Park Plaza Westminster Bridge London
  • Desayuno incluido
18.370 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel actual situado enfrente del Big Ben y al lado del London Eye. Habitación amplia, con muy buena cama y baño espacioso con todas las comodidades. Personal muy atento y agradable. Buffet de desayuno muy variado y bueno. Reacción calidad precio muy buena, 450€ por dos personas con desayuno incluido 3 días. En resumen sitio para volver y poder recomendar sin duda alguna.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Sr. Jose S,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber compartido sus impresiones tras su reciente visita a Park Plaza Westminster Bridge y por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Es un placer para todo el equipo recibir valoraciones tan positivas! Ese es nuestro objetivo y el motor que nos empuja a realizar nuestro trabajo diario con la mayor ilusión.

Estaremos encantados de tenerle nuevamente entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 24 febrero 2014

No nos ha defraudado. Sabíamos donde estaba localizado y lo conocíamos por las fotos de su página. Lo reservamos por las buenas opiniones que tenía y se han cumplido todas. Justo al otro lado del Parlamento (Palacio de Westminster o como muchos lo conocen como Big Ben). Su situación es inmejorable, con paradas del metro cercanas, bien Westminster o bien Waterloo que tiene conexión también con el tren.
El hotel es espectacular, muy moderno, limpio, con spa, gimnasio, wi-fi......todo lo que puedas necesitar. Las habitaciones son bien grandes y tienen micro-ondas, muestras de te y cafe, TV e internet, aire acondicionado y calefacción, bañera y ducha (las dos cosas).....por tener tiene hasta un dock donde puedes enchufar tus aparatos europeos, americanos, etc. No tienes ni que llevarte adaptador. Una maravilla. Si encima te toca la habitación con vistas al Parlamento ya no te cuento.
El desayuno también buenísimo. La reserva la hicimos con el continental (el ingés es un poco mas caro) pero teniamos de todo en buffet libre. Bollería, embutido, salchichas, bacon, fruta en trozos, cereales, pan, zumos, mermeladas, miel, agua, tortitas....de todo vamos.
Los empleados son todos simpáticos y muy amables. Te ayudan en todo. Luego tienes consigna donde dejar la maleta el último dia en un cuarto controlado por ellos (te cogen la maleta y te la dan ellos con tu resguardo).
No se que mas decir. Lo recomiendo al 100 %. No creo que haya alguien al que no le guste.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Sr. Jesús C,

Agradecemos que haya pensado en nuestro Hotel Park Plaza Westminster Bridge para su reciente estancia en Londres y por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Nos complace saber que todo fue de su agrado y que hemos cumplido con sus expectativas. Cada uno de sus comentarios han sido compartido con todos nuestros equipos, pues son nuestra motivación continua para el desarrollo de las gratas experiencias de nuestros clientes.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Lo mas destacable del hotel es su excelente ubicación a pasos de la abadía de westmister y a pasos de la estación de subte y tren. El hotel es muy moderno con un toque de "classic english". Las habitaciones son ultra espaciosas, en mi caso era una jr suite, tenía dos áreas y una especie de área de servicio con Microndas/Heladera/cafetera, etc. que nos vino muy bien dado los precios de los restaurantes londinenses......

Consejo sobre las habitaciones: Pienses sino les conviene ir a una habitación un poco mas grande que tenga microondas y un espacio para comer delivery...., dado los precios de los restaurantes. Podes terminar ahorrando mucha plata.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Mcento,

Es siempre una satisfacción saber que hayan disfrutado y cumplido sus expectativas en cuanto a su estancia entre nosotros.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Hotel Muy moderno, muy bien ubicado a metros de London Eye, Big Ben y estaciones de Metro. Habitaciones muy modernas con exelentes vistas del Thamesis , muy confortables y muy buenos restaurantes, piscina

Consejo sobre las habitaciones: Contratar paquete con servicio de desayuno, muy conveniente por pocos £ adicionales
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Gastón S,

En nombre de todo el equipo de Park Plaza Westminster Bridge, le agradecemos sus positivos comentarios que han sido compartidos en TripAdvisor.

Opinión escrita 30 enero 2014

La ubicación es lo mas destacable de este hotel de 4 estrellas. Esta justo enfrente del Puente de Westminster y el Big Ben; es perfecto para recorrer a pie la zona mas turística, llegar a Piccadilly y al Soho. Es un hotel muy grande, con decoración moderna y muy funcional y con una zona enorme dedicada a negocios (salas etc). Dispone de bar abierto las 24 horas y restaurante (que es donde también se dan los desayunos, buenos y completos por cierto, a primera hora). Cenamos el restaurante (Braserie), buen servicio y ambiente relajante, los precios muy competitivos.
El personal de recepción y servicio de check in y check out fue rapido y correcto (la zona de recepción es inmensa).
Las habitaciones estándar no son especialmente grandes pero disponen de todo lo necesario y las camas son muy confortables. Las vistas al puente desde los pasillos del hotel y algunas de las habitaciones (superiores) son preciosas tanto de dia como de noche.
Volvería sin duda a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto, siempre tienen menos ruido y mejores vistas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Estimada Sra. Olaiatxula,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber dedicado una parte de su tiempo en compartir la experiencia vivida en el Park Plaza Westminster Bridge y por habernos elegido para pasar sus días en Londres.

Esperamos recibirla nuevamente en un futuro y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.