“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bathurst Deli

Bathurst Deli
En el puesto nº 4.504 de 22.373 Restaurantes en Londres
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
tandil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

un lugar excelente, estuvimos una semana en Londres y alli desayunamos todos los dias, estabamos alojados en el Lancaster London enfrente y el desayuno por menos de la mitad que en el hotel fue siempre excelente.
Aparte si sos argentino y queres comer unas empanadas o tomar un mate cocido, este es el lugar.
Todo preparado en el momento, fresquisimo y de la mejor calidad.

Visitado el noviembre de 2013

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente y encantador restó-bar en Hyde Park.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos alojados en el Lancaster Hotel, Hyde Park, justo cruzando la calle, a 20 metros, descubrimos este muy simpático y agradable restó-café-bar , cordialmente atendido por unas simpáticas meseras. Cuando nos ofrecieron el menú, vimos que incluía "alfajores" y "tortilla de papas",luego, nos enteramos que su dueño es argentino! Muy cordial y amable, lo saludamos y lo felicitamos por la buena calidad de la comida (sándwiches bien preparados, jugos naturales, ensaladas fresquisimas y algunos platos calientes) ideal para desayunar, almorzar algo o tomar el té. La ambientación es sencilla pero muy acogedora. Llama la atención la bodega a la vista, no menos de 200 botellas de vino de todo el mundo y de Argentina también. Sumamente recomendable para tomarse una pausa y comer algo rico allí. Los precios sumamente razonables. Vale la pena y pienso regresar cuando vuelva a Londres.

• Visitado el mayo de 2013
Lomas de Zamora, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente resto-cafè en Londres”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Caminando por los alrededores de High Park (Londres, cerca de Lancaster Gate) y para tomar un descanso nos encontramos con un delicioso lugar que està entre un restaurante, un cafè y una vinerìa, sobre todo por la calidad y cantidad de vinos y champagnes, con fiambres y quesos excelentes(jamón italiano) salmòn de lo mejor y todo tipo de delicatessen, hasta empanadas hechas al gusto argentino. Fuimos atendidos muy cordialmente y el precio resultò muy razonable, hasta el del vino. Tambièn la decoraciòn es muy novedosa y càlida. En sìntesis un lugar muy agradable para hacer una pausa.

• Visitado el enero de 2013
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Comida internacional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

La variedad de la comida, el propietario es argentino los precios estan muy bien

Visitado el agosto de 2011
Madrid
“Me encantó!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2010

Lovely place!!!!!!!me encantó el lugar, el trato y la decoración!íbamos todos los días a desayunar o a tomar algo, puesto que estaba situado muy cerca de nuestro hotel, y la zona es preciosa!lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Londres.Fantástico!