“Perfecto por situación y calidades”

Park Plaza Westminster Bridge London
Ocupa el puesto n.º190 de 1.076 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 marzo 2014

Quería comentar mi estancia en éste fantástico hotel. Situación privilegiada, trato excelente. Fuimos del 30 de Noviembre al 7 de Diciembre de 2013, el matrimonio con nuestras 2 niñas. Excelente desayuno. Gracias a Adesegun y Silvia, camareros que colmaron de paciencia y atenciones con nuestras hijas.Habitaciones perfectas para una familia. Recepción llena de atenciones, sobre todo por nuestro compatriota José de Canarias. El Servicio de habitaciones impecable.
Spa perfecto para disfrutar tras un día de turismo por Londres. Restaurantes estupendos.
Estoy seguro que Londres se valora aún más tras pernoctar en un hotel tan perfecto. Felicidades y Muchas gracias. Estoy seguro que volveremos.
Bernardo Criado, Alicante, Spain

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Sr. Criado,

Gracias por haber compartido su experiencia en Trip Advisor, así como sus apreciadas palabras acerca de nuestro hotel y de todo nuestro personal.

Es un placer haberles recibido en Park Plaza Westminster Bridge, y nos alegra haber sido partícipes de su grata experiencia en el hotel y saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, transmitiendo que ustedes son nuestra principal razón para ofrecer un continuo servicio con excelencia. Es por ello que nos esforzamos cada día.

Le aseguro que transmitiré su comentario a Silvia, Adesegun, José y a todo nuestro personal, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

Nos encantaría volver a disfrutar nuevamente de su visita, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo,

Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (17.899)

Opinión escrita 24 marzo 2014

Todavía no he visitado el hotel y ya me engañaron, me explico al hacer la reserva me equivoque en la fecha, les remití un email, para solucionarlo y me dijeron que no les constaba la reserva por lo que realice una nueva reserva, cuando pasados unos días me encuentro en la cuenta dos cargos del hotel, llamo para que me lo solucionen y me dicen que para anular una de las reservas tengo que pagar la primera noche, en resumidas cuentas un robo.

Tengo le reserva para el 29/05/2014.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014
Traducir con Google

Dear ganfornina,

Following my message dated 7 April 2014, please send me your details so I can look into this and help you before you arrive so you can look forward to your stay with us.

I look forward to hearing from you soon.

Thank you.

Regards,

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel muy bien situado, nuevo y muy bien equipado. Con estilo, buen servicio y con habitaciones muy bonitas. Tienes la sensacion de estar en un gran hotel. Personal amable y muy profesional. Lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Sr. Saldafran,

Expresarle nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor tras su reciente visita y por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Es un placer para todo el equipo recibir valoraciones tan positivas! Ese es nuestro objetivo y el motor que nos empuja a realizar nuestro trabajo diario con la mayor ilusión.

Estaremos encantados de tenerle nuevamente entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Hotel moderno situado en el lado sur de Westmister. Posee un elevado número de habitaciones bien equipadas y espaciosas. Su desayuno está en un nivel medio, sin grandes calidades. El hotel es un poco impersonal, muy diáfano y moderno en sus zonas comunes, pero le falta calidez. Buen bar con buen ambiente al lado de zona de recepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Taliarte 25,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber compartido sus impresiones tras su reciente visita a Park Plaza Westminster Bridge.

Muchas gracias por comunicarnos su experiencia, ya que cada comentario constructivo nos hará seguir mejorando nuestra calidad y servicio para que cada visita sea especial e irrepetible.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel actual situado enfrente del Big Ben y al lado del London Eye. Habitación amplia, con muy buena cama y baño espacioso con todas las comodidades. Personal muy atento y agradable. Buffet de desayuno muy variado y bueno. Reacción calidad precio muy buena, 450€ por dos personas con desayuno incluido 3 días. En resumen sitio para volver y poder recomendar sin duda alguna.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Jose S,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber compartido sus impresiones tras su reciente visita a Park Plaza Westminster Bridge y por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster

¿Has estado en Park Plaza Westminster Bridge London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Westminster Bridge London

Dirección: 200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southbank
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°42 de hoteles spa en Londres
N.°59 de hoteles para familias en Londres
N.°94 de hoteles de negocios en Londres
N.°101 de hoteles románticos en Londres
N.°146 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 140 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Westminster Bridge London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, HotelsClick, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Westminster Bridge London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Londres
Park Plaza Westminster Bridge London Hotel London