“Excelente ubicación, apartamentos nuevos”

Presidential Apartments Kensington
Ocupa el puesto n.º67 de 861 alojamientos especiales en Londres
sevilla
“Excelente ubicación, apartamentos nuevos”
Opinión escrita el 8 agosto 2011

He estado en este hotel 5 noches en el mes de julio. Habíamos reservado una habitación para 4 personas. La habitación era amplia luminosa limpia y bien equipada. Tenía una cama doble amplia y un sofá cama que aunque no era muy grande era cómodo. El baño estaba muy bien y la cocina integrada muy completa, nevera freezer lavavajillas etc.
Televisor de pantalla plana grande. Café y te en la habitación y un plato de fruta al llegar.
Wifi gratis y muy bueno.
La recepción no era muy buena supongo que al tratarse de apartamentos no dan un muy buen servicio de recepción, las pocas dudas que planteamos no nos las pudieron o quisieron resolver, son amables, pero nada mas. Uno de los días queríamos sacar entradas para ver un recital y les preguntamos lo miraron en internet de no muy buena gana y nos dijeron que ya para el día que queríamos no habían tickets.conseguimos el teléfono de el teatro llamamos y conseguimos las entradas.
Lo que mas me gusto de este hotel es que te dan la opción de dejar tu equipaje, nosotros nos íbamos de londres a Egipto y después hacíamos a la vuelta noche en Londres, teníamos mucho equipaje y grande parte de el por la diferencia de clima no íbamos a usar en Egipto y pagando 10 libras al día pudimos dejar dos maletas hasa nuestro regreso lo que nos resolvió el tema de ir cargando con equipaje demás y el problema con los vuelos low cost y los kilos de mas.
Eso si cuando volvimos, habíamos dejado 2 maletas y dos paragüas pero los paragüas nunca aparecieron!
La ultima noche nos dieron una habitación un poco mas grande y con el dormitorio principal aparte pero de similares características que la anterior.
Esta solo a unos pasos de la estación de metro earl's court que comunica con todo Londres y enfrente la parada de autobús. Un fuller en la esquina donde se desayuna bastante bien y económico. ( el desayuno del hotel cuesta 7 libras por persona y no esta mal pero si no lo tienes incluido ya en el precio tienes que avisar que lo vas a querer 24 horas antes) en la esquina también tienes un simple food ( supermercado) que esta muy bien y con precios asequibles, el barrio es tranquilo pero cerca de todo, hyde park, notting hill, chelsea.
No es un hotel barato pero es muy confortable y bien situado volvería sin duda.

• Se alojó en julio de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 26 enero 2011

Compartí habitación en el Presidential apartments de Earls Court con otras dos personas durante una semana y la verdad es que fue una estancia bastante cómoda. La habitación estaba limpia, los muebles eran nuevos, la cocina moderna y cómoda con los utensilios imprescindibles para cocinar. La única desventaja fue que nos dieron una habitación en el piso de abajo y no había ascensor aunque en Londres todos o casi todos los hoteles son así, llenos de escaleras incómodas y estrechas pero moquetadas. La zona era inmejorable, no en el mismo centro de Londres pero a un tiro de metro. Además el entorno era agradable y con tiendas, restaurantes, cafeterías... El precio que nos hicieron fue bastante módico comparado con lo que suelen cobrar en Londres. No puedo asegurar que no se hayan encarecido desde entonces pero nosotros tuvimos esa suerte.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Olivos , Buenos Aires
Opinión escrita el 12 junio 2010

Apartamento muy limpio y moderno con todos los servicios , lavavajillas, lavarropas, freezer, muy buena vajilla, excelente carta de room service, etc etc....
A metros de la estacion Earls Court en una zona muy tranquila, con un pequeño centro comercial en el que encontras lo que busques
Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Collingham Serviced Apartments

Información adicional sobre el Presidential Apartments Kensington

Establecimiento: Presidential Apartments Kensington
Dirección: 6-12 Barkston Gardens | Kensington, Londres SW5 0EN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 861 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidential Apartments Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidential Apartments Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidential Kensington Hotel
Hotel Presidential Kensington Londres