“buena opcion”

Ocupa el puesto n.º174 de 1.063 hoteles en Londres
Mexico City, Mexico
“buena opcion”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy bienn todo aspecto y el precio razonable para ser Londres. Muy Recomendable. Lo unico malo es que solo dan 30 minutos de internet al dia. La comida buena en el desayuno y el personal muy amable. Malo que no tiene caja de seguridad y solo te dan un sobre para meter tus valores, li sellan y se las dejas esperando queono te roben

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

Este hotel sólo es recomendable si vais a dormir y tampoco sois muy exigentes. Lo mejor del hotel es su ubicación, su limpieza y la amabilidad de su personal. Por lo demás, la verdad es que podría ser mejor, pero también hay que tener en cuenta que es un hotel bastante barato para tratarse de Londres. No hay minibar, armarios sin puertas, el aseo de mi habitación era minúsculo, en el ascensor no podíamos bajar cuatro personas, el desayuno bastante pobre y wifi sólo media hora gratis al día por cliente. Pero he de decir que yo todo esto ya lo sabía antes de ir, y que por tanto no me ha engañado nadie. Lo dicho si sólo es para dormir está bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 enero 2014

llegamos a este hotel gracias a opiniones de viajeros por este sitio web. Estabamos un poco temerosos ya que algunas opiniones decían que el barrio era inseguro y nuestro tren llegó a las 11:00 pm. a la estación victoria y habían pocos locales abiertos. Pruntamos en la estación y rápidamente llegamos, el hotel está a 200 mts. de la estación aprox. y cuando llegamos al hotel nos encontramos con que el check in era en máquinas, pero aún así había un recepcionista dispuesto a ayudarnos. El hotel le pone especial énfasis a la calidad del sueño, dando opciones de almohadas, poniendo cortinas con blackout y vidrio doble para evitar el ingreso del ruido a la habitación. Adem´s cuanta con aire acondicionado que fue muy util ya que fuimos en verano. El desayuno nos llamó gratamente la atención porque si bien es de pago, al pagar un adulto, un niño menor de 16 años es gratis. El desayuno es muy completo, variado y todo se esta reponindo constantemente, lo recomindo al 100% ya que es el típico desayuno londinense, donde incluso puedes pedir "porrish". Recordamos que la estación Victoria es una de las más concurridas y con mayores conexiones en Londres, siendo estación de tren y de metro (underground). El hotel cuenta con personal de habla hispana lo que nos sirvió de mucha ayuda al momento de pedir recomendaciones sobre la cuidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Lisi S, General Manager en Premier Inn London Victoria Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado cliente,

Nos complace escuchar sus amables pabras sobre nuestro hotel.
Nos alegra enormemente leer que el conjunto de los espacios y servicios de nuestro Hotel han cumplido con sus expectativas: el trato del personal, la ubicación, las instalaciones, las promociones en el restaurante, la limpieza,etc.
Nuestro objetivo es su satisfacción y es para lo que trabajamos cada día.

Esperamos volver a contar con usted en futuras visitas a London.

Un cordial saludo.
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente hotel en todo sentido, el personal increiblemente amable siempre dispuestos a ayudar, la comida, la locacion, las habitacion inmejorable. Estuvimos 10 dias en el hotel por nuestra luna de miel desde el 20 de diciembre hasta el 30 de diciembre y fueron los mejores 10 dias que he podido pasar en un hotel. Muy cerca a la estacion Victoria que nos conectaba al gatwick express ya que llegamos a londres por ese aeropuerto. Lo que mas nos gusto de todo era la impecable de limpio que estaba siempre el hotel olia divino. Definitivamente de volver a ir a Londres nos quedariamos nuevamente alli o en cualquier otro Premier Inn de la ciudad. Estamos muy felices con nuestra eleccion

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitaciones del segundo piso en adelante, ya que las que se encuentran en planta baja estan...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel.
Nos alegramos de haber cumplido sus espectativas y de que su estancia haya sido agradable.
Nuestro objetivo es su satisfacción y es para lo que trabajamos cada día.

Esperamos volver a contar con usted en futuras visitas a Londres.

Un cordial saludo.
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

He estado en Londres varias veces en distintos hoteles, siendo éste el mejor hasta el momento, teniendo en cuenta que no es de lujo, si es un hotel muy bien ubicado (a dos pasos de la Estación victoria), con ascensor, tranquilo, habitación amplia, algo fría si no pones la calefacción, baño bien, muy limpio y recepcionistas muy amables....la relación precio/calidad para mí buena...Por contra, desayuno "caro" (no se la calidad porque no lo contraté), falta de una neverita en la habitación y las ventanas "selladas" (por lo que no tienes aire natural).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Lisi S, General Manager en Premier Inn London Victoria Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Rafael,

Gracias por tomarse unos minutos para comentar su estancia entre nosotros.
Nos alegra que haya encontrado nuestro hotel, instalaciones y personal de su agrado. Aunque lamentamos que las ventanas no se puedan abrir dado que lo tenemos restringido por estar ubicados en la zona de Wetsminster.

Esperamos verle de Nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Belgravia
Comfort Inn Buckingham Palace Road

¿Has estado en Premier Inn London Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Victoria Hotel

Establecimiento: Premier Inn London Victoria Hotel
Dirección: 82-83 Eccleston Square | Off 55 Gillingham Street, Londres SW1V 1PS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles para familias en Londres
N.°167 de hoteles románticos en Londres
N.°212 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Victoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Premier Inn y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avon Hotel
Premier Inn Victoria-Londres