Presidential Apartments Kensington
229 US$
222 US$
Doubletree
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
338 US$
300 US$
Hilton
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
Strand Palace Hotel(Londres)
181 US$
160 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Bar/Salón
611 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2013

Ya es el 4º año que paso las navidades en Londres y la primera vez que lo hago en este aparthotel. La ubicación es excelente, a 200 m. de la estación de Earls Court y autobuses que van la zona comercial de Harrods. El apartamento está en frente de un pequeño parque, es tranquilo (eso sí, por la noche hay ruido de los camiones de la basura), y cderca hay bares, restaurantes y un Mark & Spencer.
Las habitaciones son acogedoras y totalmente equipadas: lavadora, cocina, horno,... y todo tipo de menaje para cocinar. El servicio es correcto y la calidad/precio es buena.

Nos gustó más los apartamentos Frasier, al lado del National History Museum, en donde estuivimos dos navidades, pero estos están bastante bien. También hemos estado en los Apartamentos Siena (Hammersmith), un poco alejados pero cerca del metro y excelente apartamento.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible el 1er y 2º piso; hay 2 que tienen terraza y en verano se puede disfrutar.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

El hotel se encuentra en una zona tranquila bastante bonita, de edificios bajos todos con muy buena pinta. Además, hay varios bares típicos ingleses muy cerca y varios supermercados y farmacias. Tiene la parada de metro de Earls Court muy muy cerca y lo bueno es que por dicha parada pasan dos líneas que te llevan directo a las principales atracciones de londres sin realizar ningún transbordo. Cuando vas a Londres, al ser tan grande, hay varias cosas que deben ser importantes a la hora de elegir el hotel: la distancia al metro (es un recorrido que vas a hacer muchas veces) y los transbordos que haces (al final se hace muy pesados). Pues bien, en este caso la situación es ideal. Lo malo entre comillas es que no puedes ir andando casi a ningún sitio importante, salvo quizás a Hyde park, aunque es un buen paseo.

Como consejo, yo llegaba desde Gatwick y aunque aparentemente lo más rápido era Gatwick Express, luego hay que pillar metro para llegar al hotel. Sin embargo, con el autobús de Easybus tarda más, pero te deja a 5 min andando del hotel y es mucho más barato. Depende del equipaje puede ser una buena opción.

Las habitaciones son bonitas, bien equipadas y relativamente amplias. La cama es comodísima. Tiene TV TFT con DVD y una cocina con muchas comodidades. Quizás lo único malo es que tienen un lavabo muy de diseño pero que no sirve ni para lavarse las manos de lo pequeño que es.

En cuanto al precio, pues es asequible si lo comparas con otras opciones dentro de Londres, pero si lo comparas con España es bastante caro.

El desayuno es bastante completo y te lo traen a la habitación, por lo que tienes que elegir la hora el día de antes. De hecho, no sé si se puede hacer pero pidiendo un desayuno pueden desayunar 2 personas perfectamente. Se compone de: leche, zumo, cereales, fruta, bollería, tostadas, mermelada, mantequilla, ... Nosotros íbamos acumulando las sobras de cada día en la nevera, y el último día teníamos la nevera llena.

Pero no todo es bueno y a continuación voy a poner mis peros:
- En la publicidad dice que todas las plantas tienen ascensor. Falso. Olvidaron decir que solo tienen las plantas hacia arriba. Si vas al -1 o al -2 no tienes ascensor y si vas con un bebé, pues es algo a tener en cuenta.

- Lo del horario del desayuno es literalmente vergonzoso. ¿Habéis oído hablar de la puntualidad británica? Pues ellos no. Hubo un día que nos trajeron el desayuno 1 hora tarde!!! Como te lo traen a la habitación no tienes opción de bajar cuando quieras y tienes que estar esperando en la habitación. Cuando estás de vacaciones y quieres conocer la ciudad, esperar 1 hora te pone de muy mal humor. Además, me quejé varias veces y lo único que conseguí fue que cada día lo trajesen un poco antes, pero vamos nunca puntual. Al final nos devolvieron el dinero de 2 desayunos pero nadie me devuelve el tiempo perdido ni el cabreo que pillé. El hotel argumenta que lo trae una empresa de fuera; evidentemente, no es un problema mío, ya que yo le pago al hotel.

- Nos pusieron cuna para el bebé pero sin colchón. Un pequeño detalle si quieres que tu hijo duerma cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que no sean las habitaciones de los sótanos.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Nos alojamos alli cuatro dias y fue excelente, que lindos aptos , acogedores, con todo desde cocina ,comedor y nos dejan una bandeja para preparar te, cafe y un capuchino muy sabroso toso instantaneo, tienen un balcon con pinos que me encanto, tal cual como se ven las fotos por internet, limpios, impecables eso si un poco caros pero asi es londres.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor es pedir con balcon
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

Estuvimos del 8 al 11 de marzo, muy bien situado, cerca tienes de todo, las habitaciones están bastante bien, relación precio calidad es de 8, un poco de calor en las habitaciones, el desayuno por 7 libras, pedimos 3 para 4 personas y nos sobro, no hay ruido, por lo menos en la que nos dieron en la planta baja, lo recomiendo para familias.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
5  Gracias, Jorge Alcala de... G
Opinión escrita 10 de febrero de 2012

Estuvimos alojados en la habitacion 107 del 9 al 12 de enero de 2012. Lo elejimos de acuerdo a las criticas publicadas, que eran mesuradas. En principio estuvo acorde con lo esperado. La zona es tranquila, frente a jardines, cerca del metro (linea azul y verde) y de supermercados. Es necesario tomar siempre medios de transporte, para ir a los tipicos lugares de interes turistico, tal surge de su ubicacion en el plano de Londres. El baño es muy malo, por lo pequeño, tiene una bañadera inadecuada y hasta puede provocarse un accidente al salir de ella. Además tiene una puerta que se enfrenta y choca con la del living, y dificulta el tránsito dentro del departamento. Pero estos son solo detalles, lo grave fue que nos robaron euros, dolares y libras de la caja de seguridad de la habitacion, cuya clave fue puesta por nosotros al ingresar. Si bien no fueron montos grandes, denota una falla muy grave en la seleccion del personal que emplea el hotel. Dejamos el dinero al ingresar y lo sacamos al irnos, y no lo contamos a diario, ya que usamos tarjetas de credito y cambio chico en libras. Evidentemente alguién con una llave especial puede abrir las cajas y lo ha hecho. Nos dimos cuenta al contar el dinero en Heathrow, por lo que no pudimos hacer la queja personalmente. Mandamos un mail con el reclamo y si bién se disculparon, no ofrecieron ningún tipo de compensación, aunque les hicimos saber que volveríamos a Londres a fin de mes, luego del viaje a India y Maldivas. Jamás nos había pasado en ningún hotel del mundo. Siempre nos alojamos en hoteles de cierta categoría y que tengan caja fuerte en la habitación, por razones de seguridad. A nuestro entender es muy grave que los mismos empleados roben a los huéspedes, la seguridad de los bienes es fundamental, y se supone que en hoteles de 4 estrellas no puede fallar. Por tal motivo no recomiendo este hotel. Cuando se está de viaje se pueden generar múltiples situaciones de estres por lo que considero vital estar cómodo y relajado dentro del hotel y con los bienes personales a salvo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja