“Buen hotel calidad/ precio.”

Premier Inn London Victoria Hotel
Ocupa el puesto n.º203 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 31 octubre 2013

Muy buena ubicación al estar al lado de la estación Victoria donde llegas directo del aeropuetro en tren. También es un eje principal si quieres coger el metro, ya que pasan la mayoría de las líneas.
Hotel muy tranquilo, buen descanso nocturno. Habitaciones cómodas y limpias. Camas muy confortables. Perfecto para pasar 3 o 4 días. No tiene ningún lujo pero es muy cómodo a todos los niveles. Nosotros íbamos con otra pareja, nos facilitaron habitaciones contiguas. El personal amable y servicial, sobretodo Carolina, que nos atendió el día que llegamos y nos fue informando de todo cuanto le íbamos preguntando.
Nosotros lo reservamos sin desayuno, así que no podemos opinar al respecto. Cerca del hotel hay bares y cafeterías donde se desayuna bien (aunque es verdad que un poco caro).
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Lisi S, General Manager en Premier Inn London Victoria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimada Judith,

Le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo en darnos su opinión acerca de su estancia en el Hotel.
Me alegro de que la ubicación del Hotel le resultara apropiada para su viaje a Londres y agradecemos sus elogios hacia nuestros empleados; tenga por seguro que les seran transmitidos, ya que es gracias a ellos que podemos hacer la diferencia y brindar a nuestros huespedes experiencias memorables.
Esperamos de nuevo verle en el hotel,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Quiero dar las gracias al personal del hotel, especialmente a Carolina, por lo bien que nos han tratado, nos hemos sentido como en casa. La habitacion estaba muy limpia y amplia. Hotem muy bien situado. Repetiremos en Londres y por supuesto en este
hotel. Se lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares. Gracias

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimada Marietta,

Gracias por tomarse unos minutos para comentar su estancia entre nosotros.En nuestro Hotel trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, y es una gran recompensa para nosotros cuando leemos comentarios como el suyo, ya que nos anima a seguir trabajando en la misma línea.
Nos alegra saber que se lo recomendaran a sus familiares y amigos .

Muchas gracias,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Un hotel sencillo pero estupendo para pasar unos días en Londres. La habitación tiene todo lo que necesitas, es cómoda y sobre todo muy limpia. El personal es muy amable tanto en recepción como en el comedor. Marta y Ana son magníficas, muy atentas y los chicos que te atienden en el desayuno también. El desayuno es muy bueno y variado y también te preparan cosas aparte. La zona del desayuno es muy agradable y cómoda.La situación inmejorable . Se puede ir andando a Buckinham y St James y los autobuses están muy cerca. En definitiva muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad el baño según os guste con baño o ducha. El baño tiene caida directa del agua y la ducha l...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Manuel,

Nos alegra que haya encontrado nuestro hotel e instalaciones de su agrado. Nuestro principal objetivo es su satisfacción para lo que trabajamos día a día esforzándonos por ofrecer un producto de calidad.
Muchas gracias por sus cariñosas palabras con respecto a nuestro hotel y sobre todo para nuestro personal,
Esperamos de nuevo verle en el hotel para lo que no dude en contactar con nosotros.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Hotel muy bien ubicado, muy cerca de Victoria Station, de la parada del Big bus y con lindos alrededores para pasear. La recepción y las habitaciones son muy confortables, nosotros íbamos con nuestro nieto de 13 años, se podía estar con comodidad, las camas confortables, así como la ropa de cama muy buena. el baño cómodo y bien iluminado, el personal muy amable y dispuesto para responder preguntas con tiempo. Tamibién se puede cenar y muy bien. Y a la noche nada de ruidos. Nosotros no usamos el servicio de desayuno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimada Maryespe,

Nos complace escuchar sus amables palabras con nuestro hotel y nuestro personal. Nos alegramos de haber cumplido sus espectativas y de que su estancia haya sido agradable esperemos que en su proxima estancia le asignemos una habiatacion mayor.
Esperamos volver a tener el placer de recibirles en un futuro cercano, esta en su casa.

Muchas gracias.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Hotel encantador, limpio, a 5 minutos andando de la estación Victoria y a 2 minutos de la parada de la linea 24 que te lleva al centro neuralgico de la ciudad en 15m.El hotel sencillo, sin grandes pretensiones pero extremadamente limpio.La habitación para cuatro personas se quedaba un poquito justa.El personal del hotel de lo mejor, encantadores,amables sin caer en la extremada simpatia, o sea, que no era forzada.Muchos españoles trabajando allí, pero los demás que no hablaban español se esforzaban por hacerse enterder.Todo su personal vale millones, por favor cuiden a su personal pues sin el el hotel no sería lo mismo.Mi agradecimiento, el de mis dos hijas y mi marido para todos ellos pero me gustaría dar una mención especial para Marta y para Ana de recepción y para Pedro de cafeteria.Sin lugar a dudas volvería al hotel y por supuesto que lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Mayespe,

Muchas gracias.

Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Belgravia
Comfort Inn London - Victoria
N.° 677 de 1.076 en Londres

¿Has estado en Premier Inn London Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Victoria Hotel

Dirección: 82-83 Eccleston Square | Off 55 Gillingham Street, Londres SW1V 1PS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles para familias en Londres
N.°167 de hoteles románticos en Londres
N.°212 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 123 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Victoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avon Hotel
Premier Inn Victoria-Londres