“lo peor de lo peor”
Opinión sobre Ascot Hyde Park Hotel

Ascot Hyde Park Hotel
Ocupa el puesto n.º1.008 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 30 octubre 2013

En primer lugar cuando llegamos al hotel no había calefacción en nuestra habitación, al día siguiente después de reclamar una mata varias veces, a la tercera vez nos respondieron que no tenían y que usáramos las toallas para taparnos. (También remarcar que dicha habitación estaba sin pintar y con parches para tapar los cables de los enchufes).
Al tercer día de estar en el hotel nos cambiaron de habitación sin notificarnos nada, moviendo nuestros objetos personales ellos mismos cosa que considero no es legal, solo por el motivo de que esa habitación tenia mas camas y la necesitaban, nos habían cambiado a una más pequeña la cual el baño estaba sin reformar.
Es en dicha habitación donde tuvimos los mayores problemas, cuando entramos la bañera estaba llena de aguas residuales. Automáticamente lo comunique en recepción y me dijeron que si que me creían que ya les había pasado después de insistir conseguí que subieran a comprobarlo y la única respuesta que recibí fue que lo sentían mucho pero que no podían hacer nada que al respecto y que al día siguiente tendríamos una habitación para ducharnos y asearnos cosa que no paso. Ni siquiera tuvieron el detalle de venir a limpiarlo. Pero lo peor fue que a las 06:00 de la madrugada empezaron a salir aguas residuales por el baño y la bañera con lo que tuvimos que cerrar la puerta y poner toallas para que nos diera tiempo de coger nuestras pertenencias y salir de la habitación.
Cuando llegamos a recepción se limpiaron las manos literalmente y que no podían hacer nada nos tuvimos que ir sin dormir y sin lavarnos y ellos en todo momento como si fuera lo más normal. Ni siquiera el director hizo nada para arreglar la situación.
Tampoco nos dieron ninguna hoja de reclamación que ellos ya estudian al caso y se pondrán en contacto conmigo cosa que tampoco han hecho.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 16 octubre 2013

Todo lo malo que te puedas imaginar. Pagamos mucho para una habitacion cutrísima, sucia, con pelos en las sabanas y con el baño sin funcionar (A penas caia agua y la que aia era helada o ardiendo) por no hablar del olor. La atencion del manager deja mucho que desear. Nos timaron. Nos cobraron 30 libras de mas por noche. Para que nos devolvieran el dinero tuvimos que dejar el hotel a los dos dias porque sino no lo iban a hacer y encima el que nos timo no lo reconocia (obviamente) El desayuno malo y si llegas mas tarde no tienes ni taza ni cubiertos donde desayunar. Soy una persona que le da igual un poco igual donde alojarse cuando vas a hacer turismo todo el dia pero es que este sitio es lo peor. Hay por menos precio cosas del estilo pero limpias y con un trato bastante mejor. No merece la pena ahorrarse algo en alojamiento por venir a este sitio. Cuando nos fuimos aunque tuvimos que buscar algo nuevo, a pesar del estres nos quitamos un peso de encima

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2013

había estado en este hotel hace 10 años y por entonces era muy correcto. Mi sorpresa fue al llegar y ver lo que ví! estaba todo espectacularmente sucio!!!!!!!! nos hicieron pagar por adelantado, claro! cuando llegamos a la habitación, después de sortear unos pasillos llenos de mugre, cual fue nuestra sorpresa, que estaba por hacer! casi vomito! baje a reclamar y sin la más mínima disculpa, me dieron otra llave de otra habitación: a cual peor! el problema era que habíamos pagado antes de subir...., me planté en recepción y les dije (mentira) que debido a la suciedad acumulada, me estaba entrando una alergia al polvo y a los acaros y no podía respirar.... hice un poco de teatro...., si no llega a ser por ese falso "sainete", me coge una urticaria de verdad! nos largamos y fuimos a la calle de atrás donde encontramos "el Europa House Hotel", regentado por un matrimonio gallego que nos trataron divinamente y nos ofrecieron un correcto servicio y con el desayuno incluido, por cierto: delicioso!!!

Consejo sobre las habitaciones: simplemente: no vayáis!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

El hotel mas "cutre" que he visitado en Europa. Suciedad para aburrir y el personal antipático e incompetente. Les pregunté por una dirección y me enviaron a la otra punta de Londres... Viajé sola pero en la cama tenía compañía de criaturas minúsculas. El colchón de lana podía caminar solo. Alguien "despachó" su borrachera en el ascensor y después de tres días me marché y aún estaba allí. Si como yo buscáis un hotelito sencillo pero limpio en el centro, no es este. Si no hubiese pagado por adelantado me hubiese ido inmediatamenta a cualquiera de los muchos hoteles de la zona. SEGUID BUSCANDO !!

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior tiene goteras.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 agosto 2013

Es un timo para familias. Tuvimos un problema con el incendio de una habitación, y solo nos atendieron los bomberos.
La atención en el hotel es nula.
Si no te pasa nada, y te da un poco lo mismo todo, te puede servir para dormir, está limpio.
Por lo menos el suelo no es de moqueta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Royal Eagle Hotel

Dirección: 11 Craven Road, Londres W2 3BP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1.008 de 1.081 hoteles en Londres
Rango de precios: 49 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ascot Hyde Park Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ascot Hyde Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ascot Hyde Park Hotel Hotel London
Hotel Ascot Hyde Park Londres