“Buena”

Dylan Apartments Kensington
Ocupa el puesto n.º426 de 572 hostales y pensiones en Londres
Opinión escrita 4 marzo 2014

La ubicación es muy buena a 15 minutos en metro del centro. Limpian las habitaciones todos los dias y aunque las habitaciones son pequeñas disponen de todo lo necesario para pasar unos dias. Es cierto que la calle es algo ruidosa por el trafico pero no es para tanto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 29 octubre 2013

Mi experiencia con estos apartamentos no ha sido muy buena. Ya cuando entras en el edificio te da la sensación de que es bastante viejo... La habitación que me adjudicaron parecía querer haber sido reformada años atrás pero, aún así, dejaba bastante que desear. El olor a humedad/ insecticida era horrible. Además se podían escuchar al resto de huéspedes hablar o subir por las escaleras. En una de las paredes teníamos manchas (bastante llamativas) de humedad. Los muebles (escasos) no estaban muy bien cuidados. El baño no tenía ventilación alguna y el grifo de la ducha goteaba, por lo que siempre estaba mojado. Del secador que anunciaban en la pág. web, ni rastro. Tampoco había enchufes en el baño. Si querías internet tenías que pagarlo a parte. En general, se notaba que no habían limpiado a fondo desde hacía bastante tiempo (por ejemplo, en un rincón, junto al mueble de la cocina, encontré la chapa de lo que podría ser una botella de cristal de algún refresco...a saber de quién sería...)
Lo único bueno era la ubicación.
En cuanto al personal, su trato fue normal, paro tampoco se tomaban demasiadas molestias hacía los huéspedes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2013

Explico mi caso, iba a ir a Dylan Apartments Kensington con mi novia y cometí la equivocación de cancelar la reserva, por lo que me cobraron la estancia entera por haberlo hecho a través de booking, cuya letra pequeña de la cancelación gratuita decía que dos días antes de la fecha de llegada tendría que pagar la estancia completa, el caso es que 3 días antes lo intenté cancelar a través de la app de ipad de booking y no encontré la manera...
Esto lo hice a primera hora de la mañana, a los 10 segundos de ese error humano, llamé a booking para remediarlo y me dijeron que todo dependía del hotel, que los hay comprensivos y te dejan quedarte con la habitación o llegar a un acuerdo, y los hay que no... pues este es de los que no, incluso habiendo ellos conseguido ocupar esa habitación a los pocos minutos de que yo la cancelara, por lo que no perdían nada de dinero, y tener yo que reservar otro hotel para nuestra estancia, no dieron su brazo a torcer, e incluso yendo allí en persona, fue imposible razonar con ellos, ya sé que lo que está firmado está firmado, pero todos somos humanos y a veces hay que ser comprensivo. A mí ahora lo único que me queda por hacer es contar mi caso, y espero que a nadie le pase lo mismo, saludos, y mejor reservad en un hotel un poco más humano, gracias!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Estuve en mayo de 2013 con mi esposa unos días en Londres y decidimos previamente reservar un depto., ya que nos permitiría por las noches cuando uno regresa cansado de los paseos realizados, cenar tranquilos y descansar más cómodamente. La elección del Dylan fue un verdadero acierto. Buena atención del personal, las instalaciones limpias y bien equipadas, y sobre todo la ubicación a 100 mts de la estación del metro EARLS COURT facilitó el desplazamiento para cualquier lugar de la ciudad. Hay un buen supermercado a 150 mts, bien abastecido y acepta tarjetas de crédito. La zona es tranquila y bella, las construcciones hermosas y prolijas. Seguramente regresaría al establecimiento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2012

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park

Dirección: 60/109 Warwick Road, Londres SW5 9EJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º426 de 572 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios: 47 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dylan Apartments Kensington 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Apartments Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Kensington Londres
Dylan Kensington Londres