“MUY BUENA OPCIÓN EN LONDRES”

Presidential Apartments Kensington
Ocupa el puesto n.º54 de 944 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Aparthotel ubicado en bonita y tranquila zona de Londres. A 2 cuadras de la estación de metro Earls Court (muy importante, ya que en Londres se manejan en metro a todos los paseos). Esta estación se comunica con la mayoría para hacer transbordos y también te lleva al aeropuerto, perfectamente se puede viajar con el equipaje (el taxi es muy caro). El apart es muy cómodo y excelentemente equipado, heladera con frezzer, cocina, menage, TV LCD, calefacción. Cerca hay restaurantes típicos, pubs, farmacia, Súper Mark & Spencer, etc. Personal atento, buena señal de WiFi. Muy favorable relación calidad precio para el huésped y los costos de Londres. Sin dudarlo volveríamos a alojarnos allí.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 enero 2013

Ya es el 4º año que paso las navidades en Londres y la primera vez que lo hago en este aparthotel. La ubicación es excelente, a 200 m. de la estación de Earls Court y autobuses que van la zona comercial de Harrods. El apartamento está en frente de un pequeño parque, es tranquilo (eso sí, por la noche hay ruido de los camiones de la basura), y cderca hay bares, restaurantes y un Mark & Spencer.
Las habitaciones son acogedoras y totalmente equipadas: lavadora, cocina, horno,... y todo tipo de menaje para cocinar. El servicio es correcto y la calidad/precio es buena.

Nos gustó más los apartamentos Frasier, al lado del National History Museum, en donde estuivimos dos navidades, pero estos están bastante bien. También hemos estado en los Apartamentos Siena (Hammersmith), un poco alejados pero cerca del metro y excelente apartamento.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible el 1er y 2º piso; hay 2 que tienen terraza y en verano se puede disfrutar.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2012

El hotel se encuentra en una zona tranquila bastante bonita, de edificios bajos todos con muy buena pinta. Además, hay varios bares típicos ingleses muy cerca y varios supermercados y farmacias. Tiene la parada de metro de Earls Court muy muy cerca y lo bueno es que por dicha parada pasan dos líneas que te llevan directo a las principales atracciones de londres sin realizar ningún transbordo. Cuando vas a Londres, al ser tan grande, hay varias cosas que deben ser importantes a la hora de elegir el hotel: la distancia al metro (es un recorrido que vas a hacer muchas veces) y los transbordos que haces (al final se hace muy pesados). Pues bien, en este caso la situación es ideal. Lo malo entre comillas es que no puedes ir andando casi a ningún sitio importante, salvo quizás a Hyde park, aunque es un buen paseo.

Como consejo, yo llegaba desde Gatwick y aunque aparentemente lo más rápido era Gatwick Express, luego hay que pillar metro para llegar al hotel. Sin embargo, con el autobús de Easybus tarda más, pero te deja a 5 min andando del hotel y es mucho más barato. Depende del equipaje puede ser una buena opción.

Las habitaciones son bonitas, bien equipadas y relativamente amplias. La cama es comodísima. Tiene TV TFT con DVD y una cocina con muchas comodidades. Quizás lo único malo es que tienen un lavabo muy de diseño pero que no sirve ni para lavarse las manos de lo pequeño que es.

En cuanto al precio, pues es asequible si lo comparas con otras opciones dentro de Londres, pero si lo comparas con España es bastante caro.

El desayuno es bastante completo y te lo traen a la habitación, por lo que tienes que elegir la hora el día de antes. De hecho, no sé si se puede hacer pero pidiendo un desayuno pueden desayunar 2 personas perfectamente. Se compone de: leche, zumo, cereales, fruta, bollería, tostadas, mermelada, mantequilla, ... Nosotros íbamos acumulando las sobras de cada día en la nevera, y el último día teníamos la nevera llena.

Pero no todo es bueno y a continuación voy a poner mis peros:
- En la publicidad dice que todas las plantas tienen ascensor. Falso. Olvidaron decir que solo tienen las plantas hacia arriba. Si vas al -1 o al -2 no tienes ascensor y si vas con un bebé, pues es algo a tener en cuenta.

- Lo del horario del desayuno es literalmente vergonzoso. ¿Habéis oído hablar de la puntualidad británica? Pues ellos no. Hubo un día que nos trajeron el desayuno 1 hora tarde!!! Como te lo traen a la habitación no tienes opción de bajar cuando quieras y tienes que estar esperando en la habitación. Cuando estás de vacaciones y quieres conocer la ciudad, esperar 1 hora te pone de muy mal humor. Además, me quejé varias veces y lo único que conseguí fue que cada día lo trajesen un poco antes, pero vamos nunca puntual. Al final nos devolvieron el dinero de 2 desayunos pero nadie me devuelve el tiempo perdido ni el cabreo que pillé. El hotel argumenta que lo trae una empresa de fuera; evidentemente, no es un problema mío, ya que yo le pago al hotel.

- Nos pusieron cuna para el bebé pero sin colchón. Un pequeño detalle si quieres que tu hijo duerma cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que no sean las habitaciones de los sótanos.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2012

Nos alojamos alli cuatro dias y fue excelente, que lindos aptos , acogedores, con todo desde cocina ,comedor y nos dejan una bandeja para preparar te, cafe y un capuchino muy sabroso toso instantaneo, tienen un balcon con pinos que me encanto, tal cual como se ven las fotos por internet, limpios, impecables eso si un poco caros pero asi es londres.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor es pedir con balcon
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2012

Estuvimos del 8 al 11 de marzo, muy bien situado, cerca tienes de todo, las habitaciones están bastante bien, relación precio calidad es de 8, un poco de calor en las habitaciones, el desayuno por 7 libras, pedimos 3 para 4 personas y nos sobro, no hay ruido, por lo menos en la que nos dieron en la planta baja, lo recomiendo para familias.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
5  Gracias, Jorge Alcala de... G
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Nadler Kensington

¿Has estado en Presidential Apartments Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidential Apartments Kensington

Dirección: 6-12 Barkston Gardens | Kensington, Londres SW5 0EN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 944 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 106 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidential Apartments Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidential Apartments Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidential Kensington Hotel
Hotel Presidential Kensington Londres