“Buena impresión” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Travel Joy Hostels Chelsea

Travel Joy Hostels Chelsea
Ocupa el puesto n.º10 de 827 alojamientos especiales en Londres
Puerto de la Cruz, Tenerife.
“Buena impresión”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hostel céntrico. Desde Victoria Street en bus N24 (llegué sobre 02.00) son 5 min y no tiene pérdida porque es la última parada de la línea.
El edificio parece viejo pero bien mantenido.
La atención en el check in fue muy buena.
A las 02.30 am todos los huéspedes dormían en las habitaciones.
Sábanas y una toalla limpia y sin cargo.
El baño y las duchas compartidas estaban limpias.
El desayuno:tostadas,mantequilla,mermelada,cereales,café,leche y zumo. Además pancakes y batidos de frutas recién hechos.Probé de todo y me gustó.
No usé la wifi más de 30 min así que no sé nada sobre la tarifa comentada en otras opiniones.
Ojo: si tienes problemas de movilidad, este hostel tiene muchas escaleras.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Elegí este hostal para mi viaje con mis primas porque tenían habitaciones para un número reducido de personas y baño privado y me agradó mucho durante mi primera estancia.

Llegamos por la mañana, y como la primera vez, nos invitaron a tomar algo. La verdad es que las bebidas gratuitas no alcóholicas todos los días es uno de los motivos por lo que decidí regresar.

Nos guardaron las maletas y nos explicaron la ciudad. La verdad es que el recepcionista era español y nos explicó todo. La única pega que vimos es que nos dijo que sólo teníamos 30 min de internet gratis al día.

Cuando volvímos, el chico italiano nos acompañó a la habitación y nos ayudó con el equipaje. El nos dijo que el wifi ya era gratis todo el día por lo que nos dejó más tranquilas. Elegimos el hostal también por su wifi gratis.

La habitación había tenido mejoras. Las taquillas eran más grandes y estaban en la hab ( en mi anterior visita habían algunas dentro del baño). La pega que tenía el baño es que la ventana-cristal que da a la terraza es traslúcida y tiene una franja transparente arriba por lo que te duchas con un poco de inseguridad. Resulta que en la terraza hay una pequeña escalera desde donde poder ver el baño desde fuera y claro, te da bastante apuro. Siempre había una de nosotras fuera "vigilando". Deberían poner alguna cortina o, mejor, cambiar el cristal por uno totalmente opaco. Eché de menos la tablet donde te indicaba el tiempo y las cosas qué hacer.

En relación al desayuno, también había mejorado. Ahora hacen tortillas con varias cosas rellenas y pancakes que están deliciosos. Es algo básico con tostadas, cereales, mantequilla, dos mermeladas, cafe, te y leche, pero no está nada mal y la parte caliente (si hay mucha gente tendrás que esperar a que te toque) está muy bien. Eso si, baja con tranquilidad si quieres algo caliente. Esta vez también pobramos las pizzas que hacen una noche para cenar y estaban muy buenas, quizá algo pequeñas.

De su localización nada que decir, tiene un bus 24 que está todo el día y que te deja al lado del centro de la ciudad para disfrutar en poco tiempo y con mucha frecuencia así que es ideal. Además, está a 15-20 minutos de la estación victoria por lo que está genial.

Un detalle que agradecimos fue un mail que nos mandaron con antelación adjuntando un pdf indicándonos con imágenes cómo llegar desde la estación de metro. Como sugerencia podrían hacer lo mismo desde la estación de trenes victoria.

Sólo me queda indicar que volveré al hostal cuando vuelva a Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza merecen la pena en verano. En invierno hace mal tiempo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Esta hubicado en la zona de Pimplico. Justo enfrente de Batersea que es la power station que aparece en la tapa de Animals de Pink Floyd.
Tiene su propio bar/restaurant.
Llegamos un poco temprano para el check in pero nos dijeron que desayunemos, guardemos las valijas y volvamos cuando querramos. Volvimos despues de las 14 que es la hora del check in pero la habitacion no estaba preparada asi que nos hicieron esperar un rato. Si bien se disculparon, no esta bueno que siendo la hora te hagan esperar.
El personal es de 10 puntos pero nos quedamos solo una noche y teniamos que hacer el early check out y avisamos pero no se encontraba nadie a la mañana siguiente para poder recibirnos las tarjetas asi que nos la llevamos y cuando volvimos a los 15 dias mas o menos la devolvimos y todo bien.
Las bebidas sin alcohol son gratis todo el dia.
El wifi es gratis por 30 minutos y desoues 1 libra por dia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Adrian B, General Manager en Travel Joy Hostels Chelsea, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Primeramente, gracias por tu estancia con nosotros y por tu review, las cuales siempre nos ayudan a mejorar. Referente a nuestra tardanza por permitirle entrar en la habitacion, fue demorada porque tuvimos un grupo de estudiantes el dia anterior y aprovechamos para profundizar en la limpieza. Tenemos una persona por la noche de guardia, hay que llamar a la puerta para te abra y realices tu check-out. Gracias de nuevo, esperamos volver a veros!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

desde el primer momento nos recibieron con mucha buena onda. las bebidas eran gratis y la comida riquisima. super recomendable fish and chips. para entrar a las habitaciones se utilizaba un codigo de seguridad. tiene lavarropas. lo unico malo q esta a 7 cuadras del subte y q el wi fi salia una libra x dia. pero en general super bueno

• Se alojó en junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Adrian B, General Manager en Travel Joy Hostels Chelsea, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por tu review, la cual nos ayuda a que mejoremos nuestro servicio. El subte el cual se encuentra a 10 minutos caminando, es tambien posible llegar hasta el, con el autobus numero 24, el cual tarda 5 minutos, y cuya parada esta enfrente del hostal. Esperamos verte de vuelta pronto, para volveros hacer disfrutar de vuestra estancia.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las dos cosas que me parecieron negativas es que te cobran £1 el uso diario de internet y que tienen pocos baños. El resto muy bien: servicios, atencion, desayuno, ubicacion, etc.................................

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Whitechapel

Información adicional sobre el Travel Joy Hostels Chelsea

Establecimiento: Travel Joy Hostels Chelsea
Dirección: 111 Grosvenor Road | Pimlico, Londres SW1V 3LG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 827 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Travel Joy Hostels Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travel Joy Hostels Chelsea Hotel London