“Muy bueno para ser Londres”

Premier Inn London Victoria Hotel
Ocupa el puesto n.º221 de 1.078 hoteles en Londres
Opinión escrita 7 enero 2014

He estado en Londres varias veces en distintos hoteles, siendo éste el mejor hasta el momento, teniendo en cuenta que no es de lujo, si es un hotel muy bien ubicado (a dos pasos de la Estación victoria), con ascensor, tranquilo, habitación amplia, algo fría si no pones la calefacción, baño bien, muy limpio y recepcionistas muy amables....la relación precio/calidad para mí buena...Por contra, desayuno "caro" (no se la calidad porque no lo contraté), falta de una neverita en la habitación y las ventanas "selladas" (por lo que no tienes aire natural).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Lisi S, General Manager en Premier Inn London Victoria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Estimado Rafael,

Gracias por tomarse unos minutos para comentar su estancia entre nosotros.
Nos alegra que haya encontrado nuestro hotel, instalaciones y personal de su agrado. Aunque lamentamos que las ventanas no se puedan abrir dado que lo tenemos restringido por estar ubicados en la zona de Wetsminster.

Esperamos verle de Nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Escribe una opiniónOpiniones (2.573)

Opinión escrita 5 enero 2014

Excelente relacion calidad precio. Hotel super limpio. Habitacion cuadruple bastante amplia con una cama de matrimonio y dos individuales, no con plegatines.
Personal muy amable.
Excelente ubicacion
El desayuno es gratis para los menores de 16 años.,
Perfecta insonorizacion

Prestaciones perfecta para quien busca algo practico, sin lujos pero con todo lo necesario

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Lisi S, General Manager en Premier Inn London Victoria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse unos minutos para comentar su estancia con nosotros.
Me alegra enormemente leer que el conjunto de los espacios y servicios de nuestro Hotel han cumplido con sus expectativas: el trato del personal, la ubicación, las instalaciones, las promociones en el restaurante,etc.

Estaremos encantados de que vuelva a alojarse de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

A parte de ser el colchón más confortable en el que he dormido jamás, la ubicación es perfecta, a menos de 5 minutos de la estación de Victoria y de la Terminal de autobuses de Terravisión que enlazan con Stanstead. Habitación amplia y muy silenciosa, con posibilidad de prepararte café o té ya que dispone de termo para calentar agua y sobres de café y té. En la calle de al lado, a 1 min. andando hay una parada del 24 que llega hasta Camden pasando por todo el centro, por lo que es ideal para desplazarse al centro.
En cuanto al precio, valorando que la ciudad es bastante cara en relación a lo que es España, considero que está bastante bien, equiparable a algunos bed and breakfast de la zona y mejor que la mayoría de hoteles.
En general, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Miguel,

Le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo en darnos su opinión acerca de su estancia en el hotel y muchas gracias por la recomendación.
Me alegro de que la ubicación del hotel le resultara apropiada para su viaje a Londres y que disfrutara de una buena estancia.
Estaremos encantados de tenerle alojado de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Excelente hotel para visitar Londres, con la estación Victoria a 200 metros, tanto si utilizáis el tren como el metro,si llegáis al aeropuerto de Gatwick su tren express a esta estación es ideal. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero acogedoras para poder descansar. Desayuno bueno y abundante. La relación calidad - precio para un hotel en Londres más que correcta. En la calle posterior tenéis un supermercado por sí necesitáis comprar algo. Trabajan dos chicas españolas muy atentas y serviciales. Gracias Carolina por tus consejos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Lisi S, General Manager en Premier Inn London Victoria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Jose Luis,

Muchas gracias por tomarse unos minutos para comentar su estancia entre nosotros.
Me alegra enormemente leer que el conjunto de los espacios y servicios de nuestro Hotel han cumplido con sus expectativas: el trato, la ubicación,el desayuno, el personal…

Esperamos verle muy pronto de nuevo,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 31 octubre 2013

Muy buena ubicación al estar al lado de la estación Victoria donde llegas directo del aeropuetro en tren. También es un eje principal si quieres coger el metro, ya que pasan la mayoría de las líneas.
Hotel muy tranquilo, buen descanso nocturno. Habitaciones cómodas y limpias. Camas muy confortables. Perfecto para pasar 3 o 4 días. No tiene ningún lujo pero es muy cómodo a todos los niveles. Nosotros íbamos con otra pareja, nos facilitaron habitaciones contiguas. El personal amable y servicial, sobretodo Carolina, que nos atendió el día que llegamos y nos fue informando de todo cuanto le íbamos preguntando.
Nosotros lo reservamos sin desayuno, así que no podemos opinar al respecto. Cerca del hotel hay bares y cafeterías donde se desayuna bien (aunque es verdad que un poco caro).
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Lisi S, General Manager en Premier Inn London Victoria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimada Judith,

Le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo en darnos su opinión acerca de su estancia en el Hotel.
Me alegro de que la ubicación del Hotel le resultara apropiada para su viaje a Londres y agradecemos sus elogios hacia nuestros empleados; tenga por seguro que les seran transmitidos, ya que es gracias a ellos que podemos hacer la diferencia y brindar a nuestros huespedes experiencias memorables.
Esperamos de nuevo verle en el hotel,

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Belgravia
N.° 207 de 1.078 en Londres
Comfort Inn Buckingham Palace Road

¿Has estado en Premier Inn London Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Victoria Hotel

Dirección: 82-83 Eccleston Square | Off 55 Gillingham Street, Londres SW1V 1PS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles para familias en Londres
N.°167 de hoteles románticos en Londres
N.°212 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 105 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Victoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avon Hotel
Premier Inn Victoria-Londres