“MUY ACOGEDORES”

Ocupa el puesto n.º81 de 837 alojamientos especiales en Londres
VENEZUELA
“MUY ACOGEDORES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Nos alojamos alli cuatro dias y fue excelente, que lindos aptos , acogedores, con todo desde cocina ,comedor y nos dejan una bandeja para preparar te, cafe y un capuchino muy sabroso toso instantaneo, tienen un balcon con pinos que me encanto, tal cual como se ven las fotos por internet, limpios, impecables eso si un poco caros pero asi es londres.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor es pedir con balcon
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Alcalá de Guadaira, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estuvimos del 8 al 11 de marzo, muy bien situado, cerca tienes de todo, las habitaciones están bastante bien, relación precio calidad es de 8, un poco de calor en las habitaciones, el desayuno por 7 libras, pedimos 3 para 4 personas y nos sobro, no hay ruido, por lo menos en la que nos dieron en la planta baja, lo recomiendo para familias.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
5 Gracias, Jorge Alcala de... G
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvimos alojados en la habitacion 107 del 9 al 12 de enero de 2012. Lo elejimos de acuerdo a las criticas publicadas, que eran mesuradas. En principio estuvo acorde con lo esperado. La zona es tranquila, frente a jardines, cerca del metro (linea azul y verde) y de supermercados. Es necesario tomar siempre medios de transporte, para ir a los tipicos lugares de interes turistico, tal surge de su ubicacion en el plano de Londres. El baño es muy malo, por lo pequeño, tiene una bañadera inadecuada y hasta puede provocarse un accidente al salir de ella. Además tiene una puerta que se enfrenta y choca con la del living, y dificulta el tránsito dentro del departamento. Pero estos son solo detalles, lo grave fue que nos robaron euros, dolares y libras de la caja de seguridad de la habitacion, cuya clave fue puesta por nosotros al ingresar. Si bien no fueron montos grandes, denota una falla muy grave en la seleccion del personal que emplea el hotel. Dejamos el dinero al ingresar y lo sacamos al irnos, y no lo contamos a diario, ya que usamos tarjetas de credito y cambio chico en libras. Evidentemente alguién con una llave especial puede abrir las cajas y lo ha hecho. Nos dimos cuenta al contar el dinero en Heathrow, por lo que no pudimos hacer la queja personalmente. Mandamos un mail con el reclamo y si bién se disculparon, no ofrecieron ningún tipo de compensación, aunque les hicimos saber que volveríamos a Londres a fin de mes, luego del viaje a India y Maldivas. Jamás nos había pasado en ningún hotel del mundo. Siempre nos alojamos en hoteles de cierta categoría y que tengan caja fuerte en la habitación, por razones de seguridad. A nuestro entender es muy grave que los mismos empleados roben a los huéspedes, la seguridad de los bienes es fundamental, y se supone que en hoteles de 4 estrellas no puede fallar. Por tal motivo no recomiendo este hotel. Cuando se está de viaje se pueden generar múltiples situaciones de estres por lo que considero vital estar cómodo y relajado dentro del hotel y con los bienes personales a salvo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Acabamos de volver de Londres. Han sido cinco días muy cansados, pero el regreso al hotel, a media tarde un rato a descansar o dejar alguna cosa, era como volver a casa. Hemos disfrutado de un apartamento amplio, de planta abierta, con dos niveles y una cocina supermoderna, bien acondicionada, y zona de estar separada. El desayuno completíisimo y de muy buena calidad, servido en la habitación. En cuanto a la ubicación, era justamente lo que habíamos buscado, la estación de metro Earls Court al lado y con cantidad de restaurantes y pubs muy cerca, pero el hotel está en una calle muy tranquila,
justo a la vuelta de la esquina.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Hemos estado recientemente hospedados durante cuatro noches. Apartamentos muy próximos a estación de metro Earls´court y con tiendas cerca para poder comprar lo necesario. Habitación acogedora pero eramos dos adultos y un niño de 12 años,y pusieron un sofá cama en el que cabía sólo medio niño además de ser incómodo.
Desayuno muy completo.Poco ruido exterior,bastante tranquilo.
No teniamos ningún canal de televisión en español.
En general y quitando el problema de la cama supletoria,bastante buena estancia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Collingham Serviced Apartments

Información adicional sobre el Presidential Apartments Kensington

Establecimiento: Presidential Apartments Kensington
Dirección: 6-12 Barkston Gardens | Kensington, Londres SW5 0EN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º81 de 837 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidential Apartments Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Agoda, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidential Apartments Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidential Kensington Hotel
Hotel Presidential Kensington Londres