a ese precio es probable que vuelva a este Hotel, especialmente porque me encantó la zona y allí más barato no lo hay.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, sonia v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 agosto 2011

El hotel tiene una ubicación excelente, no es demasiado caro para el sitio donde se encuentra, tiene recepción 24h. El servicio del hotel es magnífico, el personal es muy agradable, las camareras del bar son muy simpáticas, el desayuno no es demasiado especial pero pasar unos días no está nada mal (café, té, leche, cereales, tostadas, mantequilla, mermelada y queso). Las habitaciones son muy antiguas, pero es un hotel para descansar mientras que no estás visitando la ciudad con lo cual, no se le puede pedir más, la habitación no estaba mal, yo me alojé en una triple y era amplia con buenas vistas a la calle principal, estaba muy limpia, el único inconveniente es que se notaba que era muy vieja, pero estaba totalmente limpia, las toallas las cambiaban a diario, y las sábanas se notaban que estaban recién cambiadas cuando llegué, en la calle había mucho movimiento, con lo cual si quieres salir sin coger metro lo puedes hacer por allí, es cierto que desde la habitación también se oye el ambiente, pero cuando cierras la ventana se puede dormir con tranquilidad. Yo llegué bastante tarde sobre las 11 de la noche y no tuve ningún inconveniente en alojarme allí, la verdad es que iba con bastante miedo de lo que me podía encontrar por los comentarios leídos, pero no me encontré con nada de lo que pude leer con anterioridad, tan solo en la antigüedad del hotel, por lo demás el hotel lo recomiendo al 100%

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Maria Teresa O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 mayo 2011

Por donde comenzar?. El "hotel" no tiene absolutamente nada que ver con las fotos publicitarias retocadas en Photoshop que se publicitan en la web. Terrible hotel, con pesimo servicio, los baños parecen sacados de la pelicula transpointing, el desayuno es una vergüenza con todo sucio. Desayunamos ahi el primer dia y despues elegimos pagarlo en otro sitio. De haber tenido disponibilidad en algun otro sitio no hubiera dudado de cambiarme para eliminarlo de mi memoria. Durante dos dias no tuvimos agua caliente y fue imposible ducharse. Hice el reclamo y su respuesta fue siempre insatisfactoria. Son unos estafadores con todas las letras. Me traje el folleto publicitario de gusto para comparar con las fotos reales de un hotel que se cae a pedazos.
Si se alojan en este hotel es porque han sido envaucados al igual que yo. Espero esta critica les sirva para evitar al ASCOT a toda costa.
Sin contar que cuando llegamos el encargado nos envió a un edificio contiguo a 7mo piso sin ascensor a una cocina que le habian ubicado una cama, un horror. Luego de reclamar, pudiendo hablar mejor inlges que el encargado me cambiaron al mismo edificio del hotel, que al menos poseia un ascensor del año 40 que era un adecuado transporte para el equipaje.
Ambaucadores. En el edificio contiguo metian a todo aquel que no pudiera reclamar ya que no manejaba el idioma. Vergonzoso.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mauroarq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 octubre 2010

Muy chapuzas. La imagen en TripAdvisor debe ser muy vieja, el ascensor es una trampa de muerte, las escaleras son demasiado estrechas y serpenteantes, las habitaciones están mugrientas. El inodoro necesita una limpiada. Los azulejos estaban rotos, el grifo no funciona, la parte inferior de la tetera se está despegando, necesita ser sustituida.
Tuve que esperar 2 días para conseguir un reemplazo, y sólo cuando insistí en que no iba a dejar la recepción sin ello. Por desgracia habíamos hecho la reservación en línea así que si no proseguíamos con la estancia seríamos sancionados 1 día de estancia, lo que no es exactamente barato. Las camas están desgastadas, puedo sentir los resortes en mi espalda, huelen a rancio también.

Gracias, travellingdoctor48
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 8 septiembre 2010

El hotel muy sucio,el personal de recepcion maleducado y desagradable (excepto dos de ellos),el desayuno escaso y mejorable de calidad. La única ventaja es su situacion por la proximidad a la estacion de metro. Las fotos de internet no se corresponden para nada con la realidad, tal cual fuesen de otro hotel

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ana31_05
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones