“Increíble Comida!!!”
Opinión sobre The Greedy Cow

The Greedy Cow
En el puesto nº 626 de 25.591 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 16 US$ - 32 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Para llevar
Barrio: East End / East London
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo increíble!!, Federico muy atento y ademas hablo español con nosotros, un lugar muy recomendado por la comida y por su excelente servicio

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable en el que se come muy bien, muy buen trato por parte de Lissette. Os lo recomendamos

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Por 15£ hemos comido mi mujer y yo fenomenalmente! este mediodia hemos comido una hamburguesa, algo para acompañar y refresco (pudiendo repetir). Yo me he pedido la hamburguesa de ternera con patatas fritas dulces y estaba delicioso. Se notaba que es de calidad. Mi mujer se ha tomado la hamburguesa vegana y ensalada. Buenísima también. Recomiendo 100%.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 27 de enero de 2015

Fui a cenar con una amiga atraídos por la carta de carnes exóticas. A llegar, tardaron bastante en sentarnos y eso que había mesas libres, aunque no es tampoco muy grande el restaurante.

Las carnes exóticas están prácticamente en las hamburguesas y no hay tanta variedad. Si no recuerdo mal, había jabalí, camello, canguro y otra más que no logro recordad. Yo me pedí la hamburguesa de camello y no me decepcionó, aunque también es cierto que no me fascinó. La carne estaba bien de punto.

Es un lugar diferente, interesante de probar si eres un poco gourmet, ya que barato precisamente no es.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Opinión escrita 11 de enero de 2015

He ido tres veces, las dos primeras la atención y la comida excelentes, incluso nos invitaron a limoncello. La tercera se mostraron muy antipáticos, incluso pedimos el lunch del mediodia y nos dijeron que no estaba disponible, a pesar de ser miércoles (el lunch es de lunes a viernes). Precio excesivo. NO VOLVERÉ MAS.

Fecha de la visita: diciembre de 2014