“Muy buena ubicación.”

Club Quarters Hotel, Trafalgar Square
Ocupa el puesto n.º187 de 1.088 hoteles en Londres
“Muy buena ubicación.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Un lindo hotel, con una muy buena atención y limpieza.La habitación contaba con una kitchinette muy completa, Ideal para tomar el desayuno y salir a recorrer la ciudad.En los pasillos contaba con dispensers de agua y hielo.La ubicación es excelente, muy cerca de Trafalgar square, y de muchas atracciones más. Sin duda volvería a este hotel!

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 agosto 2014

- Hotel muy céntrico, al lado de todo. Ubicación de 10.
- Atención al cliente fantástica. La recepcionista, Susana (que además es española), fue muy atenta, muy amable y profesional. Por la noche tuvimos un problema con el aire acondicionado, llamamos a recepción y nos enviaron un chico español (no recordamos el nombre, algo y con bigote) que enseguida nos arregló el problema, pues en menos de 5 minutos estuvo todo solucionado. Atención recibida: 10.
- Limpieza: correcta. La habitación estaba limpia pero el baño tenía oxido en algunos lados y en una pared había un moco, que sinceramente nos dio un poco de asco. No reponían amenidades. Simplemente hacían la cama y cambiaban las toallas. Tuvimos que pedir papel de wc 2 días seguidos y que nos repusiesen gel de cuerpo. Limpieza le doy un 6.
- Tamaño: habitación correcto tamaño. Baño: muy pequeño, además es con cortina. En la fotografías parecía de mayor tamaño. Creo que lo peor fue el baño, pues no concordaba con las fotos.
- La planta donde nos alojamos olía a basura. Al parecer había unos tubos en nuestra planta que conectaban con las basuras de abajo.
- Ofrecían, de cortesía y completamente gratuito, agua fresca purificada en cada planta, además de hielo. Eso estuvo genial, todo un detalle a tener en cuenta.

Fuimos 4 personas, la habitación de mis suegros daba a patio de manzana (vistas muy feas), pero disponían de microondas y minibar. A nosotros nos dieron una habitación con vistas a la calle, pero no disponía ni de minibar ni de microondas.

En definitiva:
+ la ubicación magnífica, al igual que el trato de Susana y del chico español que por la noche nos arregló enseguida la avería con el a/a.
- la limpieza podría mejorar. Baño enano, ducha también pequeña, en fotos parece mucho mayor y más renovado.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois españoles tendréis una atención muy familiar con Susana, la recepcionista. La ubicación es m...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Sin duda lo mejor del hotel el personal de recepcion , mencion especial a los chicos españoles especialmente la srta SUSANA, eficiente, encantadora, simpatica y superamable. Por lo demas el hotel es como la mayoria de hoteles de Londres,bastante gris y sin colorido. Caro para las instalaciones que ofrece pero en una ubicacion perfecta para visitar lo esencial de la ciudad a pie. Lo de la cama supletoria es de risa, Cambienla por favor!!!!! Lo dicho, resaltar el fabuloso trato de SUSANA.

Valencia, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buen hotel y muy bien situado, a un paso de Trafalgar Square y cerca para ir andando a zonas como el Big ben o el Bukingham Palace.
Habitaciones con microondas y frigorifico, lo cual estaba muy bien para hacerse algo de comer, si no en la zona hay muchos establecimientos donde comer, cenar y desayunar.
El personal muy amable, sobretodo Carlos, que nos ayudo mucho en nuestra estancia.

Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel tiene una ubicación excepcional. Puedes visitar todo lo imprescindible andando pero, si no te apetece, tienes en la puerta la estación de metro y un montón de líneas de bus.
Las habitaciones son pequeñas pero cuidadas, agradables y muy limpias. Disponen de microondas y de frigorífico. En el pasillo hay un dispensador de agua fresca.
El trato con el personal fue muy agradable y tengo que destacar muy , muy especialmente, a Susana; nos ayudó con el check in y nos solucionó los problemas que teníamos con la tarjeta de crédito. Fue más que amable; nos hizo sentir muy bien acogidos, consiguió que nos despreocupásemos del problema y lo solucionó; Un verdadero encanto. Sin duda, volveré a este hotel cuando viaje a Londres. ¡Muchas gracias, Susana!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster
N.° 350 de 1.088 en Londres

¿Has estado en Club Quarters Hotel, Trafalgar Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Quarters Hotel, Trafalgar Square

Establecimiento: Club Quarters Hotel, Trafalgar Square
Dirección: 8 Northumberland Avenue | Northumberland House, Londres WC2N 5BY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles de lujo en Londres
N.°161 de hoteles de negocios en Londres
N.°165 de hoteles románticos en Londres
N.°169 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Quarters Hotel, Trafalgar Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters Hotel, Trafalgar Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Quarters At Trafalgar Square Hotel London