“a”

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 abril 2012

Parece ser la rutina de costumbre de este hotel. Teníamos una reserva desde el mes anterior y NOS CAMBIARON DE HOTEL a uno de mucha menos calidad. El comportamiento de la recepción fue una vergüenza y estamos pensando seriamente denunciarlos a la organización británica de consumidores

Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Había leído algunas críticas de viajeros que decían que les habían cambiado de hotel al llegar. Efectivamente nos hicieron eso a pesar de que teníamos una reserva desde hacía dos semanas desde su página web. Nada más llegar, nos dijeron que nuestra habitación tenía problemas de goteras y que nos trasladaban a otro hotel. Podíamos volver al día siguiente pero esa noche era imposible. ¿En un día arreglan una gotera? No me lo creo. Te ofrecen un taxi para el cambio de hotel pero no es un taxi de verdad sino un coche de uno de ellos. Finalmente, decidimos quedarnos los tres días en el nuevo hotel porque el trato recibido por las chicas de la recepción fue pésimo: se reían y repetían lo mismo una y otra vez. Si vas a estar pocos días en Londres, no merece la pena perder tiempo en ir de un hotel a otro y hacer una reserva no te garantiza que vayas a tener una habitación allí.

Se alojó en marzo de 2012
A Coruña, España
Opinión escrita el 26 enero 2012

El hotel está situado en un barrio muy céntrico de Londres, la parada de la central line Lancaster Gate está a cinco minutos caminando. El hotel está nuevo y en comparación con la baja calidad de la hotelería londinense, está muy bien. Las habitaciones son un poco pequeñas, es el único inconveniente. El baño está muy bien, tiene una buena ducha y la atención del hotel es buena. El primer día nos dieron una habitación con dos camas,pedimos el cambio a una cama king size y nos hicieron el cambio sin problema. En general, nos ha gustado mucho y es probable que repitamos en nuestra proxima escapada a londres.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale

N.°258 de hoteles para familias en Londres
N.°347 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Grand London Paddington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Grand London Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Grand London Paddington Londres
Park Grand London Paddington Hotel London