629 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Elegimos este hotel por su ubicación y es lo único que nos agradó. Buena zona, tranquila, cuidada y bien comunicada.
A partir de ahí, una decepción tras otra. Llegamos muy tarde a la habitación y la cama para nuestra hija se comía la habitación. No nos podíamos revolver. El paquete de bienvenida que incluía la reserva consistía en una botella de agua. Las amenities para dos personas al igual que las toallas. Algunos de los champús y geles a medio empezar. El desayuno nos lo traían a la habitación, todos los días lo mismo (seis días), trajeron café para La Niña, les dijimos que toma leche y nos dijo que sólo proporcionaban eso, literalmente que la leche la compráramos en el supermercado, lo que tuvimos que hacer. También tuvimos que pedir una silla extra, puesto que solo había dos, está claro que no es un studio para tres, pues menos espacio que nos quedó.
Al tercer día les preguntamos qué pasaba del periódico que ponía en nuestra reserva y me contestó de malos modos que eso es imposible, le dije que subía a la habitación a buscar nuestra reserva y me dijo que no lo miraba, que no.
Al cuarto pedimos un adaptador y nos dijo que no los prestan, que lo compráramos en la máquina. Es evidente un hotel en que todo son "facilidades".

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A nada de la estación de metro, muchos negocios locales con amplio horario. Barrio tranquilo y seguro. Personal del hotel de 10. Nos guardaron gratis las maletas (5) hasta que saliera nuestro avión tras el check out. Nos traían el desayuno a la habitación a la hora que quisiéramos. Limpio y calentito. Wifi funcionando a tope las 24h. Recomendable 200%.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Apart con servicio de blanco y (muy buen) desayuno, a cuadra y media de Earl's Court, muy cómodo para 4, limpio, calefaccionado, muy bien atendido (Emilia&Edward), en buenísima zona, con comercios, pubs, restós, supermercados; precio accesible, en fin...Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Deluxe Suite, óptimo para 4 personas. Tiene una habitacion separada y el baño esta en la habitación. Si no molesta...
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

La ubicación de los apartamentos es excelente y está en una zona agradable. La estación del metro/subway/tube se encuentra a escasa cuadra y media. Hay un super en la esquina como a 150 metros. La atención es muy buena y el personal amable.
La limpieza se podría mejorar. Hubo un par de días que notamos que no limpiaron el piso. La cama hubiera estado mucho mejor si hubiera sido un colchon King o Queen de una pieza y no dos individuales pegados. El desayuno escaso pero con panecillos muy ricos. Como balance general estuvo muy bien para llegar a descansar por las noches y desayunar complementando con algo comprado en el supermercado de la esquina.
El apartamento muy chico pero muy bien equipado. Nos tocó uno que estaba dos pisos abajo con escaleras muy angostas pero el personal amablemente nos ayudo a bajar y subir nuestras maletas. De regresar, definitivamente si regresariamos a estos apartamentos por el costo beneficio.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
286jamie, The Management en Presidential Apartments Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to review the Presidential Kensington. Your comments are well noted.

We hope to see you back in the future!

With kind regards,

The Management

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace años , teníamos una habitación con dormitorio aparte , un cuatro de estar con la cocina y el comedor .baño justo , ducha bien.
Nosotros nos preparamos desayuno en la habitación ,
No tuvimos ningún problema , estuvimos a gusto .
Cerca supermercado ,y metro.
Zona agradable .

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia