577 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mes pasado me hospedé en estos departamentos por tres semanas y nos fue fatal aparte que están súper sucios tanto los departamentos como las áreas comunes la atención de algunas de señoritas de recepción fue grosera y con una actitud nefasta!!
La lavadora no servía y en las tres semanas no la arreglaron y tenía que ir a otro departamento a lavar siempre y cuando hubiera disponible sino no podía lavar en días !!
Yo tengo tres años que llego a marlin apartments pero en otras zonas y no nos había ido tan mal como estos!!
De verdad el trato fue horrible se ve que lo único que les interesa es el dinero y nos les importan los clientes !!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 de agosto de 2017

Dear Guest ,

Thank you for taking the time to leave us your feedback.

I am disappointed to read of your experience as we were under impression you have left here pleased how we have solved your problem.

We attended the washing machine few times trying to fix it however it was down to getting a part from the factory and therefore takes them time to send us.
We have offered a room move to you several times however due to your visits to other places you did not wish to and that is the reason we have offered you another apartment to wash the clothes .
Also we did manage to come to an agreement with reservations and this case was closed before you left us.

I do apologise you felt that what we provided was not enough .

We are hoping to see you again in the future.

Thank you

Mari Peegel

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Al hacer el check in la recepcionista no tenía muchas ganas de trabajar, parecía. Más allá de esto, la habitación estaba muy bien. El cuarto separado del comedor y la cocina, que son bastante amplios. La primera noche no pudimos bañarnos ya que no salía agua caliente, los demás días no tuvimos inconvenientes. No nos brindaron servicio de limpieza ya que este se ofrece recién después de la OCTAVA noche de estadía, SÓLO estuvimos cinco noches.Las instalaciones están bien, son modernas y de calidad. Está alejado del centro, pero con un tube se llega rápido a cualquier punto. El precio es algo elevado, pero creo que lo vale por lo ofrecido.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Es un edificio de apartamentos ubicado en White Chapel, un sitio tranquilo y muy bonito, para mi lo mas agradable fue que no está metido en la zona turistica pero no queda distante de los sitios de interés. Me gusto esta torre por que cuidan muy bien de el aseo tanto de las zonas comunes como de los apartamentos.
Los apartamentos están perfectamente equipados no hace falta nada .Hay de diferentes precios según el presupuesto y las necesidades de las personas, los empleados son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso saliendo de el edificio hay una tienda donde se consigue mercado de todo
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de julio de 2016

Good Afternoon Dear clauparti,

Thank you for taking a moment to share your experience here at Marlin Apartments Aldgate.
Your stay is what we strive to provide each and every guest who walks through our doors. We are glad to hear you have enjoyed your stay with us.

We are looking forward to welcome you back in the future.

Best Regards,

Mari Peegel

Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Reservamos porque un amigo había estado previamente y nos lo recomendó. La verdad es que no se si volvería. El apartamento está muy limpio, es amplio y las vistas son espectaculares. Lo que dice la publicidad, pero no mejor de otros hoteles (vistas aparte). Ahora bien, no me acaba de convencer y no se si volvería: por una parte, pronto sólo se verán torres de rascacielos. Dado que el precio no es tan distino, no veo la ventaja sobre un hotel con servicios similares, que ademas incluye el desayuno y te limpian la habitación a diario. Si estás más de dos o tres días, cocinas, etc. te puedes encontrar que la habitación acaba hecha un asco. Nosotros contratamos un apartamento con habitación (un poco pequeña) salón y cocina americana (muy bien dotada, la verdad). Por otra parte, tiene poco sentido cocinar si vas a estar de turismo y quieres aprovechar todo a tope. Otro problema es que la cama supletoria (sofá cama) que luego te lo encuentras abierta todos los días porque no puedes cerrarla, con lo cual el salón no es para tanto. En fin: si te va el apartahotel, bien, si no

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2015

Por trabajo he tenido que volver a estos apartamentos. Esta vez la estancia ha sido mala, todo ha sido por la habitación que me ha tocado pero no estaba a la altura de unos apartamentos como estos, con el precio que tienen.

Solo necesitaba una habitación y me asignaron un apartamento con dos habitaciones, una de las cuales tenía la puerta cerrada con llave. En la habitación que me dejaron abierta, no entraba el trolley entre la cama y el armario... hacía mucho frio en la habitación y entraba aire por la ventana, intenté cerrarla creyendo que estaba abierta pero no, estaba mal la ventana y entraba ese aire sin poder remediarlo. Al intentar cerrarla me encontré las cortinas de láminas llenas de polvo, hacia siglos que nadie les pasaba un trapito.
La moqueta estaba llena de manchas, la habitación pequeña. El baño pequeñito y en buen estado.

Lo peor, la calefacción no funcionaba. Después de que la intentaron arreglar varias veces, finalmente me subieron un radiador de los que se enchufan, lleno pero llenísimo de manchas , polvo...., ya que me lo subes, por lo menos limpialo....

Un desastre!!!!! La verdad que después de mis experiencias anteriores, esta fue un total fiasco.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
Wing Yin C, Manager en Marlin Apartments Aldgate, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2015

Dear Maranad,

Thank you very much for staying at Marlin Apartments Aldgate.

I am sad to hear your did not enjoy your stay in our property, nor fulfill you with our true Marlin experience. I am deeply disappointed that you found our apartment cold and uncomfortable. However I am certain that if you were to have reported this to our 24 hour concierge team, we would have done our utmost to allocate a different apartment for you which I am sure would have resolved your concerns.

I thank you for your feedback and these points have been duly noted and escalated to the relevant teams in order to assist them in their continual strive for improvement.

We are looking forward to welcoming you back soon

Kindest Regards,

Wing Yin Choi