“sucio, no! lo siguiente!!!!”
Opinión sobre Ascot Hyde Park Hotel

Ascot Hyde Park Hotel
Ocupa el puesto n.º999 de 1.067 hoteles en Londres
Lleida, España
“sucio, no! lo siguiente!!!!”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

había estado en este hotel hace 10 años y por entonces era muy correcto. Mi sorpresa fue al llegar y ver lo que ví! estaba todo espectacularmente sucio!!!!!!!! nos hicieron pagar por adelantado, claro! cuando llegamos a la habitación, después de sortear unos pasillos llenos de mugre, cual fue nuestra sorpresa, que estaba por hacer! casi vomito! baje a reclamar y sin la más mínima disculpa, me dieron otra llave de otra habitación: a cual peor! el problema era que habíamos pagado antes de subir...., me planté en recepción y les dije (mentira) que debido a la suciedad acumulada, me estaba entrando una alergia al polvo y a los acaros y no podía respirar.... hice un poco de teatro...., si no llega a ser por ese falso "sainete", me coge una urticaria de verdad! nos largamos y fuimos a la calle de atrás donde encontramos "el Europa House Hotel", regentado por un matrimonio gallego que nos trataron divinamente y nos ofrecieron un correcto servicio y con el desayuno incluido, por cierto: delicioso!!!

Consejo sobre las habitaciones: simplemente: no vayáis!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Tailandés primero
barcelona
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel mas "cutre" que he visitado en Europa. Suciedad para aburrir y el personal antipático e incompetente. Les pregunté por una dirección y me enviaron a la otra punta de Londres... Viajé sola pero en la cama tenía compañía de criaturas minúsculas. El colchón de lana podía caminar solo. Alguien "despachó" su borrachera en el ascensor y después de tres días me marché y aún estaba allí. Si como yo buscáis un hotelito sencillo pero limpio en el centro, no es este. Si no hubiese pagado por adelantado me hubiese ido inmediatamenta a cualquiera de los muchos hoteles de la zona. SEGUID BUSCANDO !!

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior tiene goteras.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un timo para familias. Tuvimos un problema con el incendio de una habitación, y solo nos atendieron los bomberos.
La atención en el hotel es nula.
Si no te pasa nada, y te da un poco lo mismo todo, te puede servir para dormir, está limpio.
Por lo menos el suelo no es de moqueta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel tiene una foto en la página Web que ha debido de pasar por el photo shop! La entrada es como la de la Posada del Peine! Es muy antiguo, las habitaciones son muy pequeñas, el baño cutre, los grifos estropeados, el ascensor minúsculo ( es sólo para 3 personas), muy lento, y se estropeó el primer día sin que lo hubiesen arreglado cuando nos fuimos, por lo que había que subir y bajar las maletas,los niños, y una sillita de bebé por una escalera estrecha y empinada. Nuestra habitación daba a la calle y era muy ruidosa, ya que no tiene ningún tipo de aislamiento. Para remate el encargado de Recepción es muy antipático .El desayuno es lamentable, y está en el sótano. Si alguien cree que el precio, relativamente barato, lo justifica todo, luego que no se llame a engaño!

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo que esté en la parte de atrás, sino no podrá dormir
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Porto
Opinión escrita el 1 abril 2013

Estube en este Asco de Hotel /Creo que es de ai que viene el nombre) porque es verdaderamente sucio.La realidad de lo que es no aparece en las imajes que ponen en internet. La habitacion es sucia,los vasos son sucios las cosas donde se callenta el agua son asquerosamente sucias.Ya estuve en muchos sitios pero como este nunca. Malo funcionamento y falta de limpieza son sin duda las principales caracteristicas.Me arrepiento porque antes de reservar, por poco mas me quedava en un Hilton e yo para ahorrar esto no me habia parecido mal. Quando llegue me han dado ganas de llorar,no recomindo de verdad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tudor Court Hotel

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º999 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 151 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ascot Hyde Park Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ascot Hyde Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ascot Hyde Park Hotel Hotel London
Hotel Ascot Hyde Park Londres