“Recomendable para familias”

Town Hall Hotel
Ocupa el puesto n.º153 de 1.088 hoteles en Londres
“Recomendable para familias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Este establecimiento es una muy buena opción para viajar a Londres, sobretodo si se hace con niños. Dispone de unos apartamentos totalmente equipados (Lavavajillas, lavadora, cocina, etc.) que facilitan mucho la estancia.
Las habitaciones son muy confortables, espaciosas y la limpieza y el cuidado es evidente.
La mayor parte del personal del hotel es muy amable y servicial, siempre dispuestos a ayudar al cliente.

Como puntos "negativos" indicar que la zona en la que se encuentra, aunque muy bien comunicada con el centro por metro, es bastante "gris" y no demasiado agradable de pasear.
En la planta -1 del hotel, las habitaciones son ruidosas, ya que constantemente se oyen los ruidos del personal del hotel o de los proveedores que acceden al mismo.
A algunos miembros del personal del hotel, hay que recordarles que antes de entrar en las habitaciones, hay que llamar a la puerta, ya que no es demasiado agradable encontrar que hay alguien entrando en tu habitación por muchas disculpas que luego recibas.

Independientemente de estos puntos, decir que la valoración de este establecimiento es muy buena y que es una opción muy recomendable. De hecho, si se diera el caso repetiria, evitando la planta -1

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones en la planta LG por el ruido
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado cliente
Quiero darle las gracias por su generoso comentario en TripAdvisor. Me alegro de saber que su estancia con nosotros fue una experiencia agradable, y encontró comfortable el apartmento, espacioso y el servicio de limpieza al más alto nivel. Es muy reconfortante saber que el servicio que ofrece la mayor parte del personal ha sido de su agrado, ya que es "precisamente el tipo de servicio que el Hotel Town Hall tiene la intención de promover, considerando al mismo tiempo, la profesionalidad y la cortesía. Me alegra saber que la comunicación entre el hotel y el resto de Londres no ha sido un problema a pesar de que la zona que rodea el hotel no se aprecia plenamente en este momento. Confirmo que su comentario fue compartido con todo el personal y espero hacerselo llegar muy pronto. Si decide visitar de nuevo el THH, por favor no dude en contactar directamente conmigo. Saludos cordiales de todo el personal del hotel Town Hall. Sandro Desole

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Ordizia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Me ha gustado mucho, sobre todo el personal .Recurdos a Fernando Y a una recepcionista q hablaba en español.Las instalaciones estan muy bien ,son modernas. El apartamento estaba muy bien.Por decir algo malo ,q la piscina no estuvo disponible.Nos gustaria volver otra vez es muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimado cliente,
Le agradezco profundamente sus breves y gentiles comentarios acerca de nuestro hotel. Esta siendo esta una trayectoria de algo mas de un ano desde que inaguramos el hotel y, comentarios como el suyo son siempre muy bien avenidos. Le puedo asegurar que transmitire personalmente sus gratificantes observaciones a todos los departamentos involucrados en su reporte de sugerencias. Por favor, no duda en contactarme si es que se planteara visitar Londres de nuevo y, me encargare personalmente de organizarle una calurosa bienvenida asi como placentera estancia. Saludos cordiales, Sandro Desole
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuvimos en dos ocasiones en este hotel, nos asusto un poco el taxista que nos llevo ya que nos dijo que era una zona insegura de Londres. Somos 6 mi esposo y nuestros 4 hijos, tomamos la primera vez doscuartos *one bedroom apartment*, uno no estaba listo y nos dieron uno un poco mas pequeño y nos dieron el desayuno para compensar,solo fue una noche. Las personas que atienden en recepcion son muy amables pero les hace falta para lograr un servicio 5 estrellas, les falta capacitacion en hoteleria y algunos no hablan muy bien ingles, aunque si habia una persona que hablaba español. El edificio era antes municipal y es muy bello, los cuartos son modernos y grandes, tienen cocina con micro, cubiertos y platos, tienen tambien lavadora y secadora, muy util cuando viajas bastante tiempo. Hay una cafetera con buen cafe y leche en la refri. Los cuartos que dan para la calle son bastante ruidosos, al parecer hay una estacion de policia cerca porque toda la noche escuchamos sirenas, llegamos a medio dia y el restaurante del hotel no sirve almuerzo, por lo que salimos a buscar donde comer, encontramos una pizzeria cerca muy buena, pero el vecindario no es muy agradable para caminar con niños, el tube queda como a 10 min caminando pero decidimos irnos en taxi a central London, nos tomo como 35 min, al dia siguiente nos fuimos de madrugada. La segunda ocasion estuvimos tres noches por lo que pedimos un *two bedroom apartment* y un *one bedroom apartment* ya que nosdijeron que la capacidad maxima era de 4 por habitacion, nos dieron un cuarto en el primer nivel y otro en el trecero lo que nos complico un poco por los niños y la ropa, la verdad hubieramos cabido en una habitacion de las de *two bedroom apartment*solicitando camas extra ya que era realmente grande: un cuarto con una cama matrimonial, otro cuarto con dos camas imperiales y una sala familiar con tele en la que habrian cabido facilmente dos camitas, ademas de un baño amplisimo con regadera y tina por separado. Tambien en el cuarto entra mucha luz y ruido por la noche. Para ser un hotel familiar el hecho de que no tuviera restaurante realmente es un problema, el restaurante pequeño del hotel solo sirve cena estilo gourmet, que ningun niño comeria, el bufe del desayuno si es aceptable, ya que tienen huevos y panes con mermelada y en el otro restaurante *El viajante* ni siquiera aeptan niños. En conclusion, es un hotel que recientemente han abierto, muy lindo por dentro con habitaciones bellisimas, amplias y modernas, con un staff que no esta totalmente a la altura, que la mayoria de taxistas ni siquiera sabe donde queda, esta alejado de central London, el barrio no es muy bueno, no se siente ambiente seguro por el tipo de gente que hay, tal vez si va uno solo sin niños , no les importa estar lejos del centro, y se quiere ahorrar dinero valga la pena, para nosotros no fue lo ideal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimado cliente,
Le agradezco los comentarios acerca de nuestro hotel y le prometo que tomaremos en consideracion todos los puntos enumerados en su feedback. Dicho esto, me gustaria puntualizar que el tamano de nuestros apartamentos son muchos mas espaciosos que el resto de hoteles en Londres e incluso hemos sido galardonados y reconocidos por prestigiosas organizaciones en el sector de la hosteleria.
En relacion con el comentario correspondiente al conductor del taxi, me gustaria recalcar que todos los taxistas ubicados en la zona oeste de Londres tratan de concentrar sus intereses en la zona en la que estan y mal orientar o mal informar a potenciales clientes en el este de Londres. Desde la apertura del hotel, le puedo confirmar que no han habido otros clientes informando acerca de este incidente. Eso si, me gustaria reconocer el hecho de que la zona en la que el hotel esta ubicado esta todavia en fase de desarrollo y expansion por lo que muchos otros establecimientos y nuevos negocios han abierto desde que abrimos.
Por otro lado, me gustaria clarificar algunos otros puntos mencionados por usted en su feedback. El primero de ellos es concerniente al restaurante. Town Hall Hotel tiene 2 restaurantes, Viajante, el primero de ellos, esta galardonado con 1 estrella Michelin & 3 rosettes; el Segundo de ellos, ubicado en la primera planta del hotel, siga la misma tendencia culinaria del primero pero con la unica diferencia de que la lista de espera no esta entre 1-2 meses como es el caso de Viajante.
Por ultimo, lamento mucho tener que decir que el hotel se encuentra no a mas de 5 minutos andando siendo esta muchas de las razones por las que nuestros clientes, especialmente de negocios, deciden reservar con nosotros gracias a la cercania del hotel, el metro y el centro de Londres como puede ser Liverpool Street o Oxford Circus.
Muchas gracias por sus comentarios y no duda en contactarme personalmente si en el futuro decide volver a Londres. Atentamente, Sandro Desole
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington

Información adicional sobre el Town Hall Hotel

Establecimiento: Town Hall Hotel
Dirección: 8 Patriot Square | Bethnal Green, Londres E2 9NF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles spa en Londres
N.°75 de hoteles de negocios en Londres
N.°88 de hoteles para familias en Londres
N.°92 de hoteles románticos en Londres
N.°123 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Town Hall Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Town Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Town Hall Hotel And Apartments
The Town Hall Hotel Apartment