“NOS ENGAÑÓ DESDE EL PRINCIPIO”
Opinión sobre Goodwood Hotel

Goodwood Hotel
Ocupa el puesto n.º427 de 557 hostales y pensiones en Londres
Móstoles, Madrid, Spain
“NOS ENGAÑÓ DESDE EL PRINCIPIO”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Que nadie lo reserve aunque sea barato,nos engañaron!!!
1) De los 2 días que teníamos reservados, el primero no teníamos televisión en la habitación y tuvimos que reclamársela porque sino, ya no hubiera cumplido las condiciones con las que reservamos. Pero no nos la puso hasta el día siguiente.
2) El día 23 de Sept 2012 que dejábamos la habitación intentó echarnos a las 10 de la mañana. Cuando claramente en las condiciones dice que se puede de de 10 a 12 de la mañana.
3) El baño de nuestra planta no funcionaba (adjunto foto)y todos debíamos bajar a la 1ª planta a un baño pequeñísimo y muy viejo.
4) El baño y Shower que estaba a su lado, a las pocas horas de llegar, le colocó un cartelito diciendo que estaba también fuera de servicio (adjunto foto) y es TOTALMENTE FALSO ya que entramos abriéndolo con una moneda y abrimos grifos, ducha y tiramos de la cadena y todo funcionaba correctamente.
5) Lo peor de todo es que nos cobró 5 Libras por dejarle las maletas después de la hora de salida del hotel y se enfadó porque le pedimos una factura o comprobante de ese pago, así como la lista de precios donde se mostraba que dejar allí el equipaje costaba esas 5 libras.
No pusimos allí una reclamación porque cuando eres turista y no conoces el idioma, se aprovechan y hacen lo que quieren.
Pero es un robo y no es legal que haga un cobro de un servicio (dejar el equipaje) y no mostrarte una lista de precios donde lo refleje. Había muchas maletas, así que los engañados y timados fuimos y hemos sido bastantes. Por eso escribo contándolo, para que no sean más y para que tenga un merecido este tipo que no merece llevar un establecimiento de alojamiento de vacaciones y que siga ganando dinero. Te hace cabrear y sentirte idiota!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Avonmore Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º427 de 557 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 157 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Goodwood Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Goodwood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goodwood Londres