“Excelente estadia!!!!”

Ocupa el puesto n.º174 de 1.063 hoteles en Londres
Maracaibo, Venezuela
“Excelente estadia!!!!”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente hotel en todo sentido, el personal increiblemente amable siempre dispuestos a ayudar, la comida, la locacion, las habitacion inmejorable. Estuvimos 10 dias en el hotel por nuestra luna de miel desde el 20 de diciembre hasta el 30 de diciembre y fueron los mejores 10 dias que he podido pasar en un hotel. Muy cerca a la estacion Victoria que nos conectaba al gatwick express ya que llegamos a londres por ese aeropuerto. Lo que mas nos gusto de todo era la impecable de limpio que estaba siempre el hotel olia divino. Definitivamente de volver a ir a Londres nos quedariamos nuevamente alli o en cualquier otro Premier Inn de la ciudad. Estamos muy felices con nuestra eleccion

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitaciones del segundo piso en adelante, ya que las que se encuentran en planta baja estan...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Lisi S, General Manager en Premier Inn London Victoria Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel.
Nos alegramos de haber cumplido sus espectativas y de que su estancia haya sido agradable.
Nuestro objetivo es su satisfacción y es para lo que trabajamos cada día.

Esperamos volver a contar con usted en futuras visitas a Londres.

Un cordial saludo.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

He estado en Londres varias veces en distintos hoteles, siendo éste el mejor hasta el momento, teniendo en cuenta que no es de lujo, si es un hotel muy bien ubicado (a dos pasos de la Estación victoria), con ascensor, tranquilo, habitación amplia, algo fría si no pones la calefacción, baño bien, muy limpio y recepcionistas muy amables....la relación precio/calidad para mí buena...Por contra, desayuno "caro" (no se la calidad porque no lo contraté), falta de una neverita en la habitación y las ventanas "selladas" (por lo que no tienes aire natural).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Lisi S, General Manager en Premier Inn London Victoria Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Rafael,

Gracias por tomarse unos minutos para comentar su estancia entre nosotros.
Nos alegra que haya encontrado nuestro hotel, instalaciones y personal de su agrado. Aunque lamentamos que las ventanas no se puedan abrir dado que lo tenemos restringido por estar ubicados en la zona de Wetsminster.

Esperamos verle de Nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo
barcelona
Opinión escrita el 5 enero 2014

Excelente relacion calidad precio. Hotel super limpio. Habitacion cuadruple bastante amplia con una cama de matrimonio y dos individuales, no con plegatines.
Personal muy amable.
Excelente ubicacion
El desayuno es gratis para los menores de 16 años.,
Perfecta insonorizacion

Prestaciones perfecta para quien busca algo practico, sin lujos pero con todo lo necesario

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse unos minutos para comentar su estancia con nosotros.
Me alegra enormemente leer que el conjunto de los espacios y servicios de nuestro Hotel han cumplido con sus expectativas: el trato del personal, la ubicación, las instalaciones, las promociones en el restaurante,etc.

Estaremos encantados de que vuelva a alojarse de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

A parte de ser el colchón más confortable en el que he dormido jamás, la ubicación es perfecta, a menos de 5 minutos de la estación de Victoria y de la Terminal de autobuses de Terravisión que enlazan con Stanstead. Habitación amplia y muy silenciosa, con posibilidad de prepararte café o té ya que dispone de termo para calentar agua y sobres de café y té. En la calle de al lado, a 1 min. andando hay una parada del 24 que llega hasta Camden pasando por todo el centro, por lo que es ideal para desplazarse al centro.
En cuanto al precio, valorando que la ciudad es bastante cara en relación a lo que es España, considero que está bastante bien, equiparable a algunos bed and breakfast de la zona y mejor que la mayoría de hoteles.
En general, muy recomendable.

Estimado Miguel,

Le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo en darnos su opinión acerca de su estancia en el hotel y muchas gracias por la recomendación.
Me alegro de que la ubicación del hotel le resultara apropiada para su viaje a Londres y que disfrutara de una buena estancia.
Estaremos encantados de tenerle alojado de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente hotel para visitar Londres, con la estación Victoria a 200 metros, tanto si utilizáis el tren como el metro,si llegáis al aeropuerto de Gatwick su tren express a esta estación es ideal. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero acogedoras para poder descansar. Desayuno bueno y abundante. La relación calidad - precio para un hotel en Londres más que correcta. En la calle posterior tenéis un supermercado por sí necesitáis comprar algo. Trabajan dos chicas españolas muy atentas y serviciales. Gracias Carolina por tus consejos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Lisi S, General Manager en Premier Inn London Victoria Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Jose Luis,

Muchas gracias por tomarse unos minutos para comentar su estancia entre nosotros.
Me alegra enormemente leer que el conjunto de los espacios y servicios de nuestro Hotel han cumplido con sus expectativas: el trato, la ubicación,el desayuno, el personal…

Esperamos verle muy pronto de nuevo,

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Belgravia
Comfort Inn Buckingham Palace Road

¿Has estado en Premier Inn London Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Victoria Hotel

Establecimiento: Premier Inn London Victoria Hotel
Dirección: 82-83 Eccleston Square | Off 55 Gillingham Street, Londres SW1V 1PS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles para familias en Londres
N.°167 de hoteles románticos en Londres
N.°212 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Victoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Premier Inn, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avon Hotel
Premier Inn Victoria-Londres