Presidential Apartments Kensington
451 US$
430 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
347 US$
296 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
611 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Nos alojamos 6 noches en octubre pasado. Viajamos desde la ciudad de La Plata, Argentina, con mi esposa, la familia de mi hijo y dos nietos más, en total éramos 10. Alquilamos dos departamentos de dos ambientes para cuatro personas cada uno y un estudio para dos. La ubicación es muy buena, Kensington es un barrio bien londinense. No faltan ningún tipo de comercio y restaurantes. En la esquina hay un pub de mediados del siglo 19 en el que se está muy bien atendido, frente a éste se encuentra el mercado Marc & Spenser para sutirse de cualquier tipo de alimentos; al lado la estación de metro Earls Court, además de colectivos. También hay farmacias, tiendas, tabaquerías, cajeros bancarios, etc. El Presidential es un edificio victoriano cuyo interior está todo a nuevo. Los departamentos tienen un sobrio decorado moderno muy agradable, camas muy buenas,TV plasma grande, aire acondicionado, cocina con todo lo necesario, lavavajilla, lavarropas;baño con instalaciones modernas,jabones, acondicionador de cabello, shampoo, pequeños obsequios para el pasajero. No hay plancha. En el hall hay diarios y revistas de varios países, incluyendo España. Juan Carlos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que conocí son todas muy cómodas. No escuche ruidos. Mi estudio era grande. No puedo sugerir porque también depende de lo que se quiera pagar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Apartamentos ubicados en una tranquila y bonita zona residencial frente a un parque y a 100 metros de la estación de earls court, a la redonda se pueden encontrar supermercado, pubs y restaurantes. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Aparthotel ubicado en bonita y tranquila zona de Londres. A 2 cuadras de la estación de metro Earls Court (muy importante, ya que en Londres se manejan en metro a todos los paseos). Esta estación se comunica con la mayoría para hacer transbordos y también te lleva al aeropuerto, perfectamente se puede viajar con el equipaje (el taxi es muy caro). El apart es muy cómodo y excelentemente equipado, heladera con frezzer, cocina, menage, TV LCD, calefacción. Cerca hay restaurantes típicos, pubs, farmacia, Súper Mark & Spencer, etc. Personal atento, buena señal de WiFi. Muy favorable relación calidad precio para el huésped y los costos de Londres. Sin dudarlo volveríamos a alojarnos allí.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de enero de 2013

Ya es el 4º año que paso las navidades en Londres y la primera vez que lo hago en este aparthotel. La ubicación es excelente, a 200 m. de la estación de Earls Court y autobuses que van la zona comercial de Harrods. El apartamento está en frente de un pequeño parque, es tranquilo (eso sí, por la noche hay ruido de los camiones de la basura), y cderca hay bares, restaurantes y un Mark & Spencer.
Las habitaciones son acogedoras y totalmente equipadas: lavadora, cocina, horno,... y todo tipo de menaje para cocinar. El servicio es correcto y la calidad/precio es buena.

Nos gustó más los apartamentos Frasier, al lado del National History Museum, en donde estuivimos dos navidades, pero estos están bastante bien. También hemos estado en los Apartamentos Siena (Hammersmith), un poco alejados pero cerca del metro y excelente apartamento.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible el 1er y 2º piso; hay 2 que tienen terraza y en verano se puede disfrutar.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

El hotel se encuentra en una zona tranquila bastante bonita, de edificios bajos todos con muy buena pinta. Además, hay varios bares típicos ingleses muy cerca y varios supermercados y farmacias. Tiene la parada de metro de Earls Court muy muy cerca y lo bueno es que por dicha parada pasan dos líneas que te llevan directo a las principales atracciones de londres sin realizar ningún transbordo. Cuando vas a Londres, al ser tan grande, hay varias cosas que deben ser importantes a la hora de elegir el hotel: la distancia al metro (es un recorrido que vas a hacer muchas veces) y los transbordos que haces (al final se hace muy pesados). Pues bien, en este caso la situación es ideal. Lo malo entre comillas es que no puedes ir andando casi a ningún sitio importante, salvo quizás a Hyde park, aunque es un buen paseo.

Como consejo, yo llegaba desde Gatwick y aunque aparentemente lo más rápido era Gatwick Express, luego hay que pillar metro para llegar al hotel. Sin embargo, con el autobús de Easybus tarda más, pero te deja a 5 min andando del hotel y es mucho más barato. Depende del equipaje puede ser una buena opción.

Las habitaciones son bonitas, bien equipadas y relativamente amplias. La cama es comodísima. Tiene TV TFT con DVD y una cocina con muchas comodidades. Quizás lo único malo es que tienen un lavabo muy de diseño pero que no sirve ni para lavarse las manos de lo pequeño que es.

En cuanto al precio, pues es asequible si lo comparas con otras opciones dentro de Londres, pero si lo comparas con España es bastante caro.

El desayuno es bastante completo y te lo traen a la habitación, por lo que tienes que elegir la hora el día de antes. De hecho, no sé si se puede hacer pero pidiendo un desayuno pueden desayunar 2 personas perfectamente. Se compone de: leche, zumo, cereales, fruta, bollería, tostadas, mermelada, mantequilla, ... Nosotros íbamos acumulando las sobras de cada día en la nevera, y el último día teníamos la nevera llena.

Pero no todo es bueno y a continuación voy a poner mis peros:
- En la publicidad dice que todas las plantas tienen ascensor. Falso. Olvidaron decir que solo tienen las plantas hacia arriba. Si vas al -1 o al -2 no tienes ascensor y si vas con un bebé, pues es algo a tener en cuenta.

- Lo del horario del desayuno es literalmente vergonzoso. ¿Habéis oído hablar de la puntualidad británica? Pues ellos no. Hubo un día que nos trajeron el desayuno 1 hora tarde!!! Como te lo traen a la habitación no tienes opción de bajar cuando quieras y tienes que estar esperando en la habitación. Cuando estás de vacaciones y quieres conocer la ciudad, esperar 1 hora te pone de muy mal humor. Además, me quejé varias veces y lo único que conseguí fue que cada día lo trajesen un poco antes, pero vamos nunca puntual. Al final nos devolvieron el dinero de 2 desayunos pero nadie me devuelve el tiempo perdido ni el cabreo que pillé. El hotel argumenta que lo trae una empresa de fuera; evidentemente, no es un problema mío, ya que yo le pago al hotel.

- Nos pusieron cuna para el bebé pero sin colchón. Un pequeño detalle si quieres que tu hijo duerma cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que no sean las habitaciones de los sótanos.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia