“Un hotel moderno, cómodo y super limpio.”

Premier Inn London Victoria Hotel
Ocupa el puesto n.º166 de 1.088 hoteles en Londres
París, Francia
“Un hotel moderno, cómodo y super limpio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Recomiendo este hotel por estar bien comunicado, al lado de la estación Victoria, y porque las habotaciones y el baño están muy limpias, las camas son cómodas y la decoración es funcional moderna. El personal es amable y por las noches no hay nada de ruido, ni de la calle ni de otras habitaciones. Volveré a alojarme aquí cuando vuelva a Londres. Tiene muy buena relación calidad-precio para lo carísimos que son los hoteles en Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras nos alojamos en la tercera planta en una habitación que daba a Eccleston Square y la vista...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Nos quedamos 5 días en el Premier Inn Victoria, la experiencia en general fue buena, el hotel está renovado y las habitaciones son lindas, confortables, de buen gusto y con baños impecables. El desayuno es muy bueno y es conveniente en caso de ir en famillia porque pagando un adulto 2 menores de 16 años comen gratis.
En lo que respecta a ubicación, si bien no está en el pleno centro de Londres, está a dos cuadras de la estación Victoria que es una estación con muy buenas conecciones para ir a cualquier lado sea en Londres o ciudades vecinas. Hay que sumarle que si llegas por Gatwick, hay un tren directo a Victoria.
Otro dato positivo es que a una cuadra hay una calle con restaurantes que son buenos y ofrecen distintos tipo de comida, tambien un supermercado para comprar algo que necesites.
El único inconveniente que tuve fue que al momento de llegar me informaron que una de las habtiaciones estaba inundada y que no tenían más disponibilidad, ofreciendome sin cargo una habitación del staff por esa noche. Lo acepté aunque me queda la duda de la veracidad de esta información, creo que estaban sobrevendidos.
Fuera de este inconveniente, mi recomendación general es que se trata de un buen htoel aunque podría ser un poco más económico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Pontevedra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

Hotel muy bien situado, al lado de la estación Victoria, pero a suficiente distancia para no tener los ruidos propios de los alrededores de una estación central. El personal muy amable te ayuda en el chek in, que has de hacer en una máquina tipo cajero automático. La habitación no es muy grande, pero tiene todo lo necesario y, sobre todo, una cama y almohadas comodísimas. Ni siquiera oyes a los otros huéspedes entrando o saliendo de sus habitaciones. El desayuno muy bueno, variado, abundante y con personal suficiente que está constantemente reponiéndolo todo, tanto lo frío como lo caliente. Tiene pubs y restaurantes cerca para poder cenar. En definitiva, muy muy recomendable para conocer Londres, patear todo el día, descansar por la noche y reponer fuerzas en el desayuno. Y todo ello a un precio más que adsequible. Si tu avión de regreso sale tarde, te guardan las maletas sin coste. Si vuelvo a Londres, ya sé en qué hotel me voy a alojar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos alojados en una habitación familiar (cama de matrimonio mas dos supletorias) de la planta baja, la habitacion era espaciosa y cómoda para lo que suele ser Londres. Sin embargo se trataba de una habitación interior y sin vistas. La ubicación del hotel es muy buena si llegas a la Estacion Victoria porque la tienes al lado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Barcellona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2011

Lo primero que quiero decir es que tenía pánico a los hoteles de clase turísta en Londres por todo lo que había leido y sobretodo visto. Este hotel es lo más de lo más en limpieza sobretodo, amabilidad del personal, fantástico ambiente y bonita decoración en la sala de desayunos y lo mejor ...la ubiacaión del hotel. A 5 minutos de metro y buses.
Yo pienso repetir en mi futuro viaje a Londres y todas mis amistades y familiares por la publicidad que les he hecho.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Belgravia
Comfort Inn Buckingham Palace Road

¿Has estado en Premier Inn London Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Victoria Hotel

Establecimiento: Premier Inn London Victoria Hotel
Dirección: 82 - 83 Eccleston Square | Off 55 Gillingham Street, Londres SW1V 1PS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles para familias en Londres
N.°167 de hoteles románticos en Londres
N.°212 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Victoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, Agoda, Priceline, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avon Hotel
Premier Inn Victoria-Londres