“Estancia muy comoda”

EcoLíderesNivel oro
a coruña
“Estancia muy comoda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante 3 noches en este hotel. Tiene dos ventajas fundamentales: esta nuevo y la ubicacion es muy buena.
Recomiendo hacerse socio del Club Carlson, ya que tiene algunas pequeñas ventajas. Es el programa de fidelizacion de la cadena.
Habitaciones y baños modernos, muy funcionales.
Cabe destacar el desayuno y el personal que nos atendio en él cada mañana. Concretamente una chica de Alicante que alli trabaja intento atendernos cada dia lo mejor posible.
Si os fiais de mi opinion, os recomiendo este hotel en Londres por su magnifica relacion-calidad precio. Conozco otros hoteles en la cuidad y hay que pagar mucho mas para alojarse en estas condiciones.
No os defraudara.

Se alojó en enero de 2014
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Sr. UnodeGalicia,

Muchas gracias por haber elegido Park Plaza Westminster Bridge para disfrutar de su estancia en Londres, y sobre todo, gracias por tan positivas palabras y por compartirlas con los demás usuarios de TripAdvisor.

Es para nosotros un honor conocer que durante estos días hemos podido superar sus expectativas, pues nuestro principal objetivo es mimar y ofrecer una estancia única a cada uno de nuestros clientes, y saber que en su caso lo hemos conseguido nos motiva a continuar esforzándonos en cuidar todos los detalles.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros en su próxima visita a Londres.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Árabe primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
Quilmes
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve solo 2 noches en Londres, en un viaje que armamos con mi novia, el hotel es excelente, la atención del personal es muy cálida. El desayuno es excelente, incluso el servicio de desayuno a la habitación que me pareció algo muy cómodo.
Por último si vas a pasar poco tiempo Londres, este hotel tiene la mejor ubicación, frente al bigben y al lado del London eye.

Sin dudas si vuelvo a Londres elegiría este hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Ariel33542,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber compartido sus impresiones tras su reciente visita a Park Plaza Westminster Bridge y por la máxima puntuación que nos ha brindado.
Es siempre una satisfacción saber que haya disfrutado y cumplido sus expectativas en cuanto a su estancia entre nosotros.

Estaremos encantados de tenerle nuevamente entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Orihuela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Excelente hotel. Nuestro viaje era un poco complicado, pues teníamos que desplazarnos a distintos lugares a las afueras de Londres; esto no hubiera sido posible sin la atención amable de su personal, especialmente Silvia, quien resolvió todas nuestras dudas. También en Conserjería Jose nos ayudó con el viaje de regreso, pues los trenes estaban en mantenimiento.Hotel magnífico, vistas espectaculares, a un tiro de piedra de todas las comunicaciones: metro, bus, bus turistic, et,..Hotelazo. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros conseguimos una oferta; la habitación era interior, pero de esa manera pudimos beneficiarno...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Puri T,

Es un placer agradecerle en nombre de todo Park Plaza Westminster Bridge, haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus merecidas vacaciones, y sobre todo, gracias por compartir con los demás usuarios de TripAdvisor, tan amables y positivas palabras acerca de nuestras instalaciones y servicio.

Nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas y que las instalaciones hayan sido de su agrado, pudiendo aportarle una grata estancia, única e inolvidable.

Le aseguro que transmitiré su comentario a Cristina, José y a todo nuestro personal, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro próximo, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Super limpio y nuevo, cosa que es infrecuente y de agradecer en Londres. El hotel esta en frente al BigBen puedes ir andando a todos los sitios interesantes de la ciudad porque la ubicación es perfecta. La decoración es muy agradable, moderna y confortable. Las habitaciones están muy pero que muy bien, puedes tener vistas al Big Ben y al London Eye y si vas en familia la cama de los niños es de matrimonio, El Spa esta genial y la piscina es grande. Pero lo mejor es la amabilidad del personal. Especialmente amable y atenta Silvia una chica de Alicante que vale su peso en oro. Nuestro agradecimiento a todo el personal, nuestras vacaciones este año fueron sencillamente perfectas gracias a ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al Big Ben o al London Eye, las mejores vistas estan en la planta ocho y nueve merece l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Graziella C,

Nos gustaría agradecerle de todo corazón tan positiva opinión acerca de nuestro Hotel Park Plaza Westminster Bridge y por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo han disfrutado de una estancia inolvidable. Sus palabras de felicitaciones serán compartidas con todos nuestros equipos y en particular con Silvia.

Una vez más, le agradecemos su colaboración al expresarnos su experiencia.
Deseando volver a recibirles nuevamente aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Manresa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Pasamos cinco noches durante en fin de año de 2013 en este enorme y magnífico hotel situado a 200mts. del Big Ben.
Estuvimos en un estudio sin vistas (la habitación con vistas costaba casi 900 libras solo la noche de fin de año), amplias y muy cómodas. La nuestra estaba en la planta octava y daba al sur, con vistas a Kennington y a The Shard. Las habitaciones de plantas más bajas deben ser un poco oscuras, ya que las hay que quedan enfrente de edificios altos. Las camas buenas, incluso el sofá cama donde durmió nuestra hija. El baño bien, aunque se echaba de menos calefacción en el baño, puesto que al salir de la ducha se notaba frío. El sistema de luces de la habitación un poco lioso, pero al final se le pilla el truco. La habitación contaba con microondas y mini-bar y platos, cubiertos, vasos y tazas para hacer alguna comida ligera en la habitación. Pese a estar enmoquetada, ésta no parecía sucia (habrá que verla en unos añitos más).
Respecto a las habitaciones, es una de las pocas veces en que las fotografías de la Web del Hotel no engañan.
Lo mejor, sin duda, la ubicación. A 200mts. del Big Ben y la estación de metro de Westminster, al lado de una parada del bus turístico y de varias lineas de bus urbano y a cinco minutos andando de la estación de Waterloo.
Lo peor, sin duda, el desayuno. Solo lo cogimos el día de fin de año, con upgrade a Executve Lounge (que si vais a estar algún día cerca o en el Hotel, si que merece la pena: por unas dos libras más que el desayuno completo, os da acceso a una zona restringida del hotel, donde a partir de las 12 hasta las 20h. os permiten comer y beber lo que van poniendo los camareros, cosas distintas por franjas horarias -barra libre a última hora!-, y al día siguiente os permite desayunar). Pero el desayuno es escaso en variedad y muy justito en calidad (por 21.5 libras pp!), la parte dulce no está mal, pero la salada se reduce a poco más que el desayuno inglés (y habrá a quién le guste).
Si vais a estar, os recomiendo una French Bakery que está en Belvedere Road, saliendo del Hotel antes de llegar al puente de Westminster, a un minuto andando, donde por el precio que se paga por un desayuno en el hotel, desayunábamos perfectamente los tres.
El servicio fue en general, muy bueno. Fuimos atendidos en castellano varias veces y siempre con un trato muy agradable. En especial, hicimos el checkin con Javier, de Mallorca, que nos explicó el funcionamiento de todo perfectamente.
Tuvimos un pequeño problema con la factura, en la que nos cargaron una consumición en uno de los bares del Hotel que no era nuestra, pero creo que lo arreglaron (y digo creo porque con los cambios de divisa y las comisiones de los bancos no sé exactamente que pagué).
El hotel es enorme, pero está todo perfectamente dimensionado y no hay excesivas aglomeraciones en ningún momento.
En fin, un buen hotel, un poquito más caro que la media de Londres, pero al que, sin ninguna duda, volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas (si estáis dispuestos a pagar el plus, que, quitando algunas fechas, n...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. FrankManresa,

Le agradecemos haber elegido Park Plaza Westminster Bridge para disfrutar de su estancia en Londres, al igual que nos gustaría darle las gracias por haber compartido su opinión con los usuarios de TripAdvisor.

Sus comentarios constructivos son una herramienta primordial de mejora, pues son los que nos ayudan a mejorar y a seguir esforzándonos en conseguir la máxima calidad y un inmejorable servicio al cliente. Nuestro principal objetivo es conseguir estancias únicas e inolvidables, y sólo analizando sus comentarios podemos conseguirlo. Le aseguramos que tomaremos las medidas correctoras correspondientes en cada caso.

Sus palabras de felicitaciones serán compartidas con todos nuestros equipos y en particular con Javier.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y esperamos verle en su próxima visita a Londres, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza County Hall London

Información adicional sobre el Park Plaza Westminster Bridge London

Establecimiento: Park Plaza Westminster Bridge London
Dirección: 200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southbank
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°43 de hoteles spa en Londres
N.°83 de hoteles para familias en Londres
N.°94 de hoteles de negocios en Londres
N.°101 de hoteles románticos en Londres
N.°148 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Westminster Bridge London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HotelsClick, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Westminster Bridge London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Londres
Park Plaza Westminster Bridge London Hotel London