“Muy muy muy buen hostel!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre The Walrus Hostel

The Walrus Hostel
Ocupa el puesto n.º38 de 837 alojamientos especiales en Londres
Ushuaia
“Muy muy muy buen hostel!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Si bien no puedo dejar de decir que no cumplieron con mi reserva y me movieron a una habitacion muuuuuuucho mas numerosa (segun ellos algo escepcional q jamas pasa) se pasaron toda mi estadia intentando compensarme y reconformarme. El estaff 20 puntos todos super simpaticos y se encargan de generar lazo y contacto cercano con los huespedes...hastas podes terminar jugando un juego, cenando o tomando una cerveza c ellos. La limpieza e instalaciones suuuper bien. Estas a 3 cdas de webminster y big ben y en la esquina hay una parada de metro. Lo recomiendo sin dudarlo!! Lo unico quien vaya a hacerlo tenga en cuenta que esta pegado a las vias del tren...si eso no le molesta ni lo piense! A mi no me afecto dormi lo nmas bien.

• Se alojó en abril de 2013

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Muy buena ubicación, y los chicos que atienden tanto el hostel como el bar son geniales. Muy buen desayuno y ambiente. Camas muy cómodas y varios baños, todos limpios y espaciosos. Se puede pagar con tarjeta.
La única contra es que está pegado a las vías del tren, por lo que si te toca una de las habitaciones pegadas, es difícil conciliar el sueño, y te despierta temprano (a eso de las 5 cuando arranca el servicio).
Por lo demás, todo excelente! Repetiría

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Pase unos dias inolvidables gracias a la gran profesionalidad y amabilidad de sus trabajadores, sobre todo de Alex que siempre estaba atento para ayudarnos en cualquier duda relacionada con nuestra estancia en el hostel o indicarnos para nuestras visitas a la ciudad.
Tienen un trato familiar que hace que la estancia en el hostel sea muy agradable
Tambien destaca por su excelente ubicacion y por una gran limpieza tanto de las habitaciones como de las zonas comunes ya sean baños, cocina etc
Yo por desgracia conoci otros hosteles en Londres antes y este es el mejor con mucho en relacion calidad precio, el cual incluye interned y desayuno que en muchos no esta incluido.
Si alguien esta buscando pasar unos dias en Londres The Walrus es el lugar perfecto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

Muy buen hostal!! Ordenado limpio, muchas dchas y muchos baños! Aloje en la pieza más grande del hostal y ningún problema, se respetan los horarios, orden y limpieza. El staff es lo mejor, de todo el viaje x Europa a a es donde mejor trato hemos tenido. El desayuno es increíble! Y muy entretenido que tenga un bar en el primer piso. La ubicación es perfecta, es muy caminable a los lugares más importantes de Londres, es un barrio seguro y tiene todo tipo de movilización a menos de una cuadra.

• Se alojó en enero de 2013
Rovigo, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

estuve en londres la primavera pasada con un grupo de amigos, poco dinero y totalmente deseanimados porque no encuentrabamos un hostel, al final, por suerte, descubrimos el Walrus!
Fantastico! los chicos son muy gentiles y amables! las habitaciones son limpias y lo mismo puedo decir por la cocina, los baños (que son nuevos) y otras zonas comunes. ademas la mañana se puede desajunar, hay un buffet muy rico y es tambien una ocasion para charlar con otros clientes. el unico defecto es el mal funcionamiento de la red wifi (nosotros usabamos internet para planificar el viaje) todavia creo que es unos de los mejores hostel que he visto!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Wellington Hotel

Información adicional sobre el The Walrus Hostel

Establecimiento: The Walrus Hostel
Dirección: 172 Westminster Bridge Rd, Londres SE1 7RW , Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º38 de 837 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Walrus Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Walrus Hotel London