“El restaurante mas raro!” 2 de 5 burbujas

Max Orient
En el puesto nº 15.910 de 22.204 Restaurantes en Londres
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Camden
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El restaurante mas raro!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Gastronomicamente estaba todo bueno, la verdad es que cenamos bien mi amigo y yo el dia que fuimos a cenar a ese restaurant. Sobre la comida no tengo ningún tipo de queja,. buffet oriental pero no libre, porque para repetir hay que pagar. Solo puedes estar una hora y media, como mucho, comiendo o cenando en el restaurante, transcurrida esa hora y media, te hacen pagar 10 centimos más por cada 10 minutos que estes en el restaurant comiendo. La verdad que me sorprendió porque nunca habia visto nada parecido en ningún lugar. Entrás, te sirves lo que desees comer, comes y tenés que salir antes de que pase una hora y media para no pagar extras. Asi son las normas y reglas de ese restaurant. Cuando terminas de comer o cenar, pasas por caja y según lo que hayas comido te cobran. Mi amigo y yo pagamos 10,50 pounds por el menú que constaba de entrante oriental, primer plato, segundo plato y postre. Pan y Bebida se cobra aparte. Total unos 14 pounds cada uno. En fin, las normas y reglas mas absurdas y raras que jamás vi en un restaurant y además los empleados no eran muy simpaticos tampoco. Por todo eso mi puntuación general de este restaurant es mala. Porque gastronomicamente no está mejor ni mas bueno que otros restaurantes y el servicio y esas reglas raras no me dejaron agusto. Cenemos ahí porque mi amigo queria cenar ahí... Por mi me hubiese ido. No lo recomiendo. Seguro que por los alrededores de Camden hay otros lugares donde comer mas comodamente y mejor por el mismo precio.

• Visitado el febrero de 2012

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buena opción en Camden”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Si te apetece comer sentado y tranquilo en el bullicioso Camden, ésta es una buena opción. La comida está bien y no es excesivamente caro. Buena oferta de comida.Los stir fried mushrooms está muy buenos

• Visitado el septiembre de 2012
      Ambiente
Coslada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bien de precio y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Entramos porque andábamos cansados y nos llamó la atención el gran dragón de la fachada. Acertamos. El sitio está muy bien ubicado, es cómodo, tiene variedad y no es caro. Comimos 6 personas, hasta que quisimos por 70 libras, unos 15 € por cabeza. Si andas por allí y t apetece comer temprano, te lo recomiendo.

Visitado el enero de 2012