“Muy bueno”
Opinión sobre The Walrus Hostel

The Walrus Hostel
Ocupa el puesto n.º41 de 923 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 29 abril 2014

Me alojé por 4 noches, la ubicación es muy buena y con 2 estaciones del metro cercanas. El staff fue muy amable y siempre trataron de solucionar cualquier duda o problema. Mi estancia fue placentera y no tuve ningún inconveniente con mis compañeros de habitación ni por el ruido.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 abril 2014

Que puedo decir? La ubicacion es la mejor, en realidad es increible que a pocos metros puedas estar en el big ben y en el london eye, al ser tan centrico casi no gastaba en el metro, sino iba caminando a muchos sitios, el precio por esa ubicacion es unico de verdad, muy economico, esta muy cerca del metro, tiene un excelente bar, hay wifi, tienen desayuno que era cereal, leche,galletas,chocolate,cafe, pan, mermelada, chocolate para untar, etc...el personal es muy amable, siempre estaba limpio, apesar de haber compartido habitacion con otras personas no tengo ninguna queja nunca se me perdio nada, las personas eran muy consideradas y respetuosas a mi parecer, si buscan un sitio con una ubicacion insuperable, economico, con desayuno, y con personal dispuesto a ayudarte este es el lugar sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

Durante mi recorrido en Europa me hospede por 4 dias en este Hostel y fue el mejor lugar que visite. Es increible!! El staff es muy amable y super amigable. Te ayudan en todo lo que se te pueda ocurrir. El hostel tiene un bar en la planta baja muy calido y no se preocupen por el mismo por que no es ruidoso para nada y cierra a las 23 hs. Las habitaciones muy calidas y limpias, al igual que los baños y las duchas. Si bien esta pegado a la estacion de trenes de Waterloo y el trafico es constante no es un problema ya que las habitaciones poseen doble ventanas y no se escucha praticamente nada. El barrio donde esta ubicado es EXCELENTE. Les recomiendo este hostel, la van a pasar de 10 y se van a sentir como en casa! Sin duda voy a volver a visitar a mis amigos de "The Walrus"

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 enero 2014

Walrus fué sin duda una de las mejores cosas que pude hacer al planificar mi viaje a Londres.
llegué el 1 de enero de 2014 y fué muy fácil llegar! además del metro que te ponen en la pagina web (que es el más cercano, como a dos cuadras caminando) hay 2 estaciones más, que serían la de westminster que te deja frente al big ben y la de waterloo que te deja atrás del London eye, desde las tres es muy fácil volver a la hostal :)
me atendieron excelente! además quienes trabajan ahí hablan español! (gracias Silvia! fuiste la mejor!) son todos muy amables y dispuestos a ayudarte en lo que más puedan, te dan mapas de londres gratis y si tienes alguna duda, es cosa solo de preguntar!
me gustó tanto, que este fin de semana volví a alojarme ahi, la ubicación es la mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Trata de reservar con anticipación, por que asi tienes más disponibilidad de piezas, yo la primera v...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 enero 2014

Estuve en Londres la segunda semana de diciembre 2013, por una semana, en compañia de una amiga y la pasamos muy bien, aunque nos toco el tercer piso, donde subir o bajar maletas con escaleras empinadas es super tedioso y canson, obviando esto fue una estadia agradable, el personal es muy amable hablan varios idiomas, en esta oportunidad contamos con Ana y otro encargado que hablaban muy bien el español, por lo cual, si habia algo que queriamos exponer o tratar lo haciamos sin inconvenientes, es ideal para compartir con diversas personas de diferentes nacionalidades e idiomas, tienen un bar donde se la pasa uno muy bien, y que a la vez funciona para servir el desayuno, algo basico, como frutas y cereales, pero por lo que se paga esta muy bien.
Compartimos una habitacion de 4 camas, solo para damas con baño comprtido.
Se recibe descuento del 10% en otro local proximo perteneciente al mismo dueño del hostal, que esta a menos de una cuadra THE HOURSE, donde se puede tomar y comer sencillo tipo hamburguesas, papas fritas y cosas asi.
Es muy facil llegar, siguiendo las indicaciones de la pagina del Hostel, gracias a la estacion de metro que esta a una cuadra, nosotras las seguimos y fue muy sencillo, de igual forma llegar a todas partes. Nos ha encantado que se consiguen sitios de interes muy cerca como el Parlamento, el Bin Ben, la abadia de winmister, el puente de Londres y el ojo de Londres.
Las habitaciones estan bien, se hacen pequeñas cada vez que llega alguien mas pero esta bien... El establecimiento esta cerca de estaciones de trenes que le pasan por la parte de atras, sin embargo esto no nos perturbo, ya que llegabamos tan tarde y cansadas, que caimos super rendidas. Volveria !

Consejo sobre las habitaciones: Si se deciden por este establecimiento traten de llevar equipo ligero, ya que no tiiene ascensor y l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Whitechapel

¿Has estado en The Walrus Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Walrus Hostel

Dirección: 172 Westminster Bridge Rd, Londres SE1 7RW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º41 de 923 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 26 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Walrus Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Walrus Hotel London