The Walrus Hostel
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
160 US$
347 US$
300 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
Agoda.com
260 US$
193 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
449 US$
431 US$
547 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

el walrus es un hostel super bien ubicado, cerquita del westminster bridge, el london eye, el big ben y waterloo train station, a 2 cuadras de la estacion de tube mas cercana. la atencion de todos los chicos es excelente, son todos muy serviciales. no hay preguntas sin respuestas, ni necesidades q no sean satisfechas. el bar abajo es de precios accesibles y t permite vivir una experiencia tipicamente londinense en sus after offices. la unica desventaja, es q no tiene ascensor... solo un problema para quienes no pueden subir las escaleras, pues quienes llegamos con una valija pesada, ellos mismos la acarrean, con una sonrisa y todo! que lo disfruten!

Consejo sobre las habitaciones: no lo hay... las dos en las q estuve eran buenas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de julio de 2012

si hubiera un puntaje mas que Excelente se lo pondria..he recorrido todo europa y este hostel es el mejor..limpio, comodo, agradable, cerca de todo. los que atienden son geniales, muy buena onda..recomiendo este hostel al 100 %.
tiene un bar que esta buenisimo para charlar,tomar cerveza...lo mejor del hostel es el trato ...

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Me quedé en este Hostel en Enero de 2012... está a pasos del Big Ben... realmente la ubicación es excelente. El trato es cordial y el ambiente agradable. Las habitaciones son normales, pero muy higiénicas. En la planta baja hay un bar que es muy agradable para tomar una cerveza y hacer amigos. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Sólo estuvimos un fin de semana en Londres, pero la excelente ubicación del Walrus nos permitió aprovecharlo al máximo. Las habitaciones y los sanitarios son limpios, y lo mejor de todo: el personal y su trato cordial. Todo por un muy buen precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

sinceramente, llegamos a londres y el trato de la gente del hostel fue sumamente cordial!desde Julia, y todo el staff en especial Alex, quien nos ayudó en cada duda!nos sentimos muy cómodas!me senti tan bien, cosa que uno valora mucho desde tan lejos!el precio es accesible, las instalaciones muy lindas, cómodas y con un bar abajo!!que más?la ubicación tan buena que ni use la oyster!si paran aca no gasten 32 libras como las gasté yo en oyster!GRACIAS WALRUS!lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos