“No volveré” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º436 de 556 hostales y pensiones en Londres
Valencia, España
“No volveré”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi experiencia con estos apartamentos no ha sido muy buena. Ya cuando entras en el edificio te da la sensación de que es bastante viejo... La habitación que me adjudicaron parecía querer haber sido reformada años atrás pero, aún así, dejaba bastante que desear. El olor a humedad/ insecticida era horrible. Además se podían escuchar al resto de huéspedes hablar o subir por las escaleras. En una de las paredes teníamos manchas (bastante llamativas) de humedad. Los muebles (escasos) no estaban muy bien cuidados. El baño no tenía ventilación alguna y el grifo de la ducha goteaba, por lo que siempre estaba mojado. Del secador que anunciaban en la pág. web, ni rastro. Tampoco había enchufes en el baño. Si querías internet tenías que pagarlo a parte. En general, se notaba que no habían limpiado a fondo desde hacía bastante tiempo (por ejemplo, en un rincón, junto al mueble de la cocina, encontré la chapa de lo que podría ser una botella de cristal de algún refresco...a saber de quién sería...)
Lo único bueno era la ubicación.
En cuanto al personal, su trato fue normal, paro tampoco se tomaban demasiadas molestias hacía los huéspedes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Explico mi caso, iba a ir a Dylan Apartments Kensington con mi novia y cometí la equivocación de cancelar la reserva, por lo que me cobraron la estancia entera por haberlo hecho a través de booking, cuya letra pequeña de la cancelación gratuita decía que dos días antes de la fecha de llegada tendría que pagar la estancia completa, el caso es que 3 días antes lo intenté cancelar a través de la app de ipad de booking y no encontré la manera...
Esto lo hice a primera hora de la mañana, a los 10 segundos de ese error humano, llamé a booking para remediarlo y me dijeron que todo dependía del hotel, que los hay comprensivos y te dejan quedarte con la habitación o llegar a un acuerdo, y los hay que no... pues este es de los que no, incluso habiendo ellos conseguido ocupar esa habitación a los pocos minutos de que yo la cancelara, por lo que no perdían nada de dinero, y tener yo que reservar otro hotel para nuestra estancia, no dieron su brazo a torcer, e incluso yendo allí en persona, fue imposible razonar con ellos, ya sé que lo que está firmado está firmado, pero todos somos humanos y a veces hay que ser comprensivo. A mí ahora lo único que me queda por hacer es contar mi caso, y espero que a nadie le pase lo mismo, saludos, y mejor reservad en un hotel un poco más humano, gracias!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Ushuaia, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuve en mayo de 2013 con mi esposa unos días en Londres y decidimos previamente reservar un depto., ya que nos permitiría por las noches cuando uno regresa cansado de los paseos realizados, cenar tranquilos y descansar más cómodamente. La elección del Dylan fue un verdadero acierto. Buena atención del personal, las instalaciones limpias y bien equipadas, y sobre todo la ubicación a 100 mts de la estación del metro EARLS COURT facilitó el desplazamiento para cualquier lugar de la ciudad. Hay un buen supermercado a 150 mts, bien abastecido y acepta tarjetas de crédito. La zona es tranquila y bella, las construcciones hermosas y prolijas. Seguramente regresaría al establecimiento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Tijuana, B.C.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Es un excelente lugar para dormir en Londres, pasé 2 noches.
Las habitaciones son pequeñas, pero la recompensa esta en que incluyen una pequeña cocina y su propio baño.
Se encuentra ubicado en una calle concurrida, por lo que puede molestar un poquito el ruido de los vehículos por las noches. Para mi lo bueno fue que a 1 calle de distancia se encuentra un supermercado y a 3 calles la estación del metro.
El edificio no tiene elevador, por lo tanto subir la maleta por las escaleras es una odisea, pero vale la pena ya que es un lugar confortable.
Cuando tenga la oportunidad de regresar a Londres, me hospedaré en este lugar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park

Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º436 de 556 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dylan Apartments Kensington 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Fastbooking, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Apartments Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Kensington Londres
Dylan Kensington Londres