“NO volveremos”

Park Grand London Paddington
Ocupa el puesto n.º350 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 2 mayo 2013

El hotel estaba muy por debajo de lo que se espera de un 4 estrellas, por 120 € la noche.
Primero como cosas positivas, el edificio del hotel es bonito, y está en una zona residencial, tranquila, y bien comunicada por metro y autobuses. El baño cuenta con secador de pelo. Las habitaciones tiene TV, y una tetera con algunas galletas y tés por si quieres tomar algo. La cama es cómoda, pero no hay mantas ni colcha adicional si tienes más frío.

Sin embargo, todo lo demás fue de mal en peor. Habiamos reservado una doble superior y nos pusieron nada más llegar en una habitación super pequeña (agobiante) que literalmente, apenas cabia una persona entre la cama y la puerta del baño. Además nuestra ventana daba a una pared, a unos 2 metros y medio. Bajamos a preguntarles si era una doble superior que era lo que habiamos pagado y nos dijeron que no, que era una "compact room". No nos parecia muy normal que nos cobraran una doble superior para que luego nos pusieran en una compact room, vamos en una habitación "compacta".
De muy malos modos nos dijeron que no habia habitaciones libres pero que habia que esperar al dia siguiente.

Lo peor no era eso, sino que hacia muchisimo frio, y no sabíamos de donde venía. Al principio no le dimos mayor importancia (total ya nos habiamos cabreado en la recepción) probamos con la calefacción y nada, bajamos a recepción a quejarnos de nuevo y no dijeron que "nos cambiarian de habitación al día siguiente". Cuando llevabamos un rato de nuevo arriba, por fin descubrimos de donde entraba el frío, la ventana no cerraba bien, dejando una rendija abierta todo el rato (digamos que no encajaba). Apenas eran las 8 de la tarde y ya hacia frio, asi que bajamo a decir que independientemente nos cambiaran o no, eso había que arreglarlo para pasar la noche. A la media hora apareció un señor, muy amable, que comprobó que efectivamente la ventana no cerraba y no sele ocurrió otra cosa que poner cinta aislante para "tapar" la rendija. Obviamente no funcionó, y entonces si, de muy malos modos nos cambiaron de habitación. Muy maleducados en el trato (también es gente muy joven, quizá tenga algo que ver, con poca experiencia). La habitación nueva, no era fria y si algo más grande, a años luz de lo que esperas en un 4 estrellas pero decidimos no discutir más.
El servicio de habitaciones solo funciona de 6 a 9 de la noche, por lo que todos los días te obligan a cenar fuera como quien dice. No cambian las toallas todos los días, ni cada dos, que suele ser lo mínimo en un hotel, pudimos comprobarlo porque el segundo día me desmaquillé y al secarme manché un poco la toalla de máscara de pestañas...y la mancha ahí se quedo 4 días más. El armario de la ropa es "compacto" es decir tiene literalmente 4 perchas colgadas (y fijas) y ya está. Sólo tienes además un cajón en la mesita de noche. Si vas a estar una semana (como fue nuestro caso) la ropa se queda en la maleta porque no cabe.
No podemos hablar de la calidad de la comida porque no tomamos nada en el hotel (el día que íbamos a cenar ya era demasiado tarde).

En fin, que para lo que esperábamos, el trato y el tamaño de las habitaciones fue muy mediocre, la verdad,además aunque la zona es estupenda para quedarse, hay muchísimos otros hoteles por allí que probaremos en un futuro antes de volver a este.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid al menos que no den a la pared, si es posible, que den al exterior.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2013

Aunque en un principio reservé en un hotel de su mismo grupocerca de Hyde Park, unos amables paquistaníes me trasladaron a un hotel cercano de la misma compañía, pagando por adelantado mis tres noches que había reservado hacia mas de 2 meses. Unos 300 euros las 3 tres noches con cama de matrimonio. Me regalaron un estupendo desayuno continental por la cara, aunque tampoco me pareció un chollo, pues que ni era 4 estrellas, ni había suficiente espacio para dejar la ropa, ni las vista en el interior era una maravilla (un especie de ventilador gigante y ventanas por todos lados). Un escesivo ruido de tuberías viejas no me hicieron descansar bien la segunda noche, aunque por todo lo demás, no tuve ningún tipo de queja. Buena zona residencial, a 4 minutos del metro de Lancaster. Lo peor; descanso de esa segunda noche y pequeño. Lo mejor: Muy serviciales y atentos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Me encanto el hotel con su decoracion moderna y minimalista, desayuno muy variado y sabroso. Muy buena ubicacion. El personal muy amable y dispuestos a ayudarnos. Si visito Londres de nuevo con seguridad llegaria al mismo hotel

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2012

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 6 mayo 2012

Bien ubicado y buen desayuno pero la habitación era tan reducida que para poder pasar al baño teníamos que ponernos de acuerdo para cruzarnos de lo pequeña que era. También para abrir la puerta era necesario empujar un poco la cama sino, no abría. Es verdad que del resto de servicios no podemos decir que fuesen malos aunque tampoco dispone de frigorífico ni bebidas, así que si estas acostumbrado a beber agua durante la noche acuérdate de llevarla. Estaba limpio y todo funcionaba correctamente, pero lo dicho, esperábamos un poco mas de un 4 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale

N.°222 de hoteles de negocios en Londres
N.°245 de hoteles de lujo en Londres
N.°258 de hoteles para familias en Londres
N.°346 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 94 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Grand London Paddington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Grand London Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Grand London Paddington Londres
Park Grand London Paddington Hotel London