“Genial”
Opinión sobre The Walrus Hostel

The Walrus Hostel
Ocupa el puesto n.º37 de 948 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 3 mayo 2014

Muy lindas instalaciones y muy bien ubicado! Fue el hostel en el que mejor me asesoraron para conocer la ciudad. Muy simpáticos y atentos, dispuestos a solucionar cualquier inquietud que uno tenga. Clima muy acogedor y gente buena onda!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 abril 2014

Me alojé por 4 noches, la ubicación es muy buena y con 2 estaciones del metro cercanas. El staff fue muy amable y siempre trataron de solucionar cualquier duda o problema. Mi estancia fue placentera y no tuve ningún inconveniente con mis compañeros de habitación ni por el ruido.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 abril 2014

Que puedo decir? La ubicacion es la mejor, en realidad es increible que a pocos metros puedas estar en el big ben y en el london eye, al ser tan centrico casi no gastaba en el metro, sino iba caminando a muchos sitios, el precio por esa ubicacion es unico de verdad, muy economico, esta muy cerca del metro, tiene un excelente bar, hay wifi, tienen desayuno que era cereal, leche,galletas,chocolate,cafe, pan, mermelada, chocolate para untar, etc...el personal es muy amable, siempre estaba limpio, apesar de haber compartido habitacion con otras personas no tengo ninguna queja nunca se me perdio nada, las personas eran muy consideradas y respetuosas a mi parecer, si buscan un sitio con una ubicacion insuperable, economico, con desayuno, y con personal dispuesto a ayudarte este es el lugar sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

Durante mi recorrido en Europa me hospede por 4 dias en este Hostel y fue el mejor lugar que visite. Es increible!! El staff es muy amable y super amigable. Te ayudan en todo lo que se te pueda ocurrir. El hostel tiene un bar en la planta baja muy calido y no se preocupen por el mismo por que no es ruidoso para nada y cierra a las 23 hs. Las habitaciones muy calidas y limpias, al igual que los baños y las duchas. Si bien esta pegado a la estacion de trenes de Waterloo y el trafico es constante no es un problema ya que las habitaciones poseen doble ventanas y no se escucha praticamente nada. El barrio donde esta ubicado es EXCELENTE. Les recomiendo este hostel, la van a pasar de 10 y se van a sentir como en casa! Sin duda voy a volver a visitar a mis amigos de "The Walrus"

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 enero 2014

Walrus fué sin duda una de las mejores cosas que pude hacer al planificar mi viaje a Londres.
llegué el 1 de enero de 2014 y fué muy fácil llegar! además del metro que te ponen en la pagina web (que es el más cercano, como a dos cuadras caminando) hay 2 estaciones más, que serían la de westminster que te deja frente al big ben y la de waterloo que te deja atrás del London eye, desde las tres es muy fácil volver a la hostal :)
me atendieron excelente! además quienes trabajan ahí hablan español! (gracias Silvia! fuiste la mejor!) son todos muy amables y dispuestos a ayudarte en lo que más puedan, te dan mapas de londres gratis y si tienes alguna duda, es cosa solo de preguntar!
me gustó tanto, que este fin de semana volví a alojarme ahi, la ubicación es la mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Trata de reservar con anticipación, por que asi tienes más disponibilidad de piezas, yo la primera v...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Whitechapel

¿Has estado en The Walrus Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Walrus Hostel

Dirección: 172 Westminster Bridge Rd, Londres SE1 7RW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º37 de 948 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 26 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Ostrovok y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Walrus Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Walrus Hotel London