Park Plaza Westminster Bridge London
449 US$
431 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
160 US$
337 US$
300 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Bar/Salón
18.541 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Me aloje junto a mi familia (4 hermanos 1 cuñado y padres) en el mes de julio, la situación del hotel es inmejorable, y es un edificio muy alto y grande que alberga cientos de habitaciones, disfrute de los servidos de gimnasio y piscina cubierta que son realmente sobresalientes y puedo recomendar reservar el desayuno ya que es muy variado y sabroso,
el hotel se encuentra en pleno westminster junto al puente que conduce al parlamento y al big ben , esta en una zona muy buena para dar un paseo y cenar o tomar un cafe de buena mañana y se encuentra cerca de muchos puntos importantes de la ciudad.
en general una buena experiencia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2012

Muy buena ubicación para un hotel nuevo, cercano a casi todo lo que tienes que ver en Londres. Compartimos una magnífica habitación con nuestros hijos (11 y 9). Buena atención de los empleados y muy buenos también los restaurantes. Desayunos espectaculares.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2012

Excelente atención, habitaciones preciosas y ubicación ideal! Lo recomiendo completamente

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de que la habitación tenga vista al big ben
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2012

Hacía muchos años que queria viajar a londres, pero tenía miedo. Nos recomendaron este hotel en el Corte Inglés y, aunque nos salió un poco caro, mereció la pena, porque fué una experiencia muy bonita. Siempre que vaya a londres iré a ese hotel, está muy bien comunicadoy he visto que hay ofertas po las que sale más económico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
ParkPlazaWestminster, Gerente en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2012

Muchas gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Nos alegra que su estancia en el hotel haya sido de su agrado y esperamos verle
en sus próximas visitas a Londres.

Reciba un cordial saludo.
Hasham Soliman
Hotel Manager

Opinión escrita 13 de junio de 2012

El hotel esta muy bien ubicado a pasos del London Eye, con vistas al Big Ben al que puedes llegar caminando. Esta cerca de la estación del metro y la parada del turibus. Con niños es muy buena opción, tienen un menú para cenar en el piso inferior, en el cafe ily a muy buen precio, con pasta para los adultos y pizza para los niños.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario.Es un gran placer para nosotros que el hotel haya sido de su agrado,sobre todo nuestro Illy coffe shop con el menú italiano especial para las familias.

Esperamos tenerlo con nosotros en su próximo viaje a Londres.

Un cordial saludo,
Hasham Soliman