Town Hall Hotel
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
65 US$
Travelodge
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
264 US$
186 US$
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
186 US$
289 US$
273 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
  • Restaurante
Novotel London ExCeL(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
101 US$
313 US$
258 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
PremierInn.com
582 US$
1.459 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Fuimos en familia y con amigos por tres noches.
Reserve dos apartamentos de dos dormitorios a traves de la web de SPG, y aunque llame a asegurarme de que cada dormitorio tuviese un baño privado, nuestro apto no lo tenia: Debiamos salir de la habitacion hacia un pasillo que comunicaba el baño con la otra habitacion, que si tenia baño privado. Al reclamar intentaron darme otra habitacion, pero la situacion era similar. Las tres noches que estuvimos me fue imposible dormir bien ya que la calefaccion estaba muy alta y el comando de la habitacion no funcionaba. Tambien lo reclame pero sin resultados. Una de las noches tuvo lugar una fiesta, donde tuve que sumar al calor las pisadas con tacos sobre mi dormitorio hasta que llame muy alterado a protestar y disminuyo el ruido.
El hotel ofrece un diseño muy interesante por la historia del mismo edificio, el mobiliario remanente y muchos objetos de su epoca de ayuntamiento, aunque de alguna manera se ve un poco tosco. El staff es muy cordial y servicial, aunque no pueda solucionar problemas relativos a la estructura hotelera vigente. El desayuno es suficiente pero no especial, y el salon es muy incomodo, peor aun si debes usar unas mesitas ratonas muy bajas y pequeñas para comer. El mayor recuerdo que tengo de esta estancia es el cansancio diurno por las malas noches. Es ahi donde te das cuenta de que el design o el lujo no sirven mucho si se pierde la esencia hospitalaria, ya que las habitaciones estan muy bien puestas y los espacios son amplios y bien equipados. Agradezco la amabilidad de las personas que nos atendieron, aunque en mi proxima visita a Londres reservare en otro establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Vaya solo cuando hace mucho frio
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
DirectorOfGuestServ, Guest Relations Manager en Town Hall Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017

Dear Guest Guarango
Thank you for reviewing our beautiful property, a design, boutique, 89 suite hotel. Your helpful observations have been shared with the relevant Heads of Department who join me in being sorry about our inability to meet your physical requirement expectations on the occasion of your most recent visit. We would like an opportunity to ensure similar concerns are not raised by other future guests, so if you wouldn't mind getting in touch with me directly, I would like to better understand what we could have done within our power, to avoid your unhappiness.
Armed with this information, I will be able to update your profile to ensure your next stay, if possible, will be more to your liking. If you had booked with Town Hall Hotetl directly, I am sure your concerns would have been completely avoided.
Many thanks
Paul Berncastle

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

El hotel fue antiguamente sede publica del distrito. Excelente reconversion, decoracion suntuosa y elegante sin resultar recargada. El desayuno casi en el antiguo salon de plenos es todo un acierto. Aunque esta demasiado al este de la ciudad, hay metro y bus casi en la misma puerta, pero centrico no queda. Habitaciones muy acogedoras, amenities de calidad en los baños y personal profesional en todas sus areas.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
DirectorOfGuestServ, Guest Relations Manager en Town Hall Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2016

Dear AlfonsoCL37,

I hope you don't mind, but I have translated your lovely review about Town Hall Hotel for the rest of the Trip Advisor community. Thank you very much for taking the time to share your appreciation of the experience and property, I have shared your observations with the team here and they join me in thank you very much

The hotel was formerly published district headquarters. Excellent reconversion, sumptuous and elegant without being overdone decoration. Breakfast almost in the former plenary hall is a success. Although this too east of the city, there are metro and bus almost at the door, but it is not central. Very cozy rooms, quality amenities in the bathrooms and professional staff in all areas.

Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Gran experiencia. Preciosas habitaciones. Buen tamaño para ser Londres. Preciosa piscina. Gim correcto. Restaurante viajante bueno. Ambiente cosmopolita .. Cocina integrada completa. Cerca metro central línea

• Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
DirectorOfGuestServ, Director of Guest Services en Town Hall Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2016

Dear Emilio S,
What a lovely compliment to call Town Hall Hotel home. Thank you! I am very proud to work here and it seems that the guests who choose to stay are more and more comfortable with our arty, designer, quirkiness. We sometimes get the odd customer who is used to the stiff cardboard cut out, corporate, environment and perhaps that is the right thing for them, so if you are reading this, like staying in expensive shoe box, characterless hotels, go to the West End.
Thank you once again for wanting to share your experience with the Trip Advisor Community. Hurry back and invite your friends!
Warm Wishes
Paul Berncastle

Opinión escrita 5 de diciembre de 2015

El antiguo ayuntamiento reconvertido en hotel. Lugar muy curioso, donde el desayuno se toma al lado del antiguo salón de plenos aun intacto... Las habitaciones-apartamentos son amplias. Su piscina es curiosa en el sótano.
Lo que está es muy alejado del centro y no sirve para esa típica escapada de compras.... Otra cosa curiosa es el perro que vaga por el hotel como alma impenitente..... por lo visto pertenece a algún dueño/responsable del establecimiento.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2015

Estimado cliente, Gracias por su opinión en nuestra página de TripAdvisor. Al leer sus comentarios, he entendido que ha encontrado el hotel algo inusual. El nombre del perro es Dizzy ... es una perra de rescate que el hotel decidió adoptar y es inofensiva, tiene un sistema de seguridad que registra cada movimiento, así que sabemos su paradero en todo momento. Espero que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y si necesitan más ayuda, por favor no duden en ponerse en contacto conmigo directamente en el hotel. Muchas gracias y un cordial saludo, Sandro Desole.

Opinión escrita 17 de octubre de 2015

En realidad es un departamento con los servicios de un hotel. Excelente mobiliario y confort. La ubicación es muy buena a dos cuadras del la estación de Bethnal Green de la línea roja del metro a cinco estaciones del centro.
Cuando llegas de caminar tanto por Londres nada mejor que sentarte a descansar en sus cómodos sillones disfrutar de su TV, o música en un living muy cómodo.
El predio dispone de una piscina climatizada muy buena como un gimnasio y vestuarios muy bien equipados.
El personal muy atento especialmente Alessandro, un muchacho italiano que hablaba perfecto el Español y nos fue de gran ayuda.
Sin duda lo elegiría para una nueva estadía en Londres.

Consejo sobre las habitaciones: fuimos dos matrimonios a un depto para 4 personas. Total intimidad dos habitaciones con cama matrimonial y cada una con su baño completo.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
OpsMng, Director of Operations en Town Hall Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2015

Querido cliente
Me gusteria darle gracias por su generoso comentario en Trip Advisor, me alegra saber que disfruto de su estancia y que le gusto nuestras comodidades como la piscina, living room y tamano de la habitacion, perfectos para descansar despues un intero dia de visita en la ciudad.
Aun mas contento que el servicio prestado de nuestro por nuestro equipo fue de su grado y le aseguro que pasare su agradecimiento al nuestro staff y especialmente a Alessandro.
Esperamos que si tienen la oportunidad de volver a Londres nos visiten de nuevo, y por favor no dude en contactar directamente conmigo si necesita cualquier cosa, Un cordial saludo, Sandro Desole